Jump to content

Xp: marcela la promotora

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero lo primero gracias al amigo sombra por pasarme los datos por mp, bueno paso a detallar despues de leer el post que de mas caliente que negra en baile ,por una cosa o por otra no podia arreglar con la chica en cuestion,pero se dio este finde,bueno nos encontramos en 9 de julio e indep,a la tarde la verdad creo que sobredimensione la imagen de esta chica imaginaba mucho mas,ok besito y enfilamos al telo la primera impresion no dice nada para mi ojo opinion personal ,cara bien ,pelo corto,se desviste lindas gomas cola chiquita, la mina dice tener 27 para mi de tener 30 larrgos,empezamos la accion besos de lengua pt suave sin pero sin tragarla sino por afuera ,despues encapucha sigue el pt y se me sube arriba linda vista de gomas ,varias posiciones se moja la guacha y te re calienta ,la pongo en cuatro culito chiquito ,le digo te gusta todo me dice si mi mente dijo joyale rompo ese culito pero cuando trato me dice no la cola no la entrego,chan bueno se fue el primero ,limpieza de rigor charla bla blabla empiezan los besos devuelta esta vez pt sin todo adentro y mas de lo mismo varias posiciones y se fue el segundo ,perdon por mi relato que no es tan espectaculart como otros que leo pero describo tal cual pasaron las cosas duchita y chau chau taza taza cada uno a su casa tablita ahi va

cara:6

cola:5

gomas:6

ogt:no entrega

besos:a full

reincidencia:no me parece mucho el gift

gift:200 mas telo

perdon sombra por no compartir 100 por ciento tu xp gracias

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: marcela la promotora

 

Yo tambien estuve con ella como tres veces y la verdad que una mejor que la otra, para mi coje como no coje ninguna profesional que atiende 4 o 5 flacos por dia y para mi eso vale, con ella estoy seguro que no finge y cojo muy bien. Pero esto tambien es muy subjetivo porque tambien depende mucho de la onda que pegues con la mina. Saludos y suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas