Jump to content

Privado de Peron y Callao

Valorar esta discusión


roccogus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, queria pedirles data sobre el privado que esta sobre Peron a metros de Callao, ya que perdi mi cat list. Este a veces suele publicar en el clarinete pero no lo encontre, en el buscador tambien me meti pero nada.

Asi que apelo a la memoria de los viejos lobos de mar ya que es un privado que hace rato que esta.

que lindo gato me voy a comer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privado de Peron y Callao

 

Estimados:

Si alguien tiene info actualizada del privado de peron y callao (sobre Perón al lado de la libreria 2do piso) agradeceria ,ya que estuve ausente del pais untiempo y quiero volver a las andadas.siempre fue uno de los mas potables del centro.

 

saludos

vp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Privado de Peron y Callao

 

Buenas muchachos, queria pedirles data sobre el privado que esta sobre Peron a metros de Callao, ya que perdi mi cat list. Este a veces suele publicar en el clarinete pero no lo encontre, en el buscador tambien me meti pero nada.

Asi que apelo a la memoria de los viejos lobos de mar ya que es un privado que hace rato que esta.

 

Mira, hay vaaarios pv`s sobre una misma cuadra...tanto aranceles standard como altos...tambien depende de que lado de la cuadra esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de Peron y Callao

 

hola a todos, es mi 1ra participacion

 

me imagino deben estar preguntando en donde estaba de recepcionista Loly (la tetona que antes trabajaba) y Sonia

cuantos recuerdos, lo conozco desde el 2002 en plena devaluacion cuando estaba $100 (us25) la hora.

para mi hasta ahora fue el mejor privado que haya conocido

la seleccion que HACIAN era implecable, todas chicas NUEVAS en el oficio, el pete sin estaba incluido, y las instalaciones impecables.

la hab roja, azul y la estaba al lado del cuarto de las chicas que no recuerdo que color era, todas en suite y con bebidas incluidas.

en estos largos años muchas se independizaron (y muchas fueron a la web), otras terminaron en black cobrando us 300 bien merecidos por el servicio, y muchas terminaron en otros privados como Cielo y el otro de Peron y Parana (algunas siguen ahi), pero una vez que salian de ese privado perdian ese encanto amateur que era lo que me atraia.

Se dio que esa crisis del 2002 fue especial hasta en este ambiente, dia a dia aparecian chicas, vecinas, estudiantes, universitarias que tenian un nivel intelectual muy alto y venian de familias de clase media. Sin desmerecer a las chicas de ahora tenian otra clase, de los casos que mas recuerdo,

*de secretaria ejecutiva a privado non-stop, con perfecto ingles, y sin asco a nada, hizo fortunas en black

*pendeja menor de edad (habia menores entre 18 y 21), 180cm alta linda y cuerpo de modelo, jugaba hockey en colegio zona sur

*muchas estudiantes universitarias

*una flaca que trabajaba en obras de teatro, pendeja y retrola, esa termino en la web

*a las mejorcitas el dueño se las llevaban a España por temporadas

*y la que mas recuerdo es una rubia que en ese momento todo el mundo comentaba: ABRIL de Bonnefemme, una entrerriana de 1.75 aprox muy linda de cara y famosa por lo fria que era. Empezo en este privado y a los que tuvimos la suerte de conocerla en sus principios era onda novia. En gral todas las que fueron cambiando a otros privados con arancel mas alto, fueron perdiendo el encanto y a las que segui me arrepenti y no volvi a reincidir. Pero con ABRIL fue diferente, 1°en Bonnefemme y despues cuando estuvo en un depto en Sta.Fe y Cerrito, y la ultima etapa en Rod Peña y Sta Fe el servicio siempre fue como la 1ra vez.

En gral todas eran onda novia, todas nuevas y si eras habitues te las reservaban al comienzo y era muy lindo esa primera etapa.

 

Que linda etapa, pero AHORA TODO CAMBIO.

Deje de ir hace mas de 1año, tengo otros amigos que tambien dejaron de ir ya que perdio ese encanto amateur que lo distinguia, el arancel completo estaba en 250 creo, y las chicas eran del monton, nada especial.

Me gustaria recibir buenas noticias sobre este privado.

 

No me puedo exponer mucho, pero desde mi punto de vista no tengo problemas con los privados bien puestos.

hay una 840 (para mi una secretaria) que toma las reservas, y no me hacen perder tiempo, salgo con el tiempo justo, taxi, garche, taxi y vuelta al trabajo.

Con una independiente a veces es bastante complicado hasta conseguir hablar.

 

Hace mas de 1 año que recorro otros privados y todavia no encontre nada parecido.

Solo he encontrado algunas perlas perdidas.

 

Otro dia sigo,

 

Saludos

alex2009

 

PS: tratare retribuir de alguna forma la buen info que he leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas