Jump to content

Xp azul bg - el culo

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola samigos

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527

Si no sale el link que alguien lo coloque gracias

Estas es una XP del dia martes 7-10-08, llamo a Azul BG el dia lunes y arreglo para el martes, a las 17: 30 previa aviso a las 12:00 para confirmar, parto para el dto, llego al conocido apart hotel, entro , me identifico, me registra y subo.

Piso 13 , toco timbre , se abre la puerta, y me recibe una sonrisa encantadora, me agarra de la mano y me lleva serca de la cama, me da un pico humedo, se me aleja hacia la ventana y ahí puedo apreciar ese culo (como digo un pirata : es el culo patron, al resto hay que medirlo a partir de este) estaba con un pantalos blanco ajustado en las caderas, no lo podia dejar de mirar, no me acuerdo que tenia arriba, y eso que la Xp fue ayer, le digo que me quiero dar una ducha, OK me alcanza un toallon y me entro a bañar, cuando salgo estaba de espalda a mi y me dice: mientras te espera me empece a tocar, te gusta, ella estaba en ropa interior, me acerque y empezaron los besos, profundos, mucha lengua, ella arrodillada en la cama y yo parado, seguiamos transando mal, en esa posición me la empieza a chupar, se la metia toda en la boca, yo la agarraba de la nuca y presionaba para que se la meta mas, solo quedaban los huevos afuera, asi un buen rato, la acuesto en la cama y la empiezo chupar, chupe, chupe y chupe, le metia dos dedos y mas se retorcia, hasta que acabo por lo menos tubo unos espasmos , me dice quiero que me cojas, encapucha y se me sube encima y me empieza a coger, primero de frente, en cucliyas un espectáculo , otra ves me dice, queres ver como entra y sale de mi concha, y me empieza a cabalgar de espalda, tengo la imagen grabada en la cabeza de semejante culo que sube y baja, le digo si el bucal lo hace hasta el final, me dice que si pero que le avise asi pone la lengua, le acabe todo el la boca,

Charla muy buena no higienizamos y empezamos con mucho pete, 69, y le pido la cola, ponemos gel, y se me sube en misionero y estuvimos asi como 15 minutos, como tardaba mucho para acabar, me dice con toda dulzura : quiero que me llenes la concha con tu Pija calentita. Saco el forro me puso otro y me pare a lado de la cama se puso unos almohadones en la rodillas (por el borde de la cama le lastima las rodillas)y le empiezo a dar en cuatro, señores que pedazo de culo, me acuerdo y se me para, asi le dia como 15 minutos, hasta que no pude mas y le largue toda. Duchita y a casa tranquilo.

Tablita

Cara: Me hice los ratones con si queres llora llora, me calientan esas caras

Tetas: 5

Actitud: 10

Culo: 10000000

Dto: todo lo necesario, le faltaria un perchero y mesas de luz

Gif: 200 $ completo, arregle 2 Hs 350 $

Reincidencia: cuando pueda.

Perdon por lo largo del relato

Espero que le sirva.

 

 

 

 

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp azul bg - el culo

 

Felicitaciones compa, un excelente xp pasaste, es totalmente cierto que pedazo de ogt, yo también la conoci en el depto de la calle Sarmiento, y tambièn me acuerdo del ogt y se me para.. ja ja ja!!!, siempre digo lo mismo OGT tipo brazuca. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas