Jump to content

Tamara de Bairesplat mi primera XP

Valorar esta discusión


0ru6a

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a toda la gente del Foro.

Soy un usuario del foro desde hace un tiempo pero nunca relate ninguna XP, y ya que el foro me dio tanta DATA, que mejor que agradecer contando mi XP con http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192&photo=192_1.jpg Asi que hoy la llame y me dijo "a que hora podes?"... yo le dije en una hora... y me fui nomas...

Es en la zona del microcentro, pero al llegar me encuentro que la direccion que me dio es de un Local... por lo que me agarre la cabeza... y me dije "Que B.. anote cualquier cosa! Gracias a mi curiosida se me dio por recorrer la galeria que estaba al lado de ese local y Oh Casualidad... un portero electrico. Toco, me atiende y subo.

Me recibe, me hace pasar a la piecita que ya, por lo leido, muchos conocen... me ofrece tomar algo. Muy atenta... hasta ahi.. normal. Me aclara las cosas que no le gustan. Nada de otro mundo... me parecio bie. Se va, me pongo comodo... y cuando viene.. me atiene con un "No sabes como me voy a comer esta pija, te gusta con o sin?"... SIN. Y al compas de "VAMOS NEGRITA.. PETEA AHASTA EL FIN... VAMOS NEGRITA HACELO POR MI" le deje un par de hijitos en esos labios carnosos.

Se fue... nos higienizamos. El baño chiquito. Ella mucha onda. Linda piel. besos REALES. Y despues de charla y recorrer ese cuerpito con las manos... se me prendio al "amigo" como borracho a la damajuana, el cual se puso al palo en segundos. Me cabalgo un rato, la puse en cuatro y le di perrito mientras le recorria el Tattoo de la espalda con la mirada... hasta que no aguante mas me saque el pilotin y otra vez "petelin" hasta el Final.

 

Mi tabla es:

 

Onda: 9

Presencia: 9

PT: 8

OGT: 7

Tetas... no sabe/no contesta

Lugar: 8

Besos: 8 onda novia...

Musica:10 (redondos, el soldado...)

Reincidencia: yo creo que SI. me queda muy de paso y es un buen Gift.

 

Espero que sea util mi experiencia y si alguien tiene algun DATO de la amiga que esta con ella que avise... yo no pude conocerla.

 

 

 

Título editado.Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

Oru: felicitaciones por la xp ...buen relato ... solo falta un detallecito cuantas razones pide ? .. habilita colectora ? Un abrazo el viejito

 

LA REINA TAMARA es una fija de un puerto mAS QUE SEGURO, el gift es un regalo $100 la hora y es supercompleta, le digo mas diasfruta mas una buena orteada que le den por delante

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

 

Espero que sea util mi experiencia y si alguien tiene algun DATO de la amiga que esta con ella que avise... yo no pude conocerla.

 

Yo la he visto con LA REINA ( no pase con ella), le acomoda la agenda de horarios y atiende el telefono, publica en la misma pagina como SOLE.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

Tamara es espectacular!!!!! ademas te cagas de risa, va depende del humor de cada dia es una mezcla de piba de barrio, rolinga, tumbera pero superbonita, el dia que se haga gomas por belleza y atencion va estar entre las preferidas, ah del gift ni que hablar, mas aun por tofo lo que te da!!!! es garantia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

"solo falta un detallecito cuantas razones pide ? .. habilita colectora ?"

 

Me dijo que no le gusta que le metan lso dedos, ny que le manden lengus por el anillito de cuero.

 

Solo eso...

 

Abrazo para todos.

 

Es verdad. A mi me dijo que le gusta hacer ella los besos negros pero no que se los hagan.

Felicitaciones!

Mi primera xp posteada en el foro tambien fue con tamara, asi que me trajiste un buen recuerdo. Ojala continues contando tus andanzas.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

Hola:

Habilita colectora, el gift es $ 100, corrijo algo, no está mas en el dto. con Sole.

Ahora la acompaña su amiga SOL ex Corrientes 11xx. (En breve las fotos)

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

En primer lugar compa , bienvenido al foro

felicitaciones por la xp y sobre todo se agradece que la compartas.

Excelente xp.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara mi primera XP

 

Es verdad. A mi me dijo que le gusta hacer ella los besos negros pero no que se los hagan.

Felicitaciones!

Mi primera xp posteada en el foro tambien fue con tamara, asi que me trajiste un buen recuerdo. Ojala continues contando tus andanzas.

Salu3!

 

 

Felicitaciones mi primer xp , tambien fue con Tamara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas