Jump to content

Catalina de Tacos Altos - Excelente

Valorar esta discusión


elpoeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/4516_Catalina_4328-1572%20.%204326-4699_Mujeres_b.html

Voy a ser breve porque dispondo de poco tiempo pero no queria dejar de hacer mi aporte. El sábado a la tarde estuve con esta chica. Ya habia estado con ella una vez y la habia pasado muy bien. Esta estuvo aún mejor. La nenu es realmene hermosa (muy poco, casi nada diria, de photoshop en las fotos). Tiene excelente predisposición y esto creo se debe a que le gusta lo que hace (me lo dijo claramente). Da besos, tranqui, pero te los da y no te corre la cara (poca lengua pero ricos igual). Es completa dependiendo del tamaño del amigo. Con migo dudó bastante pero igualmente me dejó, y tenia razón, no fue facil. En el primer intento no entraba ni a palos. Después dilaté un poco con gel y dedo y ahi pude penetrarla un poco (no entró mas de la mitad). Esa sensación de estrechez, mas el el ruidito de la penetración (lenta), mas esa carita de angel de la nenu fué demasiado y acabé.

Algunas "fotos" de la experiencia que quedarán en mi recuerdo para siempre:

 

- Esa carita hermosa tragandose mi amigo

- Penetrandola desde atras frente al espejo para verla entera y no perderme nada

- Entrando en cuatro y ella chupándome un dedo con entusiamo

- Esa colita negándose a ceder

- El olorcito a hembrita, un encanto

 

En conclución:

Hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron pedir, chupé todo lo que quise el tiempo que quise, besé, acaricié, me besaron, me acariciaron, entré por donde quice y me trataron bien desde que entré hasta que me fuí (detalle: jamás abandonó la habitación con ninguna excusa).

 

Tablita:

Cara: 9.5, hermosa

Tetas: 7.5 Chiquitas, de nenu, armónicas para su cuerpo. Para mi gusto, muy lindas

Cola: 8, linda colita

PT: 7.5 Creo que es con. A mi me hizo una previa sin pero creo que fué un regalito de su parte por todo lo que me dediqué a ella. Bueno

Actitud: 9 Una nenu esquisita con ganas de hacer lo que hace

Reincidencia: Si. No suelo reincidir pero cuando me voy tan lleno y bien tratado me dan ganas de volver

GIFT: 100/150 Convencional, 150/200 completo

 

Espero sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina de Tacos Altos - Excelente

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

linda nenus

habra que tenerla en cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas