Jump to content

con Laury de Tacos!!!

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!!

Este es mi primer post, despues de leer muchas XP de ustedes hoy aporto algo porque creo que no hay mucha data de esta señorita y porque tengo que agradecer las muchas buenas XP que he tenido gracias a algunos de ustedes.

Bueno voy con la XP que es de hace un pr de semanas atras tuve.

Esta chica se encuentra en un PV gasolero de flores, es paraguayita, para los que conocen la zona casi sobre Jun B Justo.

La cosa es que llego estaciono cerca por suerte habia lugar, un solo timbre un poco buchon pero enseguida paso, me hacen pasar a una habitacion con calefactor y me traen a la niña, abono, paso al baño y cuando vuelvo me recibe con besos de parados, me ayuda a sacarme la ropa ,y yo a ella , le saco todo y le chupo todooo!!! el cuello, los pechos y su almejita, que estaba depiladita con apenas un bigotito chiquito que no me molesto para nada, despues sigui ella con un buen PT sin pero nada de otro mundo asi que pido forrito y sube a cabalgar un rato, cambiamos a varias posiciones y acabo en un perrito.

A todo esto ya habia pasado bastante tiempo como 40' asi que charlamos un rato, paso al baño nuevamente y me voy.

Les dejo el link.

http://www.tacosaltos.com/4256_Laury_4583-4191_Mujeres.html

me parece que se pegó mal, asi que si alguien me ayuda, le agradecere.

Tablita:

Cara:7

tetas: 7 algo blandas

cola : 7 no hice uso y nose si entrega

Baño:4 muy sucio y con una toalla que estaba limpia pero no es individual.

Habitacion: 6 bien

Gift: 100 la hora, creo que 60 la media.

Relacion precio/calidad buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas