Jump to content

Y fui por Conny de BG

Valorar esta discusión


el primer gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente luego de dudar mucho por la mala reputacion del pv de corrientes al 13xx (ha otros este es del 2c), me mande con el latiguillo de q ya la coocia, llego me abren pieza del tv de 29 como algunos ya deben conocer, y entra la mina de cara y lolas tal cual las fotos, es mas es mas linda personalmente, me aclara q no es completa de entrada pago 1 hora $200, y ya solos todo muy onda novios, besos suaves lindos quejidos baja al amigo encapucha, pt con, y comienza la faena es muy suave peteando pido 69 y ahora se vino lo lindo la mina era una canilla mojandose, en un momento me dice ay dale ale me encanta, digo ups, no me llamo asi pero segui en lo mio cual lobo ante su presa le empiezo a lamer el orto el cual no entrega y veo q por alli entra un scania, me dijo q es reservado para su pareja (el tal alejandro) bueno comienza luego del 69 mas largo de mi vida 35 minutos me cabalga cual amazona moviendose como loca mientras seguia derramando jugos hasta q acabe como un camion de sancor, tremendo, charla cigarro muy copada la mina m,e conto q esta medio mal con la pareja, que volvio al ruedo hace poco, antes era el emblema de esmeralda 5xx, y otras yerbas, la verdad muy recomendable, y tengo mucha envidia sana por el tal ale.

 

Gift: $200 sin cola

Pt: con

Besos: picos poquito de lengua

Onda: novia

Actitud: buena por estar en un raro estado sentimental segun ella.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4443&idCategoria=85&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javiertrueno

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

Sin cola, sin lengua. PT con, todo se lo guarda para el novio con el cual anda mal, y cobra 200. Me parece una barbaridad. Sin embargo, si la pasaste bien, está todo OK. Yo paso.

100% de acuerdo, fea no esta, pero sin OGT no lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

Garcias por compartir la xp compa

con minas asi yo tambien paso de largo.pero sobre gustos.......

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

Si a vos te gustó la XP, no hay nada que decir, pero para mi caso vale totalmente lo de Viej-ov-erde:

 

Sin cola, sin lengua. PT con, todo se lo guarda para el novio con el cual anda mal, y cobra 200. Me parece una barbaridad. Sin embargo, si la pasaste bien, está todo OK. Yo paso.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nahuel2185

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

La verdad que por lo que decis ni vale la pena pasar $200 en ese pv es un disparate,encima el servicio es limitado paso.

Lo que si me alegro es que siempre la pases bien en los privados que son sucursales del de peron 1500,yo que vos compraba acciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

55835.jpg

 

Impresionante!

Pero es linda? para mi tiene mas de 30...

 

No, tiene 26 de cara muy linda si hay fotoshop, y si coincido con q 200 es mucho por lo limitado del servicio pero la vi a la nena habia ido 2 veces por ella, y cuando la vi pense can el amigo y no con el cerebro, eso fue todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

La verdad que por lo que decis ni vale la pena pasar $200 en ese pv es un disparate,encima el servicio es limitado paso.

Lo que si me alegro es que siempre la pases bien en los privados que son sucursales del de peron 1500,yo que vos compraba acciones

 

No entiendo tu ironia amigo, el de peron y este tienen 30 sucursales con esmeralda vip a la cabeza, no se que te sorprende me gusta la mina y me mando, no hago una investigacion al respecto, los pv no son santos de mi devosion pero si la mina me gusta voy, y si no esta pego la vuelta, en el pv de peron esta yaky y s¡ te perdes semejante culo y semejante mina garchadora porq no te gustan los pv estas en todo tu derecho, pero para la ironia te equivocaste de timbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Y fui por Conny de BG

 

Sin cola, sin lengua. PT con, todo se lo guarda para el novio con el cual anda mal, y cobra 200. Me parece una barbaridad. Sin embargo, si la pasaste bien, está todo OK. Yo paso.

Ciento por ciento de acuerdo. Si la pasaste bien, te felicito pero, que yo se la chupe y ella no me la chupe a mi...

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas