Jump to content

Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

He publicado varias XP con Claudia de este PV, y he contestado pedidos de TE por MP hasta la semana por lo que aviso que hoy llamé al PV y Claudia ya no está más, por lo que lamento a los que no pudieron conocerla. Obviamente si alguien sabe donde fue, se agradece el dato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

 

Hola, será la misma LARA que estuvo 3 o 4 dias hace cerca de 2 meses.

:001_tt1:

Espero que si, era flaquita, chiquita y de cerca de Lujan. Si es posible, Confirmen

Saludos :thumbup1:

 

Eek, no entendí que quisistes poner, explicate un poquito mejor y confirmamos o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

 

Perdon por no ser claro. Hace cerca de 2 meses estuvo trabajando en el pv

un chica con el nombre artistico de Lara, la conoci el mismo dia que entro, y creo que trabajó 2 o 3 dias. era muy flaquita, tits tipo pendeja, dijo tener 26 años, pero ni ahi los parecía, un pete sin espectacular y era de cerca de Lujan, no recuerdo si tenía algun tatuaje y creo haber leido una xp de Mr. Jon Lord, quien tambien la degusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

 

che, el arancel se fue a 80 no?

ya no es tan gasolero el lugar, me parece que por tan poca diferencia me voy con adry universitaria o tamara de bplat.

Sin duda.

 

Pero tengo que reconocerle a ese PV que me ha salvado muchas veces en las que necesitaba un desleche en horarios en que ni Tamara ni Adry atienden (noche tarde - madrugada).

 

La contra es que la rotación es tan alta, que si encontrás una nena que te guste, es probable que a la siguiente vez que vayas ya no esté.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

 

che, el arancel se fue a 80 no?

ya no es tan gasolero el lugar, me parece que por tan poca diferencia me voy con adry universitaria o tamara de bplat.

Sin duda.

 

Pero tengo que reconocerle a ese PV que me ha salvado muchas veces en las que necesitaba un desleche en horarios en que ni Tamara ni Adry atienden (noche tarde - madrugada).

 

La contra es que la rotación es tan alta, que si encontrás una nena que te guste, es probable que a la siguiente vez que vayas ya no esté.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Claudia PV Corrientes al 1100, no está más

 

che, el arancel se fue a 80 no?

ya no es tan gasolero el lugar, me parece que por tan poca diferencia me voy con adry universitaria o tamara de bplat.

 

Sí, Tincho, Adri está en Belgrano, y yo no llego allá ni en pedo, y Tamara muchas veces está ocupada cuando quiero ir, gg. Igualmente hay poca data de chica que están actualmente ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas