Jump to content

Jade Instintos web/ Abrhil de BG

Valorar esta discusión


Invitado juan303

Publicaciones recomendadas

Es una XP de hace unas semanas. A Jade la conoci en una fiesta, me parecio que tenia buena onda y la parte fisica salta a la vista, otro forista me paso el telefono y me la recomendo.

 

Al dia siguiente la llamo, concertamos hora y fui para su depto. Iba sin saber que esperar de la nena, si era onda novia, guerrera, ni siquiera sabia de cuanto era el gift.

 

Me atiende puntual, poco vestida, con una remera que tapaba poco, sin corpiño (los detesto), recien bañada, en resumen muy linda. Me hizo pasar al cuarto, musica ambiente copada, y me empezo a comer la boca, mientras me sacaba la ropa, parece que le molestaba que estuviera vestido Fuimos a la cama y empezo con un PT sin increible que duro una eternidad para mi hasta que me dice que queria accion. No se en que momento me distraje pero me habia encapuchado sin que me diera cuenta .

 

Se subio arriba y me hizo sentir que le gustaba lo que estabamos haciendo, cambiamos un par de posiciones, hasta que cai rendido en la cama, me desencapucho y retomo con el PT, como no habia leido ninguna XP de la niña en cuestion, no sabia hasta donde era el PT asi que le avise, pero evidentemente no tenia problema. Se fue al baño, tiene muy buena charla post y pegamos buena onda, me hizo sentir como si lo hiciera con una amiga.

 

Se que es completa pero no hago uso.

 

Gift convencional $150 completa creo que $200

 

Lo que menos me gusto es el depto, es un 3 ambientes que comparte con otra/s chica/s.

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=586&rb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jade Instintos web/ Abrhil de BG

 

Gracias por la xp,la tenia vista pero no iba pensando que tenia mucho ps.En donde queda el depto?

Slds

 

A mi me gusta mas personalmente que en las fotos, en la fiesta obviamente estaba producida, pero yo prefiero las mujeres a cara lavada, sin tanto maquillaje.

 

El depto queda M.T Alvear y Larrea, aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade Instintos web/ Abrhil de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jade Instintos web/ Abrhil de BG

 

excelente experiencia. yo la llame y me corto porque le pregunte dos otres boludeces. n me acuerdo, si era unpv. creo. no le gusto que le hinchen las bolas con preguntas y chay corto. pero veo que es un avion y que te deja de cama. estoy llamando a la misionera que vos te almorzste. veo que te gustan del mismo estilo. pero esta nerea se esta haciendo desear porque llamo y llamo y no contestan. me parece eque voy a ir a esta por que esta de la misma onda.......aunque esta tiene pinta de mas guarra guerrera. fellicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jade Instintos web/ Abrhil de BG

 

excelente experiencia. yo la llame y me corto porque le pregunte dos otres boludeces. n me acuerdo, si era unpv. creo. no le gusto que le hinchen las bolas con preguntas y chay corto. pero veo que es un avion y que te deja de cama. estoy llamando a la misionera que vos te almorzste. veo que te gustan del mismo estilo. pero esta nerea se esta haciendo desear porque llamo y llamo y no contestan. me parece eque voy a ir a esta por que esta de la misma onda.......aunque esta tiene pinta de mas guarra guerrera. fellicitaciones

 

Para mi tienen algo parecido, no se si la onda, la mirada o que. Conmigo jade/abrhil fue mas onda novia, pero vi XPs donde fue guarra, supongo que depende la onda que se arme, creo que se amolda a lo que quiere uno. El tema atencion telefonica, lo unico que hice fue "hola, esta libre tal dia a tal hora, chau", ni me acuerdo si era una voz femenina o masculina, estaba pensando con la otra cabeza. Tuve otra reincidencia y fue muy similar a la primera asi que no habia novedades para contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas