Jump to content

Consulta Sol platynum

Valorar esta discusión


Invitado Excelsus

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nade saludar a todos los usuarios de este foro ya que soy nuevo por aquí. Les escribo desde España y finalmente me he decidido a consultar su opinión ya que seguramente tengan mucha más experiencia en todo este mundillo que yo.

 

El asunto es que llevo mucho tiempo queriendo hacer un viaje a Argentina. Siempre me ha llamado la atención el país, pasarme una temporadita de vacaciones haciendo turismo y viendo mundo. Un día medio de casualidad llegué a este foro y leí una experiendia que tuvo Migh Thor con esta chica, Sol, y me impactó como describía su experiencia con ella (no necesito decir que sus fotos también ayudaron). Y tras indagar un poco más parece que no es el único que tiene esta opinión sobre ella. Así que ya ven, creo que tengo una razón más para ir a Argentina jajaja. Aunque por lo visto tiene siempre mucho trabajo así que seguramente esté difícil contactar si voy para sólo unos días ¿no?

 

¿Como lo ven? ¿Les parece una locura? Les agradecería cualquier opinión o info.

 

Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Sol platynum

 

Compa, al igual que m t soy otro fana de sol

actualmente esta laburando mucho mas y tengo entenido que tomo secretaria para que le de los turnos por lo cual no creo que tengas dificultad en localizarla.

Suerte y salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Sol platynum

 

Bueno si finalmente sale bien la cosa espero no hacerme tan fan de ella porque me saldría un poquito caro pegarme el viaje hasta allí si quisiera repetir jaja. Que pena de vivir al otro lado del charco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Sol platynum

 

Jajaja conocida internacionalmente ¿no? Bueno supongo que es para que se sienta halagada.

El motivo principal de viajar a Argentina no es ese, precisamente por eso. Si no la localizo vaya chasco. Llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo y desde luego atractivos no faltan.

Supongo que merecerá la pena :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Sol platynum

 

veni con 100 EUROS solo para ella y listo...

 

turno 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aunque....no se....me parece que en cualquier momento volvemos a nuestro viejo George....:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas