Jump to content

Es una nenuuuu!

Valorar esta discusión


Invitado zoplindo

Publicaciones recomendadas

Hola estuve con Nenu Hot y la verdad que estuvo bien

No relojeo para nada buena onda y al principio medio callada pero cuando termina casi la hora ahí pego onda y nos cagamos de risa hay que hablarle bastante y se suelta, Obediente a todo

pero no da besos -Porque tengo novio (kuak!!.). Resulto simpática

Me eche uno solo y me quede hablando y mirándole las tetas.:tongue:

 

 

 

Cara: Linda

Producción: 0 no quiere levantar la perdiz pero si lo hablas de ante mano tal vez..

Tetas: grandes

cuerpo: de mina alta

Onda bien

Hay que generar onda

Piel : Super suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

Perdon por la desprolijidad... es la del blog http://nenadulceyhot.blogspot.com es mas linda en las fotos, algo que me encanto que estaba boludendo frente al espejo con poses de trola y le queda muy bien se ataba el pelo se tocaba las tetas .... Hay que mirarla y se rie

$150 la hora sin relojeo se disfruta desde que la pasas a buscar

Tratenla bien que es buena mina!

$25 de telo bastante decente por el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

Muy buena la data, la agendo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

Gracias por la data compañero. Me quedó una duda: Usted dice que pagó $150 la hora y ella en el blog dice que "su arancel es a partir de dos horas" Tengo que entender que usted estuvo 2 horas y pagó $300 o que el tema de que el arancel es a partir de dos horas no es tan así y que usted estuvo una hora por $150?

Le agradeceré la aclaración.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

Adhiero a lo que dice el señor Lechat_2121. En el blog dice $200 y el señor Zoplindo dice que desembolsó $ 150. Hay algo raro ahí, por favor señor Zoplindo eche claridad al tema.Sin más, Michael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

A ver... Cobra $150 la hora mas telo que lo paga el usuario, no jode con la hora ojo me aclaro que la hora corría desde que subía al auto pero despues todo bien

 

Me parece que esta mina es para verla mas de una vez en el primer encuentro es todo medio tensionado, yo creo que pegando onda la pasas mejor.

 

No tiene experiencia y eso le juega en contra. Al final el fuerte de las amateur termina evaporandose en la cama.. uno busca una mina que no parezca gato y despues en la cama queres que se comporte como un gato... Es como cogerse a una mina virgen. Yo creo que dejo las amateurs de lado esta bueno para probar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es una nenuuuu!

 

Pero entonces es una hija de puta que subió el arancel, yo la llamé a su celular y me dijo que cobrabra $ 200 más el hotel a cargo del cliente...

 

Evidentemente, la inflación y publicidad le hicieron subir el precio.

 

Saludos

 

Michael

 

 

A ver... Cobra $150 la hora mas telo que lo paga el usuario, no jode con la hora ojo me aclaro que la hora corría desde que subía al auto pero despues todo bien

 

Me parece que esta mina es para verla mas de una vez en el primer encuentro es todo medio tensionado, yo creo que pegando onda la pasas mejor.

 

No tiene experiencia y eso le juega en contra. Al final el fuerte de las amateur termina evaporandose en la cama.. uno busca una mina que no parezca gato y despues en la cama queres que se comporte como un gato... Es como cogerse a una mina virgen. Yo creo que dejo las amateurs de lado esta bueno para probar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas