Jump to content

Yami de ta

Valorar esta discusión


Invitado elmarineroale

Publicaciones recomendadas

Invitado elmarineroale

Hola amigos, despues de un mes agitado me tome unos dias de descanso, hasta el servidor de internet me hizo descansar, la cosa que me dio ganas de visitar a NIRVANA/BELU de TAcos y la llame, quedamos para las 18, OK.

Ya en camino la vuelvo a llamar para avisarle de un retraso y despues de cortar me quedo una frase sonando -bajo a abrirte- en mi visita anterior no habia sido asi, pero no le di importancia, - despues leyendo otra XP - veo lo de la falta de portero, (cai tarde)........

 

La cuestion que llego al lugar donde las habia visitado al DUO MARAVILLA

 

(otra que batman y robin) estas chicas son gatubela y batichica.....

calle Esmeralda 9XX lado impar y como estaba abierta la puerta sin portero a la vista me mando al ascensor del fondo, timbre, mirilla, y aparece una flaca que me dice pasa....... (que raro no tenian telefonista?) veo cambios , en lo que era el hall construyeron una pieza mas de las dos que habia, ahi me pregunta por quien vengo y le digo NIRVANA/BELU/PILAR,

....no la conozco, dice. yo bien perdido le cuento mi encuentro anterior, me vuelve a decir que no la conoce....... y la pregunta fatal.....te presento a las chicas?

Me estaba por ir a la mierda, pero dos cosas me pegaban en la cabeza, si llegue hasta ahi por cuestion del destino era por algo, y de ultima si no me gustaban por lo menos sacaba info jugosa......acepte y empezo el desfile

de entrada me tiraron municion gruesa, no me pregunten los nombres porque me hicieron un quilombo barbaro, ni las chicas saben como publican, les digo que me costo un moton ubicarlas sobre todo las morochas....

 

1ro. NOELIA BG

 

56970.jpg

 

Casi me tiro de cabeza, le pregunte si era completa y dijo que no, que lastima

 

2da. MELINA 59 / SABRI DE TACOS

 

95bg.jpg

 

Besito en la mejilla muy fugaz, y rajo.

 

3ra. CELENA BG

 

54377.jpg

 

Tiene un tatuaje en la cintura bastante grande y hay fotochoto.

 

LA elegida DORITA / YAMI tambien publica como LUISANA / KARITO en BG o MICAELA de TRAMPS ; tambien esta en platynum y gemidos, la verdad en el lugar le dicen MARCE -que quilombo de nombres-

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4353&f=e

 

En las preguntas le repito: das besos? .... y me pego un chupon sin aviso

pero son completa no? .....y ella paradita en el marco de la puerta sacando cola gira hacia mi y dice:..... que te parece? ...............SSSSSIIIIIIIIIII :019:

 

Listo me puso en el horno, abone los 200 x una hora pensando que me iban a cagar con el tiempo, pero media hora no me alcanzaba para este toto; la boca es tal cual, casi cero fotochoto, se acomoda a la situacion rapido, tiene adoquin caminado, le digo lo que quiero y fue tal cual.

Se pierde tiempo con las idas y vueltas pero es manejo de PV, igual que el timbre y el ruido de gente transitando; al que no le moleste ...pa frenchi.

 

El PT fue sin -no hasta el final- tiene una estilo en posicion flauta traversa muy bueno, si la dejas seguro te saca la nota , con el paleteo me saque una medalla, dos frases : no pares, no pares.... y se desplomo.

sin que se enfrie, forrin y cabalgata, ricos besos y frenesi en el menaeadito casi me saco el primero y unico; le pedi perrito y colectora........ aguante como pude, pero me hubiera gustado un poquito mas .

 

En la charla me entero que hace una semana atras habitan en el lugar y que las chicas rotan, que estaban en ESMERALDA VIP , pero ya no, en resumen es un PV o sucursal de alguno.

 

 

TABLITA

  • Edad: soy malo para calcular dice 23, anda por ahi
  • Cara: tal cual las fotos, me gusto la trompa.
  • Tetas: 4 lo mas flojo, por haber amamantado estan desinfladas
  • Colita: 8 firme, redondita.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no note fotochoto, quizas en la altura no mide 1,70 ni en pedo
  • PT: sin, -no hasta el final- mojadito, dedicado.
  • Besos: si suaves y profundos, de los dos.
  • Garching: 8 se acomoda arriba para frotar el clitoris contra el tronco, tiene oficio. como se entusiasmo, mojadita no paraba de moverse.
  • Relojea?: me pase en 10 min. despues del golpeteo nos cambiamos tranquilos.
  • Onda: me gusto 8
  • Reincidencia?: no el PV me jode, si sale sola si
  • Gift: 200

Por ultimo cuando salgo la llamo a mi amiga y le comento, la muy yegua me dice: TE HICIERON EL CAMBIAZO, la nueva direccion de NIRVANA Y FATIMA es AV. SANTA FE 12XX, es una galeria.....

 

Y YO QUE SABIA, Y BUE IGUAL SALI SONRIENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de ta

 

Master, felicitaciones, hay mucho putoshop con Celena??? siempre me interesó esta mina, cambia mucho con las fotos??. El toto de Noelia es infernallllll casi que me gusta más que la que ud eligió.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de ta

 

Otra consulta, no estaba Flor, la terrible morocha de gomas enormes que publica en la sección nueva del foro?? veo que es el mismo te del pv en el que estuviste

Gracias

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Yami de ta

 

Master, felicitaciones, hay mucho putoshop con Celena??? siempre me interesó esta mina, cambia mucho con las fotos??. El toto de Noelia es infernallllll casi que me gusta más que la que ud eligió.

 

NICODEMO, CELENA tiene un tatuaje grande en la cintura , una figura tipo dragon, no tiene la cintura de las fotos y de cola es chata, pero alguien que haya estado con ella quizas pueda dar mejor apreciacion, vos sabes como son las presentaciones en menos de un minuto tenes que registrar a la nena y decidir.

 

El toto de NOELIA, es tal cual, pero a mi no me lo quiso entregar, como puse antes me fui de trompa pero me dijo que nones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Yami de ta

 

Otra consulta, no estaba Flor, la terrible morocha de gomas enormes que publica en la sección nueva del foro?? veo que es el mismo te del pv en el que estuviste

Gracias

 

solo me presentaron a las que puse, a flor no la vi pero con esos globos me gustaria encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de ta

 

Felicitaciones por la nenus que te comiste compa

se agradece que compartas la data

lastima que este en un pv , si sale me parece que valdria la pena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yami de ta

 

Te felicito por la xp y gracias por aclarar el panorama un poco en cuanto a pv!!Esta nena si no estoy equivocado es la hermana de Morita de platy y tantos otros nombres ,por lo menos eso lei aca en el foro !!y si se pone lolas como lei va a dar que hablar.Con respecto a celena hay una xp mia de hace poco como Perla!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas