Jump to content

belen (ex masajes)

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola a todos los maestros de este foro, gracias a la data de unos compa, pude contactarme con belén. Estuve este viernes 10/10 con ella en la zona de caballito, no voy a pasar en detalles porque mucho no me gusta, pero lo mas importante es que conoci a una mujer con todas las letras. Es una diosa en todo sentido, es muy dulce y se merece el respeto de todos. Le agradezco a la gente que me paso la data. Un abrazo grande para todos.

PD: Por favor,el que llegue a pasar con ella, que la trate excelente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con belen (ex masajes)

 

Link ?

 

No publica y labura part-time. Muevo a la sección de amateurs.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen (ex masajes)

 

Te felicito, que la hayas pasado bien, pero aunque sea, pone algo , de como te fue.Los que la conocemos sabemos que es una masa , algun detalle aunque sea una caricia bien puesta amigo

 

saludos y hasta el buen orgasmo...siempreeeeeeeee

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: belen (ex masajes)

 

Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen (ex masajes)

 

Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera.

 

Existen 2 letras que te pueden abrir muchas puertas: "MP"

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: belen (ex masajes)

 

Estimados, estoy como loco con lo que he leido de esta mujer y no puedo contactarla nunca, la llame por telefono, le deje mensaje de voz, le mande mensaje de texto, le mande un mail y ni noticias. Sigue laburando? Me gustaria conocerla y si alguno me puede dar una mano se lo agradecera.

 

Si queres te llevo conmigo cuando nos encontremos, eso si, primero paso yo!!!:027:

Fuera de broma, segui intentando que la vas a encontrar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen (ex masajes)

 

Estimado Eärendil, gracias por el consejo de mandar un MP, pero me gustaria que me digas a quien? y para que? Si logras interpretar mi comentario te daras cuenta que tengo el telefono y el mail de Belen, solo preguntaba si seguia laburando, estaba retirada o si algun forista estuvo con ella ultimamente, ya que a mi se me hace imposible contactarla. Ahora si me decis que ella participa del foro decime que usuario es y ahi si le mando un MP.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas