Jump to content

Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

Valorar esta discusión


Alexandre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas del foro y gracias por leerme.

 

La niña en cuestion es esta:

 

http://nenadulceyhot.blogspot.com/

 

Si bien la de las fotos es la niña, y sus pechos son iguales, en persona no es, por lo menos para en mi experiencia, lo que uno espera al ver esas fotos. Para mi en las fotos parece mas delgada, y de cara, la cual no se ve en las fotos, no es linda.

En cuanto a su servicio paso a contar mi encuentro y cada uno que saque sus conclusiones:

Hablo con ella este miercoles que paso tipo 16hs, buena onda por tel, pero la niña al ser jovencita, es como media timida, odria pasar por corta. Quedo con ellla para las 20hs en mi depto, al rato me llega un mensaje preguntandome como llega, a lo cual respondo que me diga en que viene que la espero donde se baje. Llego 1/2 hora mas tarde que lo acordado, ya empezamos muy mal, pero en fin yo estaba muy caliente y decidi esperarla igualmente.

Vamos para el departamento, le invito algo de tomar y llegado el momento, le pregunto si queria pasar al baño, a lo cual me responde que no gracias, uhhh me dije para mi, pase yo al baño mostrandole la habitacion antes para que si queria se ponga comoda.

Al salir estaba recostada en la cama a 1/2 desvestir, me acuesto al lado de ella, le empiezo a hablar un poco y besarle onda mimoso su cuerpo y la mina seguia cmo nada. En un momento se saca la pollera y si no le decia nada se estaba sacando toda la ropa como si fuera algo mecanico, le digo en ese momento, para, mas tranquila. En fin, la onda seguia sin respuesta, y ela estaba tirada boca arriba en la cama sin reaccion alguna, tomo un poco el toro por las astas haber si reaciona y le saco la bombacha y empiezo a besar su terciopelo ( entiendase un oral a ella) y seguia ahi casi sin reaccion, algun que otro suspiro pero nada. Luego de casi 20 min de eso, le beso un poco sus pechos y me pongo yo recostado sobre la cama para ver si ella hacia algoy se quedo al lado mio sin hacer nada.

En ese momento ya no sabia que hacer, la mina es super amateur, y ni siquiera sabe disfrutar de su sexo. Ahh aparte, no besa, no hace el pete sin (eso es a gusto de cada uno, particularmente a mi me gusta al natural).

Ahi empiezo a hablar con ella, para ver si estaba bien, que le pasaba y me empieza a contar que estaba pensando en un monton de quilombos que tenia, ahora me pregunto que culpa tengo yo de los quilombos de ella. Le digo que la verdad asi no daba si ella queria irse, a lo que me responde que ella hacia lo que yo quiera, que se daba cuenta que yo no la estaba pasando bien y que si queria me devolvia la plata. A eso respondi que no, y la verdad ya fastidiado, le heche uno como si fuese una muñeca inflable.

Despues de eso se cambio y se fue.

Amigos fijensen, en cuanto a mi conclusion fue la peor guita gastada en mi vida, tirada, es mas hubiese preferido salr a la calle y darsela a la primera persona que me hubiese paracido que la necesitase antes de usarla asi.

 

Pd: aparte de todo lo malo, en mi parcer, la niña seviste horrible, muy mal gusto.

 

Disculpen por lo mal redactado y lo extenso de mi relato, pero experiencias asi necesitan avisarce a los colegas para que no caigan en estas experiencias, para mi pensar, de mierda. Un abrazo a todos.

 

ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Horrible xp compa

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Estas amateurs, entre comillas, parece que no son buenas. Igual que la otra "amateur" que vive por Villa Crespo y se hace llamar Chanel, la que tiene un blog. Son pura espuma, Gordas, impresentables.

Pero ALEXANDRE, le hubieras dado la mitad del dinero, o una propina, pero Jamás el gift completo....Si no quiere laburar, que se haga cargo...

 

Michael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Qué garrón te comiste.

Yo ya había decidido no visitarla.

Si leés las xps, las mismas son bastante buenas pero hacen esas aclaraciones que vos hacés acá y por eso yo no opté por ir, por más que me tienta la pendeja.

 

Casi todos creo que mencionaron que es fría, medio mecánica, pt con, y no da besos. Para mi es demasiada guita para ese fin.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Me parece que fue una situacion de mierda, con lo cual este vicio siempre ofrece revancha.

GRACIAS x contar la xp.

Estoy viendo muchas amateurs y mas en estos tiempos de CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.

Si alguna chica lee los posts...mi comentario es que si van a gatear...DEN UN BUEN SERVICIO.....sino no gateen. NO HAGAN PERDER PLATA NI TIEMPO A NOSOTROS LOS GATEROS.

 

De mas esta decir q por favor nadie llame a esta pendeja.

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Terrible XP, compa, gracias por avisar al foro. Esta mina queda borrada de la agenda de pendientes.

Lo único que rescato a su favor es que haya ofrecido devolverte el gift, otras ni siquiera tienen esa decencia. Coincido con Schumi que hubiera estado bien hacerle un descuento, pero te entiendo, en esas situaciones a veces estamos tan calientes (en el mal sentido) que lo único que queremos es que se rajen cuanto antes.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nena dulce y Hot (HORRIBLE)

 

Se agradece el aviso Caballero.

 

Ojalá lea esto. Y lo tome como una oportunidad, para mejorar el servicio.

En fin.

 

Alexandre, no se haga problema, a todos nos ha pasado alguna vez, piense que la próxima seguramente la pasará de Primera.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas