Jump to content

Angelina BG

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, samigos

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4269

Si no sale el link que alguien lo coloque gracias.

Les paso a relatar mi XP con esta señorita, la XP tiene como un mes, angelina de BG, luego de ver ese culo y mi cabeza trabaja a mil, busque en el bendito FORO y no habia nada , bueno me dije, me inmole , la llame arregle para un viernes , no me acuerdo que fecha.

Llego al lugar MT alvear 1XXX , portero pintado, subo, toco timbre y se abre la puerta , grata sorpresa, el la chica de la foto, vestida con una pollerita escocesa recortita, que dejaban ver ese culo, musculosa.

Paso al baño, con todo lo necesario me dan toallon y me ducho.

Me lleva a la habitación, la empiezo a besar, no escatima nada , mucho besos y manotasos en ese culo, le saco la musculosa y aparecieron una tetitas chiquitas pero paraditas, las cuales chupe, y chupe y chupe, (creo que desde ahora no usa mas corpiño, va a tener que usar una media en cada tetas, de tanto que se las chupe), manoteo la almeja y grata sorpresa estaba toda mojada, empieza a masajear la zona, y ella va subiendo la temperatura, porque me besaba cada vez con mas pasion, todo esto de parado al lado de la cama, la agarro del cuello y la llevo hasta donde estaba mi poto, que a esta altura parecia el obelisco, y me lo empieza a chupar con dedicacion, parece que le gusta chupar, luego de un rato, la acuesto en la cama, y la empiezo a almejear y ella se retorcia, asi un buen rato, después encapuchamos y se me sube encima y me empieza acabalgar, noto que va aumentando la temperatura , mucha friccion hasta que acabo, se averguenza, y arranca de nuevo hasta que acabo en misionero.

Pasa al baño a higienizarse y luego yo, tomamos un café, y al rato comenzamos de nuevo, muy parecido al primero (sin acabada de ella), y varias poses, en cuatro un espectáculo.

Tablita

Dto. Muy bien puesto, baño con todo, te dan toallon.

Cara : Es linda (para mi)

Edad: 24 años

Tetas: 85 paraditos

Pete: Sin no hasta el final

Actitud: Trata que las pases bien, es callada el principio, y es onda novio.

Culo: no entrega todavía, en nuevita hace poco que empezo.

Gif: 150 $ hora , me quede 2 horitas.

Reincidencia: estube ya como tres veces. Ya basta.

Perdon por lo largo del relato

Espero que le sirva.

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas