Jump to content

XP PV de Libertad

Valorar esta discusión


Rivernario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días gente !

 

Ayer por la tarde, a eso de las 14:00 hs, me escape del trabajo fingiendo un malestar con el proposito de pasar por el PV de libertad 37x 4to piso.

Llamo por telefono en le camino, me explican las tarifas y el servicio, lo que confirma mi destino sexual.

La puerta está en una calle bastante transitada (Libertad Obvio) Al tocar el timbre me abre directamente de arriba, con lo cual elimina la existencia de chusma portero que, de existir, sabe como uno cual será el objetivo de nuestra visita, lo cual me molesta muchisimo.

La cuestion es que llego al bulo, digamos que bien, con aspecto de medianamente limpio, con dos habitaciones bien, buen somier, tele, dvd, Aire y una gaseosa de invitacion. Una contra de este lugar es que escuchaba lo que pasaba en la habitacion vecina y encima era un tipo, que al parecer le gustaba que le peguen y esas cosas porque escuchaba los gritos que le pegaba la mina y como lo bastardeaba al tipo este. No tengo nada con la gente que le gusta esa onda, pero la verdad que me dió mucha gracia escuchar eso.

Pasa la primer mina, la miro y me gusto mas o menos ¡ pero no ! Pasa la 2da y era una gorda que no me disgusto tanto pero la considere para un valotage. Finalmente pasa la tercera, una morocha de 1,60 mts no muchas gomas pero una cola digamos que bien ¡ la elegida !

Ahora a lo que realmente les importa. Bueno, empieza con unos mimos lindos y unos besos de lengua ricos, no buenos, ricos. El prebucal que hace es sin pero cuando le dije que se la ponga toda en la boca me dice que es con preservativo (PRIMERA DESILUCION) bueno, encapucha, pete 5 ptos ¡ pero bueno ! ¿ que iba a hacer ?

En un momento la puse boca arriba, le abri las piernitas y vi una almejita mas que linda, cuidada, limpia y sin olores desagradables, lo que me obligo a cacheterale el clitoris con mi lengua por media hora y provocarle 3 orgasmos verdaderos como para que la que tenga que pagar sea ella y no yo ¡ pero bueno son las reglas del negocio ¿ no ?

La verdad que para que se vaya el primero la mina laburo y mucho porque habían pasado ya unos cuantos minutos hasta que se fué el primero. le segundo vino a los minutos, luego de un descaso corto pero obligatorio.

Si me preguntan si reincido les digo que ¡no se ! porque esperaba mas de la mina, pero bueno, si uds quieren ir no es una mala desicion.

Una buena de este PV es que se puede pagar con tarjeta de credito y hasta en 12 pagos, con un pequeño recargo de no me acuerdo cuanto. El telefono para que llamen es 4371.XXXX (editado por Jonas)

 

Tabla !

 

Cara: 5 ptos

Tetas: 7 ptos ( gota de miel, no siliconas, pezon chiquito y muy ricos)

Culo: 7 ptos (no hice uso pero lo entrega sin drama)

Onda: 7 ptos (relojea y se cree Silvina Luna la muy trola, aunque le falta muchisimo)

almeja: 8 ptos (Limpia, depilada, sin olores, chiquita)

Depto: 7 ptos (ya les conte )

 

Estimado: arregle el título del post y edite el teléfono (lo podrías incluir en la medida en que aclares que lo tomaste de un aviso del diario). recomiendo leer las reglas porque en lo sucesivo los temas serán cerrados. saludos.

RIVERNARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP PV de Libertad

 

Tarjeta en 12 pagos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Que bién... justamente termine de pagar la ultima cuota del polvo de enero de 2006, ahora que ya liquide esa deuda paso nuevamente, y con las 12 cuotas termino de pagar este polvo en el 2008, asi vamos tirando. Ademas AFIP me reintegra el 5 % del Iva. Harán factura ? " A" tambien lo podré discriminar ? Te ahorras el 5 + el 21 % O serán facturas truchas. Pero en realidad luego no se como justificar ese gasto con los socios de mi empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP PV de Libertad

 

Gracias Compa Rivernario Por La Data

Y Por Compartir La Xp Con Nosotros

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas