Jump to content

Carolina de Liniers

Valorar esta discusión


Invitado hoylapongo

Publicaciones recomendadas

Invitado hoylapongo

Queridos amigos de foro, el miercoles pasado despues de leer una disputa de que en T. Gordillo 1xx había solo TRABAS, decidí indagar sobre el tema. LLame por tel, me comentaron que las chicas eran de 25 a 35, el Gift la media era 20, bue me aventuré y fui, al llegar al lugar me atendió la 840, una vieja macanuda, me lleva a la habitación, pequeña acojedora, con a/a, y me empiezan a desfilar las niñas y no tan niñas. La primera fue Carolina (21), luego las otras, (21^x) donde x fue un multiplo de casi 2, que susto me pegue con la última, una anciana con hilo dental y dentadura postiza, que no se por que, pero cuando partió le miré el orto y casi vomito. En fin, pedí por Carolina, una morocha un tanto robusta, lindas tetitas, buen culo, pelo corto y un tatoo en el brazo que decia, sos mio. Ja. La minita le puso garra, no entrega el OGT, la verdad tuve que ir lento porque hacia rato que no la ponia, (frecuente en mi vida), un PT (con) buena succión, luego patitas al hombro y se fue el primero, charlamos de los TATOO's y que estaba laburando en campanavip, y se vino el 2do, ahora ella arriba comenzo con otra apretada del amigo, empezo a cabalgar meta y ponga, y se ve que le agarraron ganas de mear, tardo un toque en volver, pero cuando volvio, decidida completamente a echarme, me agarro al muñeco y le estuvo dando con sus labios carnosos, chupandome bien fuerte toda la punta y ahi nomas amigos me exploto la cabeza de toda la leche que salia.

el tel : 4641-1680 (publican en clarinete)

Tablita:

GIFT:$30 - 40 min 2 polvos

Cara: 6 y soy generoso

tetas:7

OGT:7

Pelo: negro cortito

Reincidencia: Jamás - aún sueño con la anciana de Cocun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Respuesta: XP con Carolina de Liniers

 

La verdad que sos valiente. yo visite al pv que habia en lisandro de la torre y el otro que esta en guamini casi alberdi. pero ahora por la zona de mataderos liniers villa luro no conozco nada mas o menos que safe. alguno tiene alguna data. algun hueso para compartir?

 

saludos y buen fin de semana para todos!!!

 

Gabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: XP con Carolina de Liniers

 

La verdad que sos valiente. yo visite al pv que habia en lisandro de la torre y el otro que esta en guamini casi alberdi. pero ahora por la zona de mataderos liniers villa luro no conozco nada mas o menos que safe. alguno tiene alguna data. algun hueso para compartir?

 

saludos y buen fin de semana para todos!!!

 

Gabo

Hola Gabo!! un pv que hace mucho no visito y solia haber buenas nenus era el de Alberdi y White 90$ la hora cpto te 46359530 y uno mas tranqui Yerbal 63xx te 46447886,60$ la hora cpto,cada tanto aparecia una joyita,espero sirva la data,SALUDETTES!!!!:dft009:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP con Carolina de Liniers

 

Hola Gabo!! un pv que hace mucho no visito y solia haber buenas nenus era el de Alberdi y White 90$ la hora cpto te 46359530 y uno mas tranqui Yerbal 63xx te 46447886,60$ la hora cpto,cada tanto aparecia una joyita,espero sirva la data,SALUDETTES!!!!:dft009:

 

Esos sólos? Si te los conocés todos!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas