Jump to content

Abhy de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Abhy de Platy

 

Calma fieras, estoy arreglando unos temas personales que me dejan sin tiempo. Por lo pronto la llamé son 200 la hora. Parece que está sola, muy hábil en el teléfono, rápida para contestar y buen uso del idioma. Parece coincidir con lo que se ve en la foto, me explico?

Espero poder aclarar éste gran interrogante en breve...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado evildoer100

Respuesta: Abhy de Platy

 

Es Dafne, ex-LB, fijate que hay xps en el foro. Yo estuve con ella varias veces, en general fueron buenas xps. Sólo una vez que pasé por ahi a las 4 de la mañana la cosa funcionó mal, porque la mina tenía sueño, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Abhy de Platy

 

En mi ultima xp con ella tuve esa impresión. Aunque me gustó igual. Es muy perra, y de esa vez gemía y gritaba tanto que mi compa, que estaba en la habitación de al lado con Electra, después me dijo que lo desconcentró, jejeje

 

Las xp hablan que es linda de cara pero que falta gym y esta pasada de postres... Es así?

Saludos y gracias a todos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de Platy

 

Buena data compa evildoer100

me parecia que era un ex lv pero no estaba seguro

se agradece , en mi caso particular creo que la voy a ir a conocer pronto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas