Jump to content

Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

Invitado atorrante

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Primero las fotos de esta belleza para que vean de que se trata

 

13.jpg4.jpg

1.jpg3.jpg

 

Esta xp es de la semana pasada. La llamo porque me enamoré al verla en las fotos.

La mina es una barbie morocha pero de las de verdad, es altísima creo que mide 1.77 mts. Hermosas lolas, culo y piernas durísimos y muy atléticos, abdomen marcado. Es deportista.

 

Hablo con ella por tel y le pido si me podía esperar vestida de vedette como esta en la galeria de la pagina, me dice ningun problema, cosa que para mí su buena predisposicion a satisfacer mi pedido le sumó unos cuantos puntos.

 

Llegó y estaba ahí hermosa, alta radiante, sonriente haciendome los contoneos tipicos de las vedettes, parecía una, pero de las de antes y no a los inventos mediaticos que tenemos hoy en dia.

 

Me encantó y mi amigo empezó a reaccionar con sólo verla ya que siempre tuve la fantasia de estar con una vedette.

 

El derpa muy bien puesto y a la altura de las circunstancias y el gift, cosa que habla muy bien de ella.(no como un monton de chorras que te atienden en una pocilga y se la dan de vip)

 

Todo nuevo, muebles modernos, impecable. Baño nuevo, lindo y limpio...Excelente.

 

Limpieza de rigor y en cuarto me saca la ropa tomando ella la iniciativa, (me gustó que me avasalle).

 

El pt sin, profundo, jugoso, mucha mirada cómplice, se la metia bien hasta el fondo de la garganta y me miraba desafiante.

 

Le mande manos por todos lados y la empecé a lenguetear, le saque el conchero a la mierda por que me la queria garchar ya.

La mina te come a besos, el garching es excelente, coje como los dioses.

El pt me lo hizo hasta el final y me entregó la cola gustosa.

 

La mina es un caramelo para recomendar y reincidir en un 100 %

No me parece que tenga ps o muy poco.

 

Muy recomendable para aquellos que además de un buen garching buscan una mina con la que se pueda conversar.

Es super cálida, muy inteligente ya que pude hablar de todo tipo de temas y además es hermosa, que más se puede pedir?

 

El gift $ 400 y los vale.

Espero sirva la data.

Pd : el derpa esta en talcahuano y Sta fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Muy buena xp, compa!! Lo felicito por el descubrimiento. Muy linda la mina, se parece a Pamela David. Te recibió con las plumas arriba de la cabeza? ... A mí me mataría verla vestida de mujer maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Excelente aporte ATORRANTE,la mina pinta de 10,ahora eso de "me inmole en nombre del foro",....no pretendera que le garpemos los 400 mangos ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

felicitaciones a vos que te comiste a una diosa y felilcitaciones a la diosa que se gano 400 mangos en una hora. con dos o tres tipos mas se hace 1200 mango s por dia.bueno, hay gente que cuatro gambas no es nada. yo si pudiera los gastaria todos los dias con estas bestias pop. tendria un harem.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado penefriend

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Mil gracias por la data!!!!!!!!!!!

Hace días que me viene dando vueltas por las dos cabezas esta mina, pero tenía miedo de tirar $400 a la basura...........me parece que después de su XP me mando de cabeza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Tremenda XP , espero que cuando pueda rehacer mis finanzas y volver a invertir en placer (la única accion que no cae), esta bestia conserve estas características y las utilice conmigo .

El dpto lo conozco y está bueno. Además se estaciona cerca relativamente fácil.

Peeeeeero ... no me da el cuero en estos dias (me cago en Moreno, la tabla de Machinea, el Imp a las Ganancias, el dolar, la crisis, el patacon, y la recalcad·$€%# !!!)

Zafiro : esperame con el disfraz de mujer maravilla, allá iré con el mío de Batman, que me queda mejor que a Alfredo Casero. Bué, massssomenoss.

Saluti a tutti; y si se ponen de acuerdo en hacer un fondo comun para promover inmolaciones, no dejen de tenerme en cuenta como "inmolable". Le debo algo al foro y siento el deber moral de devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Buenisima la XP!!, mis felicitaciones por eso.

HAce tiempo le tenia ganas pero por el dinero y por la desconfianza no me animaba, NI BIEN COBRO EL PUTO SUELDO INVIERTO EN SEMENJANTE HEMBRON!!

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Primero las fotos de esta belleza para que vean de que se trata

 

13.jpg4.jpg

 

1.jpg3.jpg

 

Esta xp es de la semana pasada. La llamo porque me enamoré al verla en las fotos.

La mina es una barbie morocha pero de las de verdad, es altísima creo que mide 1.77 mts. Hermosas lolas, culo y piernas durísimos y muy atléticos, abdomen marcado. Es deportista.

 

Hablo con ella por tel y le pido si me podía esperar vestida de vedette como esta en la galeria de la pagina, me dice ningun problema, cosa que para mí su buena predisposicion a satisfacer mi pedido le sumó unos cuantos puntos.

 

Llegó y estaba ahí hermosa, alta radiante, sonriente haciendome los contoneos tipicos de las vedettes, parecía una, pero de las de antes y no a los inventos mediaticos que tenemos hoy en dia.

 

Me encantó y mi amigo empezó a reaccionar con sólo verla ya que siempre tuve la fantasia de estar con una vedette.

 

El derpa muy bien puesto y a la altura de las circunstancias y el gift, cosa que habla muy bien de ella.(no como un monton de chorras que te atienden en una pocilga y se la dan de vip)

 

Todo nuevo, muebles modernos, impecable. Baño nuevo, lindo y limpio...Excelente.

 

Limpieza de rigor y en cuarto me saca la ropa tomando ella la iniciativa, (me gustó que me avasalle).

 

El pt sin, profundo, jugoso, mucha mirada cómplice, se la metia bien hasta el fondo de la garganta y me miraba desafiante.

 

Le mande manos por todos lados y la empecé a lenguetear, le saque el conchero a la mierda por que me la queria garchar ya.

La mina te come a besos, el garching es excelente, coje como los dioses.

El pt me lo hizo hasta el final y me entregó la cola gustosa.

 

La mina es un caramelo para recomendar y reincidir en un 100 %

No me parece que tenga ps o muy poco.

 

Muy recomendable para aquellos que además de un buen garching buscan una mina con la que se pueda conversar.

Es super cálida, muy inteligente ya que pude hablar de todo tipo de temas y además es hermosa, que más se puede pedir?

 

El gift $ 400 y los vale.

Espero sirva la data.

Pd : el derpa esta en talcahuano y Sta fe

 

Que grande la xp estimado Atorrante... Da gusto invertir así en vez de la soja, oro o euros. Super agendada.

 

Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Muy buena xp, compa!! Lo felicito por el descubrimiento. Muy linda la mina, se parece a Pamela David. Te recibió con las plumas arriba de la cabeza? ... A mí me mataría verla vestida de mujer maravilla.

 

Saludos.

 

 

Exactamente, me espero vestida de vedette, para mi tambien se parece a Pamela D..., aunque en algunas fotos la veo mas parecida a Angelina jo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado atorrante

Respuesta: Xp: Sublime con la Divina Zafiro de Area vip. Me inmolé en nombre del foro

 

Excelente aporte ATORRANTE,la mina pinta de 10,ahora eso de "me inmole en nombre del foro",....no pretendera que le garpemos los 400 mangos ????

 

 

ja ja ja . No estaría mal hacer un fondo de inmolaciones y de seguro sobrarian voluntarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas