Jump to content

Abril de OlazabalSex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

3547.jpg

Edad: 27

Estatura: 1.69

Color de Cabello: Colorado

Color de piel: Trigueña

Cara: 7(tiene la cara cuadrada,tiene un aire en las facciones a la ex tenista) tiene un rostro muy particular,una vez que te acostumbras la ves diferente.

Tetis: 7 naturales, adelgazo un poco y capaz no estan tan firmes pero estan bien.

Cola: 7, buena cola,no es madre,proporcional a su estatura y no se si entrega. Gralmente en los pv de Belgrano no entregan y el pt es con...

Besos: SI, bien, no te entrega la lengua a full, en realidad tampoco intente mucho, tiene buenos dientes.

PT: 7 con, no se si lo hace sin

Garching: 7, normal, al principio todo fingido pero despues se solto.

Onda: 8, no lo aparenta pero es muy dada

Nacionalidad: Argentina

PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y papel toalla descartable

Gift: 1/2 hora 100 1h 150,yo por ser cliente me dejaron 3/4 en 120

Reincidencia: SI

Photoshop: es ella, salvo pequeños ajustes,en si creeria que las fotos no la favorecen, es mas agradable en persona y tiene buena charla.

Barrio: Belgrano

Link: Abril

PV: Olazabal Sex

 

Relato:

Leyendo demasiadas xp en el transcurso del domingo decidi ir a saciar mi sed...Sabemos que de por si los domingos son dias complicados pero bueno, fui a lo seguro. Esta es una xp bien fresquita, volvi hace un rato. Llame a OS y me dicen que unicamente hoy tenian a Abril y Morena, esta ultima la descarte ya que tuve una mala xp hace unas semanas. Decidi conocer a Abril que es una de las pocas que me faltaba conocer de este pv, en realidad tenia buenos comentarios y siempre la 840(Roxana) me la recomendaba, el tema es que gralmente esta de dia y muy de vez en cuando a la noche. Llego al lugar y pido directamente que me presente a Abril, la veo y me dejo una buena impresion asi que decidi hacer el pase de 3/4h(como aclare arriba de por si no lo ofrecen, es 1/2 o 1h) Bueno, charla de presentacion y bla bla bla, tiene un buen y fluido dialogo, interesante...pero a mi me interesaba el garching asi que vamos al ruedo...comienza con besos en mi cuerpo, en ningun momento enfilo a darme besos asi que deje que siga en la suya, mi amigo estaba mas muerto que hoy domingo AM, asi y todo encapucho y con gemidos bien fingidos me empezo a ptar, yo me decia dale dale segui que no me vas a convencer...deja de fingir me decia adentro mio...de tanto laburar de a poco mi amigo se fue levantando y se puso a full, le agarre la cabeza y la traje en frente mio y ahi si me la empece a apretar mal, besos y besos, no tan profundos, en si tampoco insinue eso...bien, otra vez besos por el cuello y fue bajando nuevamente para seguir con mi amigo que cada vez estaba mas a full, empieza a darme unos besos en los gemelos, mas pt y la agarro nuevamente y sin decirle nada me la traigo para que se me suba y comencemos el garching, sigue con unos gemidos insignificantes y yo de adentro me decia, a vos te voy a cagar...no voy a acabar ni en pedo, voy a aguantar lo que mas pueda perra...Mucho garching en esa posicion, que placer ver como entraba y salia y lo mejor es que cada vez sentia que la nenus entraba en mi juego y los gemidos que empezaron fingidos se estaban transformando en verdaderos y notaba que la nenus estaba mojadisima. Tambien sin decirle nada, la saco con señas nomas la puse en 4 y le empece a dar duro, otro buen panorama, dale y dale y dale, LPP LPP LPP; cada vez mas climax y yo empezaba a sentir que estaba por explotar, hago una pausa, mas besos, franela y ahora misionero. Un buen rato en esta posicion y los 2 practicamente transpirados, patitas al hombro pero como apretandome con sus piernas no aguante mas y largue todo! Me quede inmovil por unos momentos mientras ella me hacia suaves mimos en mi espalda. Por Dios que polvazo! Tuve que dejar pasar unos minutos y despues higienizarme quede hecho mierda...Nos higienizamos y empezamos la charla intergarching(pensaba que iba a haber un 2do round) Charla que va, charla que viene se paso el tiempo, pongo hincapie que la mina es super macanuda, simpatica y es agradable charlar con ella. Tocan la puerta e igual nos quedamos un buen rato mas, termine saliendo casi a la hora asi que todo bien. La sensacion que me quedo es buena y si no fui antes con ella fue por las fotos que no me llamaban mucho, tarde en conocerla pero valio la pena.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abril de OlazabalSex

 

Buena XP, compa! Sabés si entrega la popa?

En si en practicamente todos los pv de Belgrano el pt es con y no entregan el back pero hay contadas excepciones. A mi no me interesa y nunca lo pido...Puntualmente esta nenus no tengo idea, disculpa. De ahora en mas le voy a preguntar a todas asi agrego esa data que veo a muchos les interesa.

Los dejo, me tengo que ir a laburar para hacerme el mango...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de OlazabalSex

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Abril de OlazabalSex

 

Me gustó tu relato y como te manejaste con la puntuación en la tablita.

Yo te pongo un 10 en la xp. saludos.

Me gusto mucho la morocha , pasé 2 veces una con Agustina y tenía las fotos demasiado retocadas y la otra no recuerdo , hace 9 meses de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abril de OlazabalSex

 

Me gustó tu relato y como te manejaste con la puntuación en la tablita.

Yo te pongo un 10 en la xp. saludos.

Me gusto mucho la morocha , pasé 2 veces una con Agustina y tenía las fotos demasiado retocadas y la otra no recuerdo , hace 9 meses de esto.

Veo que compartimos el mismo menu...yo tambien pase con Agus:

agus4.jpg

no te imaginas las veces que reincidi con esta nenus, si bien es cierto que tiene el maldito PS a pleno, en persona es divina...quedo embarazada y tuvo que dejar, NOOOOOOO, no fui yo...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas