Jump to content

gasolera (del diario) Rocío

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La otra noche llamé a un pv de la zona de Congreso que publica en el diario: 4371-4628. (Por lo que me dijeron, hace poco que están ahí, y antes estaban en la calle Suipacha).

Por 80 mangos la hora (y 100 + V a dom) ofrecen un servicio super completo: bucal (con o sin), vaginal, anal, besos, mimos, fantasías, y todo el speech. Como valor agregado también hay besos negros y acabada en la boca. ¡Buenísimo! Si a la completitud del servicio le sumamos la seductora voz cansada de la chica que me atendió el TF, joya, vamos para allá. La mina me dio a entender que estaba sola y que era de 35 años, pelo largo, tez blanca, 95-63-96.

Cuando llegué, no era así: había una telefonista y estaba Rocío, 1,63, 35 años confesados, morocha, pelo atado y tirante, agradable de cara, con el infaltable piercing en la ceja. Tiene una figura aceptable, pero sobre su cuerpo no puedo opinar mucho porque no se saca el vestidito para laburar: creo que oculta algo sobre la cadera izquierda, una cicatriz o algo así, porque cuando le di en cuatro y la agarraba de ahí sentí algo raro y me sacaba la mano.

El pt estuvo bien, es sin forro, baja hasta los huevos, hasta el ojete, te coge con la lengua… Lo único es que al final sacó la boca, pero bue…

El garche también estuvo bueno, un poquito sobreactuado para mi gusto, pero tampoco nada demasiado exagerado. Lo cierto es que no daban ganas de salir de esa concha.

Tiene una piel suave, especialmente en las piernas: en un momento le pasé la mano a contrapelo y no sentí ni medio cardo.

Después hubo una negociación: que la cola no, que la cosa sí… Arreglamos en “la puntita y despacito”, y así fue, una penetración simbólica.

Sobre el final, me costaba acabar y el tiempo (y la gente) apremiaban, pero aun así me bancó un par de minutos después del toc toc en la puerta, y aunque sea con una emergency maneuver pude expulsar a mis hijos… :048: :dft001:

Al vestirnos, se tiró el lance por la propina. Yo odio las propinas, no solo en estos casos, sino hasta con el fucking mozo. Es TU trabajo. Pero justo es decir que hay modos y modos de trabajar, y dejarse coger por unos 30 mangos que le deben quedar… Yo tenía le guita justa, pero si llevan un 20 de más, por ahí pueden darle por atrás sin historia, o negociar otra cosa.

La verdad, la pasé bien, la mina le puso garra y onda, y amerita una recomendación.

Intento la tablita:

cara: normal, 6

tetas: supongo que un poco caídas, pero sexy cuando se le salían del vestidito: 7. Tamaño entre 90 y 95. Pezones duros, lindos…

Culo: en cuatro, una belleza; supongo, otra vez, que estará algo caído, pero en esa posición se lleva un 8 mínimo.

garche, 7.

onda: 9 (si evitábamos esa negociación “que la cola, que la boca”, era un 10).

pt: por la pija, 7, 8; por el orto, 10

A la chica, como dije la encontré de noche. Cualquier data extra, pueden llamar por tf, decir que vieron el aviso del diario, y ver qué onda.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gasolera (del diario) Rocío

 

Amigo ElPensador:

 

Gracias por compartir la data!

 

Saludos

 

Viejo y querido amigo Guiller... Gracias por su agradecimiento.

Espero que la usufructúen... Yo, la verdad, la pasé bastante bien; y quedan pocas sub 100 completas...

(Y recalco que el hecho de que sea "madura", es decir, más de 30 no la deja en desventaja con chicas sub 30).

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gasolera (del diario) Rocío

 

hay que tener cuidado cuando pensás que ocultan algo, quizás estén ocultando un sarcoma de kaposi lo cual puede ser indicativo de una enfermedad como el sida.

no quiero sembrar pánico pero te aconsejo que no te quedes con la duda cuando es asi.

saludos y felicitaciones por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gasolera (del diario) Rocío

 

hay que tener cuidado cuando pensás que ocultan algo, quizás estén ocultando un sarcoma de kaposi lo cual puede ser indicativo de una enfermedad como el sida.

no quiero sembrar pánico pero te aconsejo que no te quedes con la duda cuando es asi.

 

Bueno, tampoco seamos tan tremendistas. Tal vez solo se trate de ocultar una cicatriz, una quemadura, un tumor, una malformación, un melanoma…

Por lo demás, ¿alguno de nosotros podría reconocer a simple vista un sarcoma de Kaposi? Y especialmente, ¿podría reconocerlo en la penumbra violeta de la habitación de un privado?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: gasolera (del diario) Rocío

 

La peor respuesta.... NO

A mi personalmente no me calentaria que este vestida y el saber que oculta algo me produce un efecto deserotizante. Igualmente te felicito por haberlo disfrutado colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas