Jump to content

Helenn de Bairsplat

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta xp es de la semana pasada. Con Helenn ya estuve tres veces anteriormente, pero esta es la primera vez desde q soy miembro del foro.

Capaz que mucho no aporto con mi xp porque veo que ya muchos la conocen ya que tiene varias xq publicadas de otros foristas, pero la cuento xq siempre la pase bien con ella x su servicio en general, espero que les sirva.

El pv es en suipacha al 700, no es un lujo pero esta bien, la habitación y el baño son chicos, pero tienen todo lo necesario.

Helenn fisicamente es mas rellenita que en las fotos (5 kg de mas maso), pero de cara es igual, tiene cara de atorrantita, y tiene una muy buena onda, siempre de buen humor y es muy cariñosa, por momentos se pone en papel de guarra, esa combinación me encanta.

Cuando entro a la habitación y me vio ahí nomas casi sin mediar palabra me metio un beso de lengua bien largo q me puso morcilloso, y al toque empezamos a desvestirnos mutuamente con mucho franeleo y manos de por medio por todos lados de parte de los dos, y luego a la cama.

Ya en la cama seguimos con el franeleo, paja de ella a mi para poner bien duro al amigo mientras me mandaba la lengua hasta el fondo de la garganta, y yo tambien mandando manos por todos lados. Luego comenzo con un pt (sin), lo hace muy bien y le dedica mucha atención a las bolas tambien, para mi gusto usa bastante las manos mientras te petea, pero igual esta re bien, y ademas eso va en gustos. Luego me puso el forro y se me subio encima, le pone una garra barbara, se mueve re bien y parece q lo disfruta, a diferencia de las otras veces esta vez se re mojo, asi que creo que los disfruto en serio, luego pasamos al clasico misionero y ella me pedia q la coja mas y mas fuerte y asi le di un rato hasta que acabe, y por como se movia creo que ella tambien. A todo esto habian pasado unos 40 minutos, se fue al baño un minuto al baño a higienizarse, luego volvio y charlamos unos minutos, me conto un par de anecdotas mientras me acariciaba que hizo que mi amigo amagara a reaccionar nuevamente, pero ya habia pasado casi la hora y yo estaba cansado y ni a palos llegaba a un segundo polvo en 5 minutos, asi que ni lo intente y me fui a duchar xq ella me dejo toda la panza empapada.

Ahí va la tabla:

Dpto: 6 ( tambien trabaja ahí Marian de bairesplat)

Cara: 7.5

Cuerpo en general: 6 ( los que esperan una modelito no vayan, es rellenita pero esta re bien).

Ogt: 6 (entrega, esta vez no lo use)

Tetas 6.5

Onda: 9 (es una mina divertida, cariñosa y calentona, y por momentos un poco guarra tambien).

Besos: 8.5

Pt: 7.5 (sin hasta el final)

Garching: 8 ( se esmera mucho)

Gift: $150 la hs completo.

Reincidencia: si, pero mucho mas adelante, tengo a varias agendadas que quiero conocer primero.

Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=208

Saludos a todos, cualquier cosa pregunten y les respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

Felicitaciones Juanchott. Conocí a Helenn en una cena de foristas y hablé un par de palabras con ella. Se le nota que es muy fiestera (lo digo con buena onda). Coincido completamente con tu descripcion acerca de su cuerpo un poco rellenito. Allí mismo también, otros foristas dieron cuenta que tiene muy buen servicio y es muy besuquera en particular. Asi que el que le caben todas estas cosas supongo que la pasará tan bien como vos.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

Felicitaciones Juanchott. Conocí a Helenn en una cena de foristas y hablé un par de palabras con ella. Se le nota que es muy fiestera (lo digo con buena onda). Coincido completamente con tu descripcion acerca de su cuerpo un poco rellenito. Allí mismo también, otros foristas dieron cuenta que tiene muy buen servicio y es muy besuquera en particular. Asi que el que le caben todas estas cosas supongo que la pasará tan bien como vos.

Salu3!

 

Gracias. Si, es verdad que es "fiestera" en el buen sentido como vos decis, se prende en todas las cosas q a uno se se van ocurriendo, y ella misma tambien tiene mucha imaginacion y te redobla la apuesta sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado misterpijardo

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

coincido en que es bastante rellenita, mas bien diria bastante gordini, tiene muchas estrias en la panza y celulitis en el toto al por mayor, la tits menos 10 la verdad cuando la vi me decepcione totalmente, de cara es bastante parecida a las fotos pero igual ahi tambien hay fotochoto, tiene buena onda pero por su fisico no vale $150 ni en pedo, en pvs de $50 encontras cosas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

Diciento con el colega/s, estuve hace un par de semanas con Hellen, y si bien la mina tiene buena onda, es demasiado guarra y altamente profesional y mecánica... si les gusta eso es genial, pero si buscan una chica más delicada y onda novia...amigos...busquen otra.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Helenn de Bairsplat

 

Diciento con el colega/s, estuve hace un par de semanas con Hellen, y si bien la mina tiene buena onda, es demasiado guarra y altamente profesional y mecánica... si les gusta eso es genial, pero si buscan una chica más delicada y onda novia...amigos...busquen otra.

Un abrazo para todos.

 

 

Es verdad que es guarra, pero por momentos, pero a su vez tambien es una mina muy cariñosa, y esa combinacion para mi esta buena. Con respecto a lo de "mecanica", conmigo x lo menos no lo fue, al contrario, las veces que estuve con ella siempre fueron distintas y se fueron dando las cosas sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas