Jump to content

DANA de 100delolas - un buen momento.-

Valorar esta discusión


winer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, primero, pongo el link

http://www.100delolas.com/456_Danna_4322-4363.15-56020104_Maduras_d.html

 

Bueno, les comento que miércoles (15.10.2008), ya por la noche, llamo a la señora, y accede darme un turno, para ultima hora, tipo 21 hs.

El dpto., en florida al 700.. la verdad que bien puesto, simple, pero esta bien…. Me recibe ella, bien perfumadita y con muy buena onda.. después de todo el día de trabajo pido, ducha, a lo cual me trae toalla, bien el baño y jabón liquido.

 

Queres tomar algo ¿’ssi,, una coca, y me trae una botellita individual… bien

 

Vamos a la acción, y me pregunta “que fantasía queres cumplir ¿?..a lo que respondo, “vamos viendo”…

La mina, es paragua, no es hermosa, pero esta bien, habla bien, y tiene semejantes par de gomas (naturales), muy buenas… flaquita y con poca cola….

PT sin, garganta profunda, besos, “te gustan los besos negros??”, a lo que respondo, “dale..”… después vienen los juguetes, y le pongo el grandote por la colita, despacio, la puntita… y me dice “ponelo todo adentro”.. a lo que accedo y le entraba todo… ya me pongo loco, pelo el muñeco y directo colectora…. Buen garche, y para el final, le pido una buena turca…. Que es de primera, y le tiro toda la calentita en la cara…

 

La verdad que la pase muy bien, la atención es de primera, a nada te dice que no, realmente, se preocupa que la pases bien…

 

Tabla de rigor

Cara: 5, por ser paragua esta bien)

Tetas: 9 ( naturales y grandes)

OGT: 7 , es flaca…

PT: 10.- (sin y garganta profunda)

Onda: 10.000.. mucha onda…

Garching: 9( le pone mucha onda, con ruiditos y todo)

Gift : $150, la hora completa

Reincidencia: yo no soy de hacerlo, pero la verdad que se pasa un buen momento.

Recomiendo: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de 100delolas - un buen momento.-

 

felicitaciones por tu xp, linda paragua, buen lomo y tetas, si la cara no es buena no importa si entrega de esa forma el culin y si este es como el de la foto por mas que digas que es flaquito esta barbaro para hacerselo

456bg.jpg

 

agendada para jugar con semejante culo con sus aparatitos y verga propia.

gracias

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de 100delolas - un buen momento.-

 

Esta es la famosa Topacio, que si mal no recuerdo es Peruana, la visite varias veces, un peteton terrible hasta el final, besos negros y un service de aquellos, es cierto de caripela viene floja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de 100delolas - un buen momento.-

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

tengo entendido que no es paragua sino peruana

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Respuesta: DANA de 100delolas - un buen momento.-

 

El martes 21 a las 16 hs estuve con esta chica, lugar tranqui, portero que no da ni bola y paquete edificio.

Las fotos tienen muuuucho photoshop, pero la mina no esta mal. Yo fui motivado por lo que lei aca de que hacia un muy buen pete y la verdad es asi, lo hace muy bien.

Cuando llego me pregunta si me quedo una hora o media y le dije que media y menos mal porque a la media hora exacta estaba otro colega tocando el timbre.

 

Realmente la mina es muy gauchita, te sirve algo para tomar y de tanto que me gusto el pete sin hasta el final con saliva, chupada de huevos y besos negros, me dispuse a disfrutar de su boquita y asi estuve dandola al pete la media hora completa, mientra yo jugaba con un aparatito en sus agujeritos.

 

Finalizo todo con una muy linda turca y derrame de lechita en sus tetas.

 

De cara maso, pero no la queria para modelo publicitaria, asi que estuvo bien.

 

Gift $ 100.- por media hora, incluia completo las veces que quisiera, pero solo hice uso del pete y con lo demas jugue un poco.

 

Saludos

 

AGUILA3653

Hola compa:

Te pido que para la próxima postees tu XP por separado.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas