Jump to content

Luli For You..

Valorar esta discusión


martin_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luli For You..

 

Buen hallazgo. Su cara no denota mucho convencimiento en lo que hace....

Pero de lomo parece estar muy bien, linda cola y tetis...

Habrá que ver.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli For You..

 

Efectivamente, merodea las zonas de Congreso y San Cristóbal. Viste siempre ropas sencillas para no llamar la atención. Es medio "jetoncita", pero cuando entra en confianza, se suelta. Prefiere el hotel de Maza y Constitución (entrás a la dársena con el auto, aunque nunca tienen disponible "la más económica", je.). Que se la chupes no está entre sus preferencias pero disfruta muuuuucho cuando ella la chupa y, además, entrega la cola. Es buena en las preliminares. Pide $120.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli For You..

 

Estuve dos veces con esta muchacha. Lástima que no posteé las xps. A ver si puedo resumir un poco...

 

  • Para el encuentro:
    Es muy desconfiada. Se arregla por unas calles que ella elije (por Balvanera o San Cristobal) y no va a estar a la hora pactada. Va a esperar que la llames y hasta que ella no sepa que vos la estás esperando en el lugar, no parte para el encuentro (igual está muy cerca).
    Me rompe un poco porque incluso la llamé estando a un par de cuadras y aún así la tuve que esperar, y eso que ya me conocía de antes.
     
     
  • Lo físico:
    La minita está más o menos linda. Como dijeron, es jetona y es de mi tipo. Es bajita, tiene buenas gomas y un físico normal. No es gordita ni nada.
    Con respecto a su vestimenta, es totalmente descuidada. Las dos veces que la vi vino vestida igual, tirando a desprolija y ambas veces con olor a comida (churrasco con fritas para ser preciso) encima de la campera (si, ambas veces que la vi).
     
     
  • Su servicio:
    Al principio da pocos besos tipo picos, pero si después la vas calentando se copa más y se va soltando. En mi caso, le encantó que la almejeara y se calentó. El pt si mal no recuerdo era sin y bastante bueno (no hasta el final).
    Cogía bastante bien.
     
     
  • Otros comentarios:
    Me parece que le falta profesionalismo. No demuestra mayor confianza ni en una reincidencia. Para la segunda vez le pedí si podía ir vestida con algo más provocativo (aunque sea alguna media sexy) pero no me dio el gusto. Las dos veces me cobró por adelantado. La segunda vez no pude coger mucho porque le sangraba a más no poder. Yo le cuestioné por qué no me avisó de antemano y me decía que no estaba indispuesta; que tenía una herida ahí y que estaba cicatrizando (y yo me pregunto si estaba cicatrizando y eso cómo joraca se le ocurre garchar y someterse a la fricción del latex, pero bue).
    La cuestión es que después del primer polvo intentamos pero en vano. No se podía y la cosa no daba para más, así que decidí tomármelas.
    Ni siquiera ofreció cobrarme menos ni nada. Me pareció 100% falta de profesionalismo, y el arancel que pedía no era poco.
    Por eso no volví más.
     

 

Por cierto, no es amateur. Vive full time de esto.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luli For You..

 

Si efectivamente no es amateur y tampoco es nueva, ya tenia es fotolog el año pasado. Las ultimas fotos corresponden a su original fotolog, publicaba como lulyta.

Yo estuve en una sola ocasion el año y es tal cual como la describen, desconfiada, desprolija y siempre con olores a comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas