Jump to content

Marisol de Platy, Melina de Instintos

Valorar esta discusión


Invitado palanio

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Bueno, les cuento, hasta ahora no escribí nunca contando porque en general mis experiencias fueron pocas y muy tranquis. Esta es de ese estilo pero me parece justo pasar data si les sirve aunque sea algo.

Fuí a ver a esta chica y es la de las fotos pero con de piel más oscura. Las tetas son enormes, uah!!!!! y de cuerpo general, las fotos estan un poco producidas.

La mina es re tranqui (a mi me gusta así), no entrega el back. El pete fué con. Un polvo convencional y punto.

Debo aclarar que por mi personalidad me cuesta gatear y es el día de hoy que me cuesta pensar que uno pueda ir, cojerse a una mina y volver con su esposa y sus hijos sin tener que pagar con el "castigo divino" de perder a su familia o contagiarse sida a uno mismo y a su esposa, etc,etc. Si alguno de los experimentados se hizo análisis ultimamente y me cuenta, podría llegar a aceptar que es posible gatear sin consecuencias. ¿es así?

El gift es $200 la hora.

En fin, espero sirva a alguno esta data. Gracias a todos por contar sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

La verdad que para ir a gatear asi, pete con, convencional etc es preferible que te garches a tu esposa y listo. Si te genera culpa es jodido disfrutar. El hombre es poligamo por naturaleza esto es asi, si una mina buena nos da bola y se nos regala el 95 % se la garcha, por mas que este de novio o casado o enamorado. Capo relajate, que te hagan el pete sin y toma tus cuidados pero no te atormentes con el sida, la vida es corta RELAJATE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

Hola hermano,si tenes miedo seguro que tu mujer se entera ,las mujeres tambien nos metemos en este foro par ver que hacen los hombres saludos

Ahora, si, se quedo de tranquilo palanio...:006:

Lo unico que te falto decirle es que vos eras su jermu...:001_tongue:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

Gracias por compartir la xp compa

lamento leer lo de tu preocupacion por todo lo que rodea al tema gateo. Si solo fuera el temor a contagiarte algo , con tomar todas las precausiones logicas seria suficiente, pero si ademas te vas a martirizar con el tema de que estas engañando a tu mujer ,etc. Mas vale que te olvides del tema. Comparto con el compa chano , el gatear es un deporte y solo sexo . Si no lo entedes asi mejor rumbea para otro hobbie.

esto es para soyclaudia muy mal hecho esto de entrar a espiar que hacemos los hombres. Ademas te aseguro que hay muchas mujeres que disfrutan del sexo " casual". Si te interesa experimentarlo ,seguramente hay muchos compas ( entre los que me incluyo) que encantados te harian cumplir dicho objetivo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

Mira se es solo sexo sin anda de nada de amor, no cuenta como infidelidad. Se considera curiosidad masculina solamente.

 

Ahora si le das un pico a una compañera de trabajo porque te calienta ahi

sos UN HIJO DE REMIL PUTAS CAGADOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

UAuhh!!! algunas respuestas son fabulosas, sinceramente agradezco a los que me entienden y comparto el mensaje para "soyclaudia", cuando usted quiera avise que nos vemos con todo gusto. Una chica que entra a este foro debe estar re-feroz.

No soy del opus dei como dijo alguno ni mucho menos.

Ya no siento tanta culpa porque es cierto que no me modifica en nada lo que siento por mi esposa.

Del tema salud creo que sería buenísimo que más de uno se sincere y cuente como anda después de tanto gatear. Creo que sería un buen aporte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marisol de Platy, Melina de Instintos

 

Felicitaciones por la xp. Muy linda nena. En cuanto a lo demás, te sugiero que lo tomes con más naturalidad y tranquilidad y que disfrutes a fondo el momento. Y en cuanto al sida, tomando las precauciones del caso, el riesgo es mínimo

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas