Jump to content

Pamela de Area VIp

Valorar esta discusión


whiplash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, Deslumbrado por las Fotos y ese Par de Tetas Increíbles, me decidí por conocer a Pamela.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/fotospag/1.jpg

 

Llamo, muy buena onda, arreglo para después del mediodía. Esta en Suipacha y Diagonal Norte. Llego, me baja a abrir ella ( Esta en Busca de una Recepcionista) y la verdad que me gusto. Linda de cara, chiquita ( no debe llegar al 1,60), con un jean y una remerita que no podia ocultar los dos enormes pomelos que tiene. El dpto lindo, ordenado, esta sola, musica de Chill Out. EL baño correcto, con jabon liquido, toallas limpias, etc. Arreglamos en tiempo, le pago ( porque yo se lo pedi, sino no ella no te lo pide) y luego de un paso por el baño, vamos a la habitacion..Ahi literalmente me tranzo de una manera increible. creo que la lengua me llego a la campañilla!!..Eso me calento mal, asi que en 2 minutos ya no teniamos nada de ropa y yo acaraciando esas tetas hermosa!!!...Realmente tiene unos pezones que parecen una hamburguesa extra grande!!!...Muchos besos, manos por todos lados, baja y empieza un pt sin muy bueno..yo parado y ella arrodillada en la cama. saludo a los gemelos, besos en el tronco, etc...Luego de un rato, se pone en 4 y le empiezo a chupar esa conchita, limpita y depilada...un manjar!!...Se moja bastante, asi que segumos con los besos, pt, almejeada, manos por aqui, por alla, turca, etc....Saca un forro, me lo pone con la boquita y a cabalgar!!!...Le pone mucha actitud, esas tetas bamboleando es un espactaculo. Siguen los besos, luego se pone boca abajo, levanta la colita y adentro!!...Le doy un rato de espaldas, hasta que no doy mas y le pido terminar en sus tetas, cosa que acepto gustosa!!...Higiene de ambos y me dice "queres unos masajes sensuales?".."Bueno, dale" le digo. Me hace unos masajes muy suaves, mientras charlamos de boludeces...al rato me doy vuelta, otra vez besos a full, me levanta al amigo con un pt sensacional, encapucha y le doy en 4 un largo rato, hasta que sale el actimel otra vez!...Muy bueno que tiene un espejo al lado de la cama y mientras le daba en 4, me miraba por el espejo con tremenda cara de putona!!..jajaj...Me cambio, besos, abrazos, baja a abrirme, siguen los besos en el ascensor y a casita!!...

 

La verdad que la Xp fue excelente...Muy copada la mina y esta terriblemente buena...

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/fotospag/2.jpg

 

les dejo la tablita:

 

Cara: 8 ( es linda)

Tetas: 10 ( son tremendas!!!)

Culo : 8 ( muy lindo, lo entrega, pero yo no hice uso)

Onda : 11 ( la mejor!!)

Pt : 8 ( muy bueno y con mucha dedicacion)

Garching : 8 ( se mueve muy bien)

Gift : $250 la media hora y $300 la hora completo

Reincidencia: Seguramente, pero de vez en cuando, por lo alto del gift.

 

Espero que les Sirva y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Area VIp

 

te felicito por la xp y el pt es sin o con no me quedo claro perdon , la anoto en la lista y el precio de 300 es con el back incluido?

Saludos

 

Amigo Victorflores :El pt es sin y creo que hasta el final... y los $300 son con el back incluido o al menos eso me dijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Area VIp

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta chica tiene muchos adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Pamela de Area VIp

 

Felicitaciones por la XP.

 

Tal como dicen, es la ex Federica (de los patys), no la había reconocido, qué bárbaro en esta página una chica linda te la retocan tanto que no la reconocés. Les dejo el link completo:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas