Jump to content

Reincidencia con Sil !

Valorar esta discusión


Putañeroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,colegas.Hace un tiempo lei una xp con una parejita(h/m) pedi la data,,me la pasaron y tuve una xp mas que grata con ellos..(que alguno la habra leido ya)Mi morbo como puse en ella era mirarlos teniendo relaciones delante mio..cosa que cumplieron a full,pero ahora si bien dentro de todo fue algo parecido (en mi etapa de voyeur) primero msn..despues celular...y arregle con Sil..(rubia divina..con toda la onda...una amiga y mina de barrio con todas las letras)y esta ves arregle encuentro solamente con ella.Asi que nos encontramos hoy lunes tipo 8 de la mañana,en Anchorena,ella llego como le habia pedido..cargada de bolsas..ya que mi morbo era..onda...que entrara a la habitacion y me dijera "papi,mira toda la ropa quie me compre...queres ver como me queda y me decis que te gusta?" y asi fue...yo sentado en la cama..mientras esta diosa..entraba al toillete y salkia con un conjuntito mas infartante que el otro..desde clazas plateadas que le marcaban esa cola extraordinaria que tiene,hasta polleritas diminutas.."destaco una con lentejuelas rojas..con el corpiño haciendo juego" cuento mas que nada esto..ya que habra gente que comparta o no mi onda..de sentarme y solo ver....pero mas que nada la predispocicion de ella para jugar a lo que le propuse..la verdad de 10! Bueno amigos..por ahi no es muy hot para algunos estar una hora sentado mirando una nena desfilandote de forma sensual solo para vos...pero para mi fue fantastico...Amigos,no los aburro mas,y en cuanto tenga otra Xp de estas u otras similares les cuento..Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Sil !

 

Compa, muy interesante lo suyo. A mi me interesaría más estar con los dos, pero activos ambos con ella. ¿Me pasas los datos por MP? Es una fantasía que alguna vez intenté, y fue todo mal. La mina no quería nada. Parecía estar obligada por el macho. Estos parecen tener onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas