Jump to content

varias

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, como va?aca van varias experiencias.la primera es en el reducto de once oba-oba en rivadavia y alberti.la chica en cuestion es uno dominicana(no me acuerdo el nombre)petisa,delgada y con buenas formas.el pt con,69,y varias poses,bien predispuesta la chica y el gift 100 pesos la hora

 

la segunda en constitucion,en la calle donde paran las dominicas,es una ke esta muy buena,tampoco me acuerdo el nombre,100 pesos la media hora mas 20 de telo.pt sin y bueno,69,y buen garchin,y comodije esta buena con unos pechos barbaros(operados)

 

la tercera con anael de platynum

 

 

 

la mina no es linda ni esta buena,pero la mama terrible y se deja hacer de todo,pt sin y hasta el final,entrega el toto gustosa el gift es 130 la hora

 

y la ultima es en un reducto de lomas,en la calle balcarce el 300,el gift es un regalo,60 la hora,y si podes te dejan hacer tres,y no te apuran,hay varias chicas,yo pase con una tal brisa de lindo fisico y unas tetas barbaras,pt con,69 y buena predispocision pora el garchin,y habia un par mas ke estaban bien,y la estrella del lugar,una tal pampita,no estaba,pero por comentarios de gateros en el lugar es una perra y coge barbaro,tendre ke volver jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: varias

 

Me parece que la rubia tiene lindo cuerpito que tal esta de cara??? nada mal lo suyo compa

 

Comparto lo del servicio de ANAEL, tiene varias XP, al momento que yo fui compartia con la ex-DAYSI otra paraguaya guerrrera, de cara es un 5 diria, pero va en gusto personal, por lo que no volvi es por la higiene del baño , calzones colgados, maquinita de afeitar y pelos en la ducha no me gustaron, menos las mascotas que rondan por la habitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas