Jump to content

marianela de platynum una barbaridad

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

cobra 300 la verdad por una mina que no sabes como la vas a encontrar me parece mucho. tengo la opcion de umma que en el tel. me parecio recopada lo mismo que esta flaca marixa de plat. aunque esta salada tambien 250.

Mirá vos, ántes cobraba más.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

Hola Jerjes,

Te cuento que estuve la semana pasada no puse la xp porque anduve corto de tiempo, pero es verdad cobra $ 300 esta en el mismo dpto que britney de av, de cara me parecio bastante linda y tiene un lindo culo pero viene floja de pechos, el servicio es normal, no entrega el back. La verdad, yo en mi caso no reincidiria es una mina normal como se puede cojer uno tranquilamente sin pagar un $.

Otra cosa, la mina es tal cual las fotos no estan tocadas.

 

Espero te sirva la data.

 

Slds.

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

cobra 300 la verdad por una mina que no sabes como la vas a encontrar me parece mucho. tengo la opcion de umma que en el tel. me parecio recopada lo mismo que esta flaca marixa de plat. aunque esta salada tambien 250.

negro me pàrece que la marixa que decis es de gemidos.No tengo xp con ella ,aclaro

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

que esta pasando que se deliran tanto....??? hay minas sque son buenas y estan en los doscientos. pero estas....se van de mambo. si me dijeras que es una top model..bueno que cobre lo que le parezca. hay una que segun el compa que fue....le cobro 300 y cobra 400 cuando la llaman por area avip. encima la paso mal. creo que se llama kaira de plat. y dice que es esta rebuena, te enamoras. pero la paso mal. y encima pago tres rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

Compa jerjes

tal yo como te dijeron mas arriba esta es la famosa deby de la cual hay mil xp en el foro, de antes que se viniera a la zona de palermo en el edificio de enfrente de la trinidad.

Yo no la conoci personalemente pero por todos los comntarios que me llegaron es como dice el compa locura. Es una mina termino medio, es decir no creo que valga la pena garpar lo que pide pero gustos son gustos y cada uno hace de su culo lo que quiere.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

que esta pasando que se deliran tanto....??? hay minas sque son buenas y estan en los doscientos. pero estas....se van de mambo. si me dijeras que es una top model..bueno que cobre lo que le parezca. hay una que segun el compa que fue....le cobro 300 y cobra 400 cuando la llaman por area avip. encima la paso mal. creo que se llama kaira de plat. y dice que es esta rebuena, te enamoras. pero la paso mal. y encima pago tres rocas.

 

coincido con lo que decis cada dia son mas las que se la creen y cobran cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

ni loco pago tres rocas a una mina que es de la misma categoria que una de dos. si me dijeras que es una diosa total...bueno...lo pensaria. en cuanto a marixa de gemidos pide dos rocas y media. me encanta y por tel. es recopada, me encanta el tono de voz. y examinando las fotos parecen reales. lo que me extraña que no haya data, pero me embola que pida dos rocas y media. ya con dos es bastante. todavia tengo atragantada la experiencia que lei hoy de un compa que se vino al centro desde pilar recaliente por la foto de una mina que vio no se en que pagina. cuando llego lo atendio una gorda de doscientos kilos que le aseguraba que era la mina de la foto. la foto es de una diosa, como abran visto, si leyeron la exp., lo que no entiendo es porque el forista colega le pago a la gorda que le mentia en la cara. yo no se si estoy con bronca contra la mina que puso una foto trucha o contra el flaco que no se fue a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: marianela de platynum una barbaridad

 

ni loco pago tres rocas a una mina que es de la misma categoria que una de dos. si me dijeras que es una diosa total...bueno...lo pensaria. en cuanto a marixa de gemidos pide dos rocas y media. me encanta y por tel. es recopada, me encanta el tono de voz. y examinando las fotos parecen reales. lo que me extraña que no haya data, pero me embola que pida dos rocas y media. ya con dos es bastante. todavia tengo atragantada la experiencia que lei hoy de un compa que se vino al centro desde pilar recaliente por la foto de una mina que vio no se en que pagina. cuando llego lo atendio una gorda de doscientos kilos que le aseguraba que era la mina de la foto. la foto es de una diosa, como abran visto, si leyeron la exp., lo que no entiendo es porque el forista colega le pago a la gorda que le mentia en la cara. yo no se si estoy con bronca contra la mina que puso una foto trucha o contra el flaco que no se fue a la mierda.

 

Mucho me temo que vas a tener que ir a ver a Marixa y traernos data!! vos solo te pusiste en el rol de averiguador! ve muchacho!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas