Jump to content

Sofi de Tacos altos - Una buena opcion

Valorar esta discusión


batman05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/4254_Sofi_4583-4191_Mujeres_b.html

 

Gente, les comento q es la primera vez q subo posteo y es para contarles una xp por la zona de flores-villa del parque(donde no vi muchas xp).

El pv es en juan b justo y tres arroyos (tres arroyos 27xx) hay tres chicas, la q no aparece es una flaca divina (para los q les gustan petisas y tirando a tetonas). Yo pase con lauri, UNA MANTECA!!!! una paragua hermosa con un culo para poner en un cuadro, la mina esta mejor q en las fotos.

El lugar safa, pero hay mucho mejores.

A la mina le falta mucha onda, pero esta tan buena q vale la pena. Ahh, me olvidaba.... besos tampoco.

Pete con, sin cola (que se le va a hacer)

Culo: 10000 ptos

Tetas: Chiquitas (muy linda piel)

Cara: Un bombon

 

COSTOS y otros: $60 media hora- $100 la hora (recuerden q es sin cola y pete con)

Lo posteo poruqe aunque busque algun consejo en el foro, por la zona no vi opciones.

Bueno, espero q les sirva. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sofi de Tacos altos - Una buena opcion

 

http://www.tacosaltos.com/4254_Sofi_4583-4191_Mujeres_b.html

 

Gente, les comento q es la primera vez q subo posteo y es para contarles una xp por la zona de flores-villa del parque(donde no vi muchas xp).

El pv es en juan b justo y tres arroyos (tres arroyos 27xx) hay tres chicas, la q no aparece es una flaca divina (para los q les gustan petisas y tirando a tetonas). Yo pase con lauri, UNA MANTECA!!!! una paragua hermosa con un culo para poner en un cuadro, la mina esta mejor q en las fotos.

El lugar safa, pero hay mucho mejores.

A la mina le falta mucha onda, pero esta tan buena q vale la pena. Ahh, me olvidaba.... besos tampoco.

Pete con, sin cola (que se le va a hacer)

Culo: 10000 ptos

Tetas: Chiquitas (muy linda piel)

Cara: Un bombon

 

COSTOS y otros: $60 media hora- $100 la hora (recuerden q es sin cola y pete con)

Lo posteo poruqe aunque busque algun consejo en el foro, por la zona no vi opciones.

Bueno, espero q les sirva. Salu2

 

 

Felicitaciones xq veo q la pasaste muy bien.

Interesantes los gifts....en particular gasoleros.

 

Muchos foristas gasoleros de la zona te lo van a agradecer.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi de Tacos altos - Una buena opcion

 

Si, tienen , razon, me equivoque en el nombre de la chica (el link esta bien), yo estuve aca el viernes a las 20 hs. De todos modos la otra morocha q hay (busquen en el buscador de tacos altos por barrio (flores) tiene un par de gomas barbaras y creo q tiene mucha mas onda. Cuando vuelva paso con esa y les cuento. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas