Jump to content

La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

Valorar esta discusión


Invitado marceloxxx

Publicaciones recomendadas

Invitado marceloxxx

Hola amigos...la encontre !! por fin encontre la mejor paraguaya de todo belgrano ! despues de estar con muuuchas chicas de este lindo país puedo decir con tranquilidad q esta la numero uno, la mejor, la q tiene el mejor culo, las mejores tetas de pendeja, los ojos mas lindos, la boca mas linda, tiene todo lo que estaba buscando.

Empiezo mi relato sin exagerar y si quieren pueden comprobar.

La niña en cuestion es Lucero de www.legalmentebellas.com.ar y es muuuy parecida a una famosa vedette que salia con el gangoso que juega en boca, la conocen ?? no puedo poner fotos de ella xq me cierran el post.

Paso como siempre por amenabar y olazabal (belgrano) para un service de 1/2hora y esta chica y otras nuevas las habia visto en la pagina, me dije... por qué no inmolarse, como dice un famoso gatero del foro.

Fui y me presentaron a 2 de las nuevas, Alaska y Lucero.

Las dos terribles yeguas y rependejas,no les daba más de 20 años.

Alaska es una morocha muy linda y alta, estaba muy bien de body pero me quede con la otra porque se parecia a la famosa ex del jugador de boca.

Terrible ! aparecio con una blusa, remera...no sé q era pero le quedaba bien y tenia un escote q se veía sus tits. Ahora imaginen una calza negra bien metida en el culo, bien redondito y para mí era espectacular.

Empezamos la acción, la ayudo a sacarse la ropita, se dá vuelta y se baja la calza y se me paró hasta el corazon ! tiene una colita ...papá !

Besos a full, me comio la boca y no le importaba nada, como todas las paraguayas era bien calentona (q raro no?).

Pt con bueno, tranqui estilo novia, nada de guarradas de saliva ni nada de eso, para mi estaba muy bien, encima le metia mano en el culo y estaba muda, parece q le gusta.

Tetas no tenia mucho pero bien puestas y lindas, tambien le gustaba q la chupe toda y le dé besos en el cuellito..ja !

A garchar: primero misionero, bien depilada y prolija, sin olores raros ni nada de eso. Me calentaba como gemía la guacha, eran gemidos cortitos y suaves como una pendeja nueva.

Despues ella arriba, se movia bien y se calentaba más! hasta me agarraba de los pelos y me decía: ``Te gusta que te tire del pelo papi? te voy a coger todo !!´´imaginen la situación.

Al final en cuatro patitas, y tiene una cola linda, ni grande ni chica. No entrega pero como lo disfrute, ya estaba toda mojadita y le entraba sin pagar peaje. Una delicia.

La proxima tengo q probar con Alaska, esa tambien me dejo calentito.

Tablita

Cara: 8.5 es muy parecida a la vedette, la pendeja. linda boca.

Tetas: 7 tetas duras pero chicas, para mi estaba bien.

Culo: 8 lindo culo, lastima q no entrega.

Reincidencia: Seguro, despues de probar a las otras nuevas.

Abrazo para todos y espero q les guste la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Para mi no es La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

Marcelo, mi idea nunca es polemizar pero creo oportuno dar una opinion mas, habida cuenta de la gran cant de xps que tengo en el barrio y creo conocer el nivel de chicas que andan dando vueltas por el barrio y ahora tengo mas parametros porque conoci a la "famosa" Sol de Platy como para tener una ref y ser mas objetivo con las apreciaciones, en realidad cada xp anterior contada por mi no cambia,estuve acertado con mis tablitas. Ese pv lo visito asiduamente y tuve varias xp's, varias no las publique ya que eran viejas y relativamente soy nuevo en el foro y conozco a las nenus que mencionas. Gustos son gustos pero para mi esta lejos de ser la mejor paraguaya...(ojo hablo por lo que vi fisicamente,nunca tuve xp con ella) Por empezar como siempre el photoshop abunda y en esta nenus se pasaron...si hay algo que me molesta es cuando las nenus no tienen buenos dientes,llamese le falta alguno cuando saca una sonrisa, o dientes manchados o postizos mal hechos...se entiende? segundo, cuando fui y la conoci creo que me presentaron 6 ella era la que mas cola tenia,asi que de cadera para abajo es grande. Obvio que habra alguno que le guste con esas curvas pero no entra en el target de pendeja, debe tener unos 25 minimo. Decir que se parece a la vedette SabRav...nooooo, para mi al momento de photoshopear se basaron en ella...ojos azules que no son de ella como casi todas de LB. No es mi tipo definitivamente. Con respecto a Alaska, es bien alta, debe tener 1,70 por lo menos, cara de gato mal y boca grande, no solo por labios sino por los dientes grandes que tiene, no se si me explico. Tambien tiene mucho photoshop y tampoco es linda. En fin, lamento disentir pero es asi desde mi punto de vista. Tengo algunas xps recientes en LB y estoy a la espera que suban las fotos de esas nenus para poder explayarme.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

Felicitaciones compa, y bueno este foro es para esto hay veces que uno se flashea mal y la ve igual a las fotos.. ja ja!!!, por el comentario del compa Lapijapone... parece que al PV le deben hacer descuento en lentes de contacto.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

si, es pv cobran todas lo mismo. Coincido con LPP. Hay mucho PS en general en LB. Pero es lo unico que digo, no dudo de tu xp. Das varios datos muy utiles y te agradezco el aporte. Si la pasaste bien me parece barbaro. Hace mucho que no voy quiza me pegue una vuelta un dia de estos. Tengo el recuerdo de uno de los mejores garches con Dafne que no está mas (esa si tenia ojos claros verdaderos y era morocha de piel).

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marceloxxx

Respuesta: La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

Hola muchachos, bueno...me parece bien los comentarios q pusieron sobre mi xp. Hay algunos datos q quiero agregar segun lo q dijo el Dr. LPP: primero q para mí es la mejor paraguaya de belgrano, y creame q conozco a varias y si usted es de la zona podría darme la razón sino puede corregirme con alguna data.

La mina parece tener lentes de contacto, parece medio floja de cadera (para mí estaba perfecta), creo q nada mas.

Pero gustos son gustos.

Aparte a quien le importa si tiene lentes de contacto? yo voy a garchar y si esta buena me quedo, listo. Ahora, para mi humilde eleccion en belgrano prefiero www.legalmentebellas.com.ar por calidad y precio, por seguridad e higiene. La mayoria de los pv estan en pésimas condiciones, horrible todo, encima te cobran presentación ! basta muchachos, digamos la verdad y tiremos abajo a esos lugares pedorros solo por ahorrarnos $10 o $20 mangos la pasamos mal. Vayan al pv de Monroe cerca de Cramer y despues me cuentan. Los monstruos q se presentan parecen salidos del libro de harry potter, hasta el gordo barbudo trabaja ahí.

Calidad y precio, recuerden...

Los q no conocen el lugar, vayan y pidan la habitación q tiene el caño y la bola de cristal, parece un boliche esa habitacion.

Un abrazo.

 

PD: amigo LPP, de onda brother nada personal pero los precios q tiraste no son los reales y me parece q no conoces el lugar, solo las minas por web.

Los precios son: 1/2h $100 y 1h $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La mejor paraguaya de Belgrano (LB=nueva)

 

Muy buena xp marceloooooooo....vi alas chicas y a la verdad no se con cual quedarme ....

son todas disosas

.... hey amigo cual es el gif y la dire del lugar??? me lo pasas por mp

 

abrazo loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas