Jump to content

DANA de TA Morocha Exotica!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas noches gateros,

 

Pido disculpas x postear esta xp tarde. Esto tiene 3 semanas. La mina en cuestion es esta morochaza, ex GOZANOS. Es de la primera epoca de ese PV (Hoy x hoy es un PV venido a bajo):

4115dg.jpg4115ag.jpg

 

 

Hacia dias q la tenia marcada para cojermela...asi q conserve el n de telefono de donde trabaja ahora.

Fue un Domingo tipo 8:00 AM. Venia escabio y de un boliche de Palermo.

Le habia pegado unos besos a unas pendejas q me dejaron recaliente. Estaba como el chabon de la pelicula "CRANK". Como buen limado q me considero, me despido de unos amigos y me voy para mi reinado. Llamo x tel. y me pasa el gift. Paso a buscarla. Es Paraguay y Esmeralda. Es un edificio gatero q todos uds conocen. La mina baja, a mi me gustan asi...morochazas criollas altas flacas con terrible cara de puta buen culo y buenas tetas. Se me paro la verga mal. Bajo de jeans elastizados ajustados, zapatos tacos de aguja, remerita ajustada y un tapado blanco (estaba barbara). Beso y paro un tacho. Directo a mi casa. Me comenta q labura solo de noche..q es de Monte Grande y bla bla bla. Mientras voy en el tacho...me la aprieto bien como es debido:001_tt2:. Llegamos a mi edificio y mi enfermedad llego a grandes alturas..jeje....la meto en las escaleras de mi edificio.....y ahi nomas la hago agachar....le meto mi verga hasta el fondo de la garganta...chupones de pija y de huevos ahi nomas...ella sentada en la escalera y yo encima...agarrandola de la cabeza...dandole bomba en la boca....estaba como loco jeje.

Asi la tube un buen rato....me chupa los huevos y la verga a full. La levanto y me la vuelvo a apretar la manoseo toda...chupones x todos lados...saco una teta afuera y se la como hasta tragarla..fuerte chupada de pezones...la manoseo toda. Le bajo los pantalones ajustados q tiene....TODO EN EL PALIER DE LA ESCALERA DE MI DTO. Nos acostamos en la escalera me bajo los pantalones y se la ensarto x la conchita....obvio previo a encapuchar. Pija y concha...le manoseo los pezones...nalgadas y a todo esto tenia un cagazo q no saliera mis vecinos...o q viniese el portero a lo q le di duro hasta el fondo....sin parar.....estube unos minutos asi....como no podia acabar....se la meto en la boca nuevamente y se traga mi verga hasta el fondo...me come los huevos. La agarro de los pelos y le cojo la boca....hasta q largo mi descendencia.

La verdad es q estaba echo mierda x la hora y el escabio ingerido..asi q esta vez fue corto. La voy a volver a cojer xq es el tipo de morocha q a mi me gusta. La mejor onda para cojer en el palier del edificio jaja..otra no se deja.

 

Tabla:

 

Cara: 8 razgos criollos a mi me encanta esa cara de puta q tiene

PT. 8 Barbaro.

Tetas: 7, 50 normal...todo natural

OGT: 8 Tiene un culo barbaro

Besos: Lengua a full

Cuerpo Gral: 8 alto gato...muy bien vestida y buen perfume...la tiene clara

Gift: $ 100 media hora $130 hora entera....ideal pasarla a buscar y cojersela en casa o en un hotel. (yo x mi estado estube media hora)

Relojea: lo justo

Reincidencia: Si pero cuando este sobrio:dft012:

Labura solo a la noche me dijo q a partir de las 22 hs

 

A mi criterio solo la disfrutaran los amantes de las morochazas exoticas con buen cuerpo. Es el tipo de mujer q me calienta mal.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Buenisimo el dato MARIANO,pero no podia haber esperado unos segunditos mas y en vez de hacerlo en una dura escalera,lo hacia en su camita ???

 

Jaja..me hiciste reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Le habia pegado unos besos a unas pendejas q me dejaron recaliente. Estaba como el chabon de la pelicula "CRANK". Como buen limado q me considero, me despido de unos amigos y me voy para mi reinado.

 

Jua! siempre q leo una xp tuya ne cago de risa, tas mas limado q el pelado de la peli :thumbup1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Buena data compa

felicitaciones

mas vale tarde que nunca

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Ja Ja Ja!!!, impresionante compa la calentura que tenias... ja ja!!!, me hizo acordar a las xps de mi adolecencia cuando acompañaba a una pendex (yo 18 y ella 16), las cojidas que le pegaba en la escalera eran terribles.. uff que recuerdos.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Mariano titan !! tomada debida nota , me encanto la morocha!

 

gracieeeelaaaaaa ! un abrazo , H

 

P.S.: como te envidio la solteria !!

 

Esta bueno saber disfrutar la solteria. Igual para los de nuestra raza....un alto gato d vez en cuando no esta mal.:biggrin:

 

Ja Ja Ja!!!, impresionante compa la calentura que tenias... ja ja!!!, me hizo acordar a las xps de mi adolecencia cuando acompañaba a una pendex (yo 18 y ella 16), las cojidas que le pegaba en la escalera eran terribles.. uff que recuerdos.. ja ja ja!!!. Saludos

 

A vos sos un GROSSO.

Yo lo hice xq estaba en estado de ebriedad. Sino ni a palos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Felicitaciones Mariano, cuanta adrenalina no?. También a mi me hiciste recordar xps de mis 20 años cuando garchaba en cualquier lugar y sin importarme los riesgos

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: DANA de TA Morocha Exotica!

 

Felicitaciones Mariano, cuanta adrenalina no?. También a mi me hiciste recordar xps de mis 20 años cuando garchaba en cualquier lugar y sin importarme los riesgos

Abrazo

Julio

 

Les comento q tengo mas de 30, pero soy de los q tiene el hemisferio derecho echo mierda...jeje.

 

 

Amigo mariano...te pedi datos por mp......sera posible?..

 

Gracias..

 

Estimado DAN,

 

La mina es de Monte Grande pero SOLO LABURA en el PV que publica las fotos de ella. O sea no tengo el celu de ella.

Con gusto si lo supiera te lo pasaria.

http://www.tacosaltos.com/4115_Dana_4312%209735_Mujeres.html

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas