Jump to content

Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via láctea!

 

Tuve un hueco para poder conocer a esta minita:

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé con algo de anticipación y sin problemas, y puntualmente me encontraba en su reducto en diagonal norte y cerrito. En el edificio hay portero y según otros foristas piden datos, pero yo me mandé con convicción y discretamente por la escalera como si ya conociera, así que zafé de identificarme.

Entro al depto y me saluda. Estaba un poco oscuro, pero ella se veía bien y casi tal cual las fotos.

El lugar bastante desastroso. Un monoambiente lúgubre e ínfimo, con una cama de plaza simple (y no de lo más cómoda), pero ya estaba advertido sobre esto.

Arranca dándome unos besos pero enseguida le pido pasar al baño, que resultó bastante pobre. No tenía ducha (???) ni toallas limpias.

 

 

[*]Acción:

Cuando salgo viene y me aprieta contra la pared y me empieza a besar (buena actitud). Nos desvestimos y ya voy manoseando y jugueteando con esos pechos voluminosos. De ahí me lleva a un sofá y el amigo estaba a media asta. Me lo manosea mucho y enseguida arranca una turca espectacular, ella arrodillada enfrente mío con esos globos presionando y friccionando al pequeño CATador.

Luego empieza a chuparla muy bien hasta que decidimos pasar a la cama. Ahí fui yo a degustarla, empezando por sus tetas alternando con un buen manoseo, y de ahí fui bajando hasta su pesebre, en donde me instalé algunos minutos y logré que se mojara un poco.

Su forma de actuar no es muy para mi. Es algo guarra y "apurada" y a mi me gusta tomarme las cosas más tranquis.

Después me la chupó otro poco y nos acomodamos en posición de perrito. Había un lindo panorama y le di un rato así. Luego vino arriba y me cabalgó muy bien, con bastante garra. En un momento se me bajó un poco así que me la volvió a chupar hasta ponerme bien, y se vino una vez más arriba hasta que me sacó el primer polvo.

Para el segundo polvo no tuve mucha recuperación porque necesitaba un poco más de tiempo. Me estuvo chupando y pajeando un rato y también me cabalgó otro poquito, pero finalmente terminé pajeándome yo acabándole sobre la colita, jaja.

Iban más o menos 45' y atendió a otro gato por tel., y le dijo que se viniera en 5/10', cosa que me cayó bastante mal. Me higienicé nuevamente y cuando salí le pedí unos masajes sensuales pero me pidió si los podíamos dejar para la próxima porque ya iba a venir el próximo. Me pidió disculpas, pero esas disculpas no sirven. Fue muy intencional y no fue que "se le encimaron los turnos sin querer". Lo hizo adelante mío.

Así que me higienicé, me vestí, garpé y me las tomé.

 

 

[*]Conclusiones:

Fue una experiencia bastante normal. Nada super bueno para destacar. El lugar está muy por debajo de lo que debería ser acorde a su gift. Cama de una plaza.

Ella está linda y tiene buen lomo. Su actitud es tirando a guarrita y bien putita. Da besos al principio pero no se enfoca demasiado en eso. Si la buscás te los da pero tampoco son besos buenos.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 3.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 8
  • Tetas: 8. Hechas, pero muy buenas y buen tamaño.
  • Colita: 8. Entrega agrandando el combo.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Es casi tal cual a las fotos de bairesgirls.
  • Paja: 9 (la turca es un 10)
  • PT: 9 (sin)
  • Besos: Si, pero no muy buenos. Usa lengua pero más que nada por afuera de la boca, ja,
  • Garching: 8. Le pone garra y actitud, pero necesitaría un lugar más cómodo para evaluar mejor.
  • Relojea?: Si. Me cagó 10'. Quizás si no puede organizar un turno pegado al tuyo, no relojea.
  • Onda: 8.
  • Reincidencia?: No creo, salvo que sea en otro lado.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Convencional: 150$ la hora / 100$ la media hora.
    • COmpleto: 200$ la hora / 150$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

Catador,estoy basicamente de acuerdo con tus dichos...

Yo estuve con ella en mayo,la mantengo en carpeta pero no reincidí...

Fisicamente está muy bien,tiene buen trato,es simpática...pero a la hora del garching ,no me cierra del todo,es como si quisiera siempre digitar todo.

Mal eso de encimar los turnos...que le costaba decirle al gato siguiente ,15/20 minutos en vez de 5/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

A esta chica la tengo en la lista, pero hay un no se qué en las XP, que no me decide mandarme. Alguans son muy buenas y otra normalitas como la tuya (hablo de la XP, ehh, miren que no lo conozco).

 

Viniendo de vos, ya tendrás revancha seguramente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

Catador, gracias por compartir la XP. Como siempre muy objetivo su relato y muy útil para tener una idea más clara de la niña. Muy mal la actitud de cagarte 10' y encima alevosamente adelante tuyo. Para mi ese tipo de actitudes resta mucho. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

impecable el relato como siempre

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

MMMMM esta apetecible la pendeja..... pero no se, si decis que es normal, busco a una ex que no me guste....

Me gusta que mis experiencias me enseñen cosas y tengamos onda, no se si se diria asi.... siempre se busca algo fuera de lo comun

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abhy de Baires Girls / Gisela de Tacos Altos

 

Felicitaciones Catador ! Estaba por postear mi XP con ella, pero fue practicamente igual a la tuya. Coincido en casi todo, solo que le agregaría algún punto por como entrega el OGT. Me encantó como le gusta que le hagan el back.

 

Me dijo que estaba por mudarse a dto amplio, con otra amiga uruguaya (ella es de allí), con la que hacia lésbicos. Espero que asi sea, ya que el lugar don de está ahora, es un desastre. Es un edificio de oficinas.

 

saludos

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas