Jump to content

Zafiro de AV una Bomba

Valorar esta discusión


Invitado penefriend

Publicaciones recomendadas

Invitado penefriend

Estimados Colegas:

Debo decir que después de algunas xp’s mediocres, por fín puedo relatar una que realmente valió la pena.

Si, la mina es realmente lo que aparenta en las fotos y su servicio es verdaderamente 5 estrellas.

El depto está ubicado en la zona de Talcahuano y Sta. Fe, realmente bien puesto: cómodo, luminoso, el baño cuenta con todos los requerimientos en cuestión, la cama no es una catrera y posee acolchados y sábanas de calidad acorde al servicio.

Llego puntualmente a la cita a la hora pactada (19.00). Timbre, me anuncio y me abre desde el portero, no había a la vista encargado que pregunte ni relojee. Subo al ascensor que me deposita en un palier privado, cuando abre la puerta me encuentro con una verdadera escultura de mujer de unos 1.75 mts (es alta, atención sopetis) vestida como habíamos pactado, con un vestido corto azul con el que aparece en algunas fotos.

Saludos y charla de bienvenida, me ofrece tomar algo y me invita a pasar a la habitación.

La mina es 100 % onda novia, besos a full, te come la boca, me empieza a acariciar al amigo muy suave y sensualmente mientras nuestras bocas se hacían una….comienzo a desnudarla lentamente: sus pechos (comprados pero acordes a su altura, bien paraditos y firmes) son una delicia para mis manos y mi boca, su cuerpo firme y muy bien proporcionado invita en todo momento a recorrerlo con las manos y la boca, un verdadero minón…….

Comienza un pt sin con masajeada de los amigos, realmente espectacular, se lo traga todo, casi garganta profunda y aunque no hice uso es hasta el final. A esa altura yo estaba entregadísimo no sabía más por donde mandar manos, quería detener el tiempo, que el placer que me brindaba no termine………..Cambiamos posición, voy tras su pesebre depiladito, libre de todo olor desagradable, un verdadero manjar, así haciendo un 69 estuvimos unos minutos hasta que ninguno de los dos aguantaba mas…me dice jadeando y casi susurrando: por favor, cogeme…….se sube encima mío mirando hacia mis pies, de manera que me queda un espectáculo aparte: esa cola hermosa que se mueve hacia arriba y abajo que hizo que no aguantara mas….explosión de placer…..

Charla de protocolo amena post primer polvo, me cuenta que hace poco que ocupa el depto, que es de Córdoba pero que hace ya algunos años que vive es B.A., etc

El segundo round fue como el primero pero con habilitación de back: apretadito costó un poco para entrar pero después fue una maravilla….

Resumiendo, la mina es la de las fotos, puede haber un 5% de PS como en todas, pero si disponen del dinero que pide y gastarlo en un gato es algo que no les molesta, la opción es más que recomendable, la mina no tiene más de 25 años seguro, tiene todo firme y es muy copada, con un nivel acorde a su tarifa.

Tablita:

Back: 8.5

Cara: 8.5

Pechos: 10

Onda: 9

Cuerpo en gral9

Reincidencia:Si cuento con el dinero si, pero es salado..

Gift: 400

Espero les sirva la xp,

Saludos

Penefriend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zafiro de AV una Bomba

 

Felicitciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido con vos toto esta nenus se lleva las palmas del mes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas