Jump to content

Xp. Elena del PV de Maipu. Es Diferente

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

Esta es una experiencia que mas alla del sexo tiene que ver con los abrazos. Hace rato que me molestan los no-abrazos de los gatos, el sexo sin caricias de verdad, la penetracion sin suspiros, la mecanica sin sensacion a carne. De todos modos hay dias donde la calentura me puede y empiezo a hacer memoria, mientras ando por las calles (siempre me asombran los muchachos que tienen todo agendado - yo con el desastre que soy, pierdo los papelitos en la mesa de luz, y si no salta mi mujer, salta la empleada...). Maipu - claro, la casa amarilla al 700 en la esquina! Nunca me fui mal de alli - tampoco sensacional - pero siempre con una sensacion agradable por la onda de la gente. La dueña te trata bien, de da un beso de corazon - y que queres - a mi me compran con esto. Me presenta las chicas y decido pasar con Elena. Parece de treinta y tres - parece vecina macanuda, parece de buen lomo, aunque cero trabajado, parece buena mina, divertida. Trencitas - flor de orto - fea piel en la zona de la cintura (algun salpullido...) - lo demas bien. VienE, se saca la ropa - me mira, se rie - "te gane", me dice - nos reimos, me desvisto, nos sentamos en la cama y charlamos. De las compras, de navidad, de los bibes - y asi nomas - en algun momento nos tenemos de la mano - charlando me toca al pasar - nunca como tramite - siempre suave. en un momento, yo sentado tipo indio - ella agarrandome las bolas, con una mano de mina experimentada - pero de estas que cogen bien en casa - y chupandome la pija entre succion y no se que - le paso el brazo por la espalda - la reclino y le doy un beso de estos que hace mucho que no doy a nadie. Responde - devuelve - abre la boca, besa suave - besa muy bien - hunde su lengua en mi boca - sigue tocando - ya no se muy bien donde - y despues de un largo rato estoy adentro de ella - sin haberme dado cuenta del tramite (con capucha puesta - no me pregunten cuando la puso...). Y ahi es - donde me abraza fuerte - nos abrazamos fuerte - y encontramos un ritmo hermoso - cogimos largo y suave y profundo - y nos escuchamos - decirnos cosas - nada de gato, nada de cliente - y gozamos los dos, acabamos los dos.

 

Y le digo - que interensante esto no? Muyy interesante, me dice - se rie - quedamos abrazados un rato mas - se levanta - charlamos, nos separamos y me voy con una sonrisa de haber cogido bien, pero bien en serio.

 

tablita: que se yo

 

cara: de 5 a 9 cualquier cosa

orto: con el pantalon - muy bueno - sin el pantalon - muy bueno

cuero: buenisimo - firme, lastima las lastimaduras

carne: fresca, consistente - diria un ojo de bife a punto

tetas: nada del otro mundo - peo firmes

concha: solo puse el nabo - no oli, ni chupe, ni siquiera toque

OGT: no tengo idea si entrega - habria que preguntar

garching: me encanto!

Cadeaux: 30/50

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Elena Es Diferente

 

Mis felicitaciones colega Cristobalito por la buena xp que viviste con esta chica, coincido con vos en que cuando hay piel y el sexo no se hace tan mecanico por parte de ellas uno se siente mucho mejor y tiene una xp ampliamente satisfactoria. Gracias por la data de esta opcion gasolera.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Elena del PV de Maipu. Es Diferente

 

Estimado

 

La encontre tipo 11 de la mañana. Si mal no recuerdo, no trabaja los lunes. Conta despues, ya que parece que somos unos tantos, los abrazaderos - y siempre me pregunto si va por quimica o porque la mina se desenvuelve asi.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Elena del PV de Maipu. Es Diferente

 

Cristobalito, yo estuve ahi hace cosa de 15 dias y pase con una morocha bastante interesante pero la xp no fue nada digna de comentar.

Esta semana al parecer cerro o algo paso porque no atienden el fono y la puerta de entrada esta cerrada.

Y el otro que era de los mismos 840, el de Maipu al 40xx tambien esta cerrado.

Sabes algo ???

 

Slds.

 

PD:Please, algun moderador que mueva este post a Gran Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Elena del PV de Maipu. Es Diferente

 

La verdad, no se nada. Lo tenia programado para hoy. Nunca llamo, siempre paso y vivo la sorpresa. La morocha la vi el otro dia tambien - y no me parecio nada para probarla.

 

CRISTOBALITO

 

Jajajajaja Tenes idea de cual morocha hablo ??? Porque ni yo me acuerdo los nombres. Fui hace 2 lunes y me presentaron 8 (ocho) morochas y una rubia. Nunca vi tantas minas en ese pv.

Yo te recomendaria que llames antes porque la sorpresa puede ser que no haya nadie. #-o

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas