Jump to content

Antonela ex Area-Vip

Valorar esta discusión


mastermix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos los amigo gateros.

 

bueno depsues de estar un tiempo fuera de bs as - me di una vuelta en estos dias y no tuve la merjo idea que ir a ver esta hermosa hembra diosa infernal que ya es sabido por todos ustedes.

 

sin mas les relato mi xp con la morocha.

 

fui para belgrano hoy a la tarde tranqui y con tiempo, subo a su depto y me espera con unas botas rojas con un baby doll negro transparente y un ñocorpi rojo con esas dos tetas impresionantes que no les puedo explicar.

sin mucho que decir me empezo a desprender el lompa y ahi nomas sin llegar a la cama empezo un pt impresionante bien guarro- muy tierna y dulce pero muy puta, es para casarse y dormir todas las noches con semejante mujer.- les puedo asegurar que son pocas las que hacen semejante pete con garganta profunda con toda la garra. y ya me volvi loco y le saque la bombachita y toda la poca ropa que tenia y empezamos un 69 ahi nomas en el living. de peliculas ahi nomas me dice cojeme perro y no me quedo otra - capuchon de rigor y ahi nomas a la almeja meta bomba y bomba y me dice que le haga la cola!!! cosa que no me negue y empece a darle full full y no me quedo otra que darle todo el actimel en el back que ya no daba mas.

charla de rigor un poco de gaseosa y me empezo a hacer unos masajitos en el cuerpo y luego me pasaba las tetas por toda la espalda que el migo levanto cabeza al toke-

que mas les puedo decir todo completo como nadie cola pete y meta bomba y bomba que me dejo de cama.

mas no se que decirles , me hizo pasar un momento incleible como esta mina lo hace y que nunca te defrauda.

 

obvio que reincidencia a full cuando pueda en otro escape.

 

saludos para todos y que la pasen lindo.

 

tablita- todo 10 ! la mejor lejos.

Gift. 350 $ bien gastados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con antonela ex Area-Vip

 

Felicitaciones por la xp con antonela

su servicio es una garantia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Antonela ex Area-Vip

 

¿Cómo se le ubica?

 

Muy simple, vas al buscador te fijas quien posteó sobre ella y le mandas un MP pidiendo la data. En mi caso personal no doy data a quien no postea (un tema bastante tratado y sobre el que hay bastante consenso).

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con antonela ex Area-Vip

 

Felicitaciones por la XP con semejante bestia sexual.

 

Poné cuánto es el gift, que en la máscara dice + de 400 pero no exacto.

 

Saludos.

 

hola mj

 

el regalito es de 350 pesos

 

los vale bien teniendo en cuenta que esta perra te mata y te deja con una sonrisa celestial!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela ex Area-Vip

 

hola a todos los amigo gateros.

 

bueno depsues de estar un tiempo fuera de bs as - me di una vuelta en estos dias y no tuve la merjo idea que ir a ver esta hermosa hembra diosa infernal que ya es sabido por todos ustedes.

 

sin mas les relato mi xp con la morocha.

 

fui para belgrano hoy a la tarde tranqui y con tiempo, subo a su depto y me espera con unas botas rojas con un baby doll negro transparente y un ñocorpi rojo con esas dos tetas impresionantes que no les puedo explicar.

sin mucho que decir me empezo a desprender el lompa y ahi nomas sin llegar a la cama empezo un pt impresionante bien guarro- muy tierna y dulce pero muy puta, es para casarse y dormir todas las noches con semejante mujer.- les puedo asegurar que son pocas las que hacen semejante pete con garganta profunda con toda la garra. y ya me volvi loco y le saque la bombachita y toda la poca ropa que tenia y empezamos un 69 ahi nomas en el living. de peliculas ahi nomas me dice cojeme perro y no me quedo otra - capuchon de rigor y ahi nomas a la almeja meta bomba y bomba y me dice que le haga la cola!!! cosa que no me negue y empece a darle full full y no me quedo otra que darle todo el actimel en el back que ya no daba mas.

charla de rigor un poco de gaseosa y me empezo a hacer unos masajitos en el cuerpo y luego me pasaba las tetas por toda la espalda que el migo levanto cabeza al toke-

que mas les puedo decir todo completo como nadie cola pete y meta bomba y bomba que me dejo de cama.

mas no se que decirles , me hizo pasar un momento incleible como esta mina lo hace y que nunca te defrauda.

 

obvio que reincidencia a full cuando pueda en otro escape.

 

saludos para todos y que la pasen lindo.

 

tablita- todo 10 ! la mejor lejos.

Gift. 350 $ bien gastados

 

 

Y cuando tengas tiempo y ganas de estar con otro hembrón en la cama............date una vuelta por lo de la hermanita

 

No te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Antonela ex Area-Vip

 

Antonela cumple con todas las normas de satisfacción garantizada, hace años que está entre las mejores, su único punto objetable puede ser la edad, pero es un tema opinable.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela ex Area-Vip

 

Y cuando tengas tiempo y ganas de estar con otro hembrón en la cama............date una vuelta por lo de la hermanita

 

No te vas a arrepentir

 

hola gatazo

 

quedatye tranqui que en el proximo viaje me como esa perlita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela ex Area-Vip

 

Felicitaciones compa, realmente al igual que el estimado Dawn es una cuenta pendiente para mi, espero que no pase más de fin de año, respecto a lo que el gift debe ser menor por ser madurita... para mi es relativo, una mujer como esta con ese lomazo, ese service, el lugar donde atiende, etc., etc, esta totalmente compensado, además este es el tipico caso comparable con los vinos, cuanto más añejo mejor esta..ja ja ja!!. Saludos

 

 

PD. Sorry que ando medio dormido, cual es la hermanita???, si estoy faltando a una norma, please me pegas un mp. Gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas