Jump to content

Carla de Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía un rato libre entre dos reuniones de trabajo, y necesitaba tomarme un recreo. Tamara estaba ocupada, por lo que me decidí por el viejo y conocido PV de Corrientes 11XX. De las tres que me presentaron me gustó más Carla, así que arreglé por una hora.

Descripción rápida: no es una pendeja, pasó los 30 con comodidad, pero tiene un buen cuerpo. La cara no es exactamente una belleza, aunque tampoco para nada fea.

Después de entrar en calor con unas caricias y besos (buenos, con mucha lengua), se bajó a buscar al amigo para un PT sin, suave pero intenso. Toca la flauta con dedicación y oficio, se vé que la mina tiene experiencia.

El PT estaba lindo, pero yo había venido a otra cosa, así que encapuchamos y le pedí directamente la colita. Un poco de gel en el OGT, y adentro con todo. Me mandé una larga orteada, primero en cuatro y después con ella acostada. Todo el tiempo dio señales de que lo disfrutaba, incluso giraba la cabeza para que la besara mientras le seguía haciendo el back (eso a mí me encanta). Le dí y le dí, sientiendo como ese culito se dilataba, hasta que descargué a mi descendencia.

No daba para otro (yo, no ella), así que me vestí y de nuevo a la oficina. Los otros participantes de la reunión se deben haber preguntado por qué yo estaba tan tranquilo y relajado...

Tablita:

 

  • Edad: 30 largos, pero bien.
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 7, la entrega con gusto y ganas
  • Cuerpo en general: bueno para su edad, digamos un 6

  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: 8, sin
  • Besos: sí, con lengua
  • Garching: 8
  • Relojea?: no puedo decir, me fui antes de la hora
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: es posible, si vuelvo a necesitar un relax en hora de trabajo
  • Gift: $80.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Corrientes 11XX

 

Gracias por la XP, Jonathan, no hay mucha data de las chicas que quedaron en ese PV.

 

Tal cual, mj. Y en los últimos tiempos están rotando tan rápido, que suele pasar que cuando vas a buscar a alguna por segunda vez, ya no está.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Corrientes 11XX

 

Buen dia a todos los foristas! si es asi como dice el compa beto que una de las historicas como laurita haya dejado el pv quiere decir que la situación el el mismo no era de las mejores o bien decidio cambiar de vida si es asi le deseo lo mejor o si es que cambio de pv o se hizao independiente pasen la data que sera bien recibida...

Alguien sabe que chicas quedan en ese pv recomendables?

Slds a todos.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas