Jump to content

Sabrina AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sin dudas ya anduvo hace un tiempo por AV, no recuerdo con que nombre

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sabrina/fotospag/7.jpg

Hay fotos mucho mejores, pegué esa porque es la que no dudo que vi en AV

¿alguien se acuerda como se llamaba como para ver XPs?

Hoy le hablé, $300, no back, dice estar sola (no pv).

Me dieron muuuuuchas ganas ...

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina AV

 

Esta mina se llamaba en su momento Carla de AV hace mas o menos tres años con la diferencia que alterno fotos nuevas la mina tiene ese lomo pero de cara no es linda estaba por la zona de Monserrat cerca de Lima y Belgrano mas o menos fui una de mis primeras xps escritas en este foro espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina AV

 

Esta mina se llamaba en su momento Carla de AV hace mas o menos tres años con la diferencia que alterno fotos nuevas la mina tiene ese lomo pero de cara no es linda estaba por la zona de Monserrat cerca de Lima y Belgrano mas o menos fui una de mis primeras xps escritas en este foro espero que les sirva la data

Carla ! efectivamente. Ahora me acuerdo que hable con ella peroc uando quise - pude concretar habia desaparecido.

No encuentro la xp anterior que mencionas, ni con busqueda avanzada, ¿tenias este mismo nombre de usuario por aquellas épocas? O bien, abusando un poco mas de tu amabilidad, ¿recordas algo mas que la cuestion "cara" que comentaste? ¿actitud? ¿onda? Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Sabrina AV

 

anda tranquilo carla compartia dpto con romy de area tambien en aquella epoca el pt es sin y entregaba el marron me acuerdo que hay alguna xp mia con romy y alli conoci a carla,la mina de 10 y no relojea para nada suerte y si vas decile que le manda saludos lalyn(a ver si se acuerda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina AV

 

anda tranquilo carla compartia dpto con romy de area tambien en aquella epoca el pt es sin y entregaba el marron me acuerdo que hay alguna xp mia con romy y alli conoci a carla,la mina de 10 y no relojea para nada suerte y si vas decile que le manda saludos lalyn(a ver si se acuerda)

Por lo que deduzco de sus palabras,...habría que invertir...en el asunto?

Confirmeme, porque la susodicha, se ve infernal...

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas