Jump to content

Milly AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

En el dia de ayer tuve un encuentro con esta señorita, si bien las xp que habia en el foro eran bastante desalentadoras me mande igual ya que la mina me calentaba mucho, el unico recuado que tuve fue el de arreglar media hora por lo cual abone solo $ 200.

Para empezar les queria aclarar que la mina es la de las fotos, tiene un lomazo barbaro y de cara es igual, solo que usa una capa importante de maquillaje que da bastante asquito.

El drama viene ahora, sinceramente parece que le tiene asco a la pija, y cero onda, te la chupa dos segundos con y cero predisposicion la verdad es que es tirar la guita.

Sinceramente fue una de mis peores xp, no voy a reincidir obviamente nunca mas.

Para todos los que la tenian agendada espero les sirva la data.

 

Slds.

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milly AV

 

Bueno,no deja de sorprenderme la cantidad de XP mediocres que se estan posteando sobre esta chica,ultimamente.....

 

Tanto habrá cambiado?

Porque antes eran mayoría las buenas XP...

 

Voy a tratar de opinar ,ya que el año pasado la visité 5 veces,la ultima hace exactamente un año,en su breve periodo como independiente.

En general la pasé bien,pero es cierto que a veces se enchufa mas que otras,es un poco cambiante en ese sentido.Pero en general bien,en mi caso PT sin,y sin problema para los besos,había besos a piacere.....

Incluso tenía pensado volver,llegué a hablar con ella(ya en su nuevo lugar),si no fui es porque ultimamente la prioridad la tiene mi reincidencia con otra niña,con quien la paso demasiado bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milly AV

 

Creo que la cosa debe pasar por la cucusa que le debe haber cambiado por algún motivo personal, y principalmente por la onda que pegue con cada uno, lo cual es una consecuencia de lo primero.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP Milly AV

 

Bueno,no deja de sorprenderme la cantidad de XP mediocres que se estan posteando sobre esta chica,ultimamente.....

 

Tanto habrá cambiado?

Porque antes eran mayoría las buenas XP...

 

Voy a tratar de opinar ,ya que el año pasado la visité 5 veces,la ultima hace exactamente un año,en su breve periodo como independiente.

En general la pasé bien,pero es cierto que a veces se enchufa mas que otras,es un poco cambiante en ese sentido.Pero en general bien,en mi caso PT sin,y sin problema para los besos,había besos a piacere.....

Incluso tenía pensado volver,llegué a hablar con ella(ya en su nuevo lugar),si no fui es porque ultimamente la prioridad la tiene mi reincidencia con otra niña,con quien la paso demasiado bien....

Señor Osmimoso, no sea canuto y cuente con quién la pasa tan bien...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP Milly AV

 

Creo que la cosa debe pasar por la cucusa que le debe haber cambiado por algún motivo personal, y principalmente por la onda que pegue con cada uno, lo cual es una consecuencia de lo primero.

 

Bueno,no deja de sorprenderme la cantidad de XP mediocres que se estan posteando sobre esta chica,ultimamente.....

 

Tanto habrá cambiado?

Porque antes eran mayoría las buenas XP...

 

Voy a tratar de opinar ,ya que el año pasado la visité 5 veces,la ultima hace exactamente un año,en su breve periodo como independiente.

En general la pasé bien,pero es cierto que a veces se enchufa mas que otras,es un poco cambiante en ese sentido.Pero en general bien,en mi caso PT sin,y sin problema para los besos,había besos a piacere.....

Incluso tenía pensado volver,llegué a hablar con ella(ya en su nuevo lugar),si no fui es porque ultimamente la prioridad la tiene mi reincidencia con otra niña,con quien la paso demasiado bien....

 

 

 

Coincido! La mina está chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Milly AV

 

Me canso de decir que a esta mina se la puso en un podio. Está buena de lomo pero eso es todo. En mi opinión su servicio siempre fue mediocre (las 15 veces que la visité :biggrin:....no, mentira).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly AV

 

AGREGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/milly/pagina/espanol.htm

QUE MAL VIENE ESTA MINA ULTIMAMENTE, POR DIOSSSSSSSSSS

GRACIAS POR LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milly AV

 

Hola a todos,

En el dia de ayer tuve un encuentro con esta señorita, si bien las xp que habia en el foro eran bastante desalentadoras me mande igual ya que la mina me calentaba mucho, el unico recuado que tuve fue el de arreglar media hora por lo cual abone solo $ 200.

Para empezar les queria aclarar que la mina es la de las fotos, tiene un lomazo barbaro y de cara es igual, solo que usa una capa importante de maquillaje que da bastante asquito.

El drama viene ahora, sinceramente parece que le tiene asco a la pija, y cero onda, te la chupa dos segundos con y cero predisposicion la verdad es que es tirar la guita.

Sinceramente fue una de mis peores xp, no voy a reincidir obviamente nunca mas.

Para todos los que la tenian agendada espero les sirva la data.

 

Slds.

 

Locura

 

una mina FUERTISIMA, con un servicio MEDIOCRE, en un lugar de MIERDA...

 

va de mayor a menor, la verdad que es un desperdicio de lomo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas