Jump to content

Gimena del PV de jbjusto 40XX,retrola

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hoy buscando una nenu que reemplace a una antigua amiga conoci a GIMENA, una linda nenu y muy guerrera.

Llego alpv deJBJusto 40xx ,la 840 me recibe,me presento,le pido solopresentame lasnenus que hacen el PTSIN,me dice todas lo hacen asi,le explico que en elturno noche,le pregunte a una nenu UMA,y despues no me lo hizo,dice quedate tranqui,y desdelahabitacion escuchaba como adoctrinaba a las nenus para que supieran lo que yo queria:thumbup1:

Empieza el desfile pasan seis nenus,en gral buenas todas,pero dosme impactan,GIMENA la primera una nenu de unos 30 años con un fisico hermoso 87/60/94 maso,mirada picara,bonita de cara y Mara,una pende un poquito mas rellenita y morocha pero rebuena

Cuando la 840 pregunta mi elexcion,le digo estoy en duda entre estas dos,que sugeris?,sin dudar dice GIMENA:dft012:

Le digo listo una hora, responde no puede tiene una reserva:041:

Acepto tomar solo media hora ,abono 50$(la hora esta 70$) y paso albaño,este pv es nuevo,lo inauguraron maso hace un año,sus instalaciones son muy buenas,lindas habitaciones,buenas camas,buen baño y sobre todo limpio.

Regreso de bañoy la nenu me recibe con una inspeccion a mis amigdalas,terrible beso de lengua,me mato:dft002:

Asi abrazandome y besandome me fue desvistiendo,me acomodo en la cama y se subio arriba mio,siguieron besos y mas besos,sus manos buscaban a willy,lo agarro con autoridad,se saco el corpiño,asomaron sus pequeñas tetas y sus increibles pezones,se los empece a chupar,como se erizaron,MON DIEU!!:tongue_smilie:

La nena solicito que le saque la tanguita,procedi,aparecio una hermosa concha depiladita,la acomode en la cama,sus piernas abiertas me invitaban a estar entre ellas,me acomode,apoye a willy contra su chuchi y nos seguimos comiendo a besos y mimos,mientras nuestros sexos se frotaban freneticamente:001_tt1:

Asi seguimos un rato,despues me acomode yo boca arriba y Gime se comio la pija,un pt sin muy bueno,bajo y visito los amigos,bajo mas y se vinieron los besos negros,asi estuvo largo rato alternando,

Se acomodo para que dos de mis dedos jugaran en su concha,como sentia que se iba mojando,RECONTRA GUAUUUUU!!,como se agitaba!!,su cuerpo vibraba y mas se prendia de mi pija:029:

La acomode en la cama y otra vez nos refregamos,le digo necesito cogerte,me dice si papi!!, pero el globito habia quedado en mi atache,asi que sin ganas me levante a buscarlo,la nena me siguio,acariciandome y besandome,como pude saque el globito y la nenu lo coloco,le pido vamos a la camuchi,me parte la boca y dice no!!,se acomoda sobre un sillon ,me muestra ese hermoso culo,su pierna izquierda se apoya sobre un estante y logra estar a 90°,el espectaculo es conmovedor,mi pija entra en su concha abierta y nos movemos en armonia,su espalda se arquea de placer,su culo bailotea hermoso ante mi vista:dft011:

No puedo aguantar y me voy asi,la nenu se aprieta y refriega contra mi,sus manos me aprietan contra su cuerpo.

Asi estamos un rato,lentamente la nenu se incorpora,se davuelta ,me abraza y me parte la boca,estamos asi abrazados besandonos muy apretaditos,cuando la 840 avisa que se fue nuestro tiempo.

Gimena,me higieniza,su cuerpo hermoso flota ante mi vista. me ayuda a vestirme,no me canso de mirarla,que lindo cuerpo,por dios!!

Le regalo los consabidos chocolates,me los agradece con otro terrible beso de lengua y lentamente nos despedimos,prometiendo volver por ella con mas tiempo

Va tablita

Cara=7 esta linda la nena(30 años)pelo largo caoba

Tetas=6 chicas,pero que pezones y como se erizan!!

Cintura= chica,hermosa,pancita chata

Cola=8 buenisimaaaaaaaa

Piernas=8 hermosas

Onda=100 no dijo no a nada,una hembra

Reincidencia= A FULLLLLL!!

Esta en jbjusto 40xx te 45857253,esta de 9 a 17 hs de L a V

SALUTTE!! y ya saben si necesitan data avisen:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

lastima que sea un pv

salu2

ber

Gracias bernardo!!

Te digo la verdad esta bueno el pv,no te joden con el tiempo y es nuevo y bien puesto,SALUTTE!!!:dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

Buena XP y lindo relato, compa.

Gracias por compartir la data.

No tengo prejuicios con los PV, así que aunque es raro que ande por ese barrio, es posible que alguna vez me pegue una vuelta.

Gracias por tus palabras Jonathan!!Espero que algun dia puedas conocer a la nenu,una guerrera:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

Guille, thks por la data, no tenia idea que habia un pv por ahi...publica en algun diario?

 

Slds

LPP

Hola viejo!! si publica en el Clarinete,ese pv maso aparecio hace un año,es nuevo,SALUTTE!!!:001_rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

Guille

 

Mis felicitaciones, y bueno ya me encuentro en el pais que me vio nacer,

de lo contrario hubiese ido a visitar a esta nenu.

 

Un saludo

 

Sweet Lou

Hola mi estimado amigo!!!

Cuando vuelvas a estas tierras ya te prepare una guia de nenus como este año,sabes que tengo buen gusto,NO?:dft010:

Te mando un gran abrazo y como siempre a tus ordenes:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Gimena de jbjusto,retrola

 

felicitaciones maestro,

esta cerca de mi zona de influencia si no me equivoco es juan b justo y san martin, asi que la voy a ir a conocer.

No sabes si publica en el clarinete??

Hola mininhas!! si es jbjusto y av.San Martin y publica en el clarinete,SALUTTE!!!:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas