Jump to content

maitena de tacos alta orteada

Valorar esta discusión


Invitado ARGIE69

Publicaciones recomendadas

Hola cumpas! aqui de nuevo posteando una exp, esta vez con Maitena de Tacos aqui va el link http://www.tacosaltos.com/4481_Maitena_4394-1881%20.%204394-0202_Mujeres.html

Les comento la mina es muy parecida diria igual que en las fotos, no tiene lolas, lo que para mi no es un problema, tiene un percing bajo el labio inferior, un culo hermoso, y es tal cual las fotos de cara, acusa 24 parece menos, linda piel, u una actitud de perra muy buena, me peteo espectacular, en algun momento muñecaba mucho pero eran 6 seg y arrancaba con la boca otra vez, la mina pobre estaba resfriada, por lo que ahi entendi que le fantaba el aire asi y todo petea como una diosa, despues de altisimo pete, la di vuelta y empece a chuparla yo, colita coonchita y gemia y se mojaba lo que me calento muchisimo, le puse un dedito y se mando gel solita en la cola queria preparar el terreno para orteada a full, la fui metiendo le dije que empujara ella pq note que le dolia, se la fue tragando toda, y ahi le di un buen rato donde gemia entre dolor y placer cosa que me saco la cabeza, asi se fue el primero y unico. La verdad vale la pena esta en doinde estaba encantos en la calle maipu al 600, no hay porteros, ni me jodio nadie el lugar esta bueno.

tablita:

cara: 8 igual a las fotos.

boca: linda trompa putona

tetas: 4 lo mas flojo muy chiquitas ( a mi no me jode)

pete: sin, muy bueno

cuerpo: 8

cola: 10. se la banca y tiene un alto culo

actitud: 10.

reincidencia: si

gift: $ 150.- la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maitena de tacos alta orteada

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maitena de tacos alta orteada

 

Felicitaciones! yo conozco a otras chicas de ese pv, y la pase bien con ellas, lo malo es la recepcionista, es una gorda rubia que siempre te garca con el tiempo, pedis 1hs y te golpea la puerta a los 40 min, y te chamuya con respecto al servicio q ofrecen algunas de las nenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: maitena de tacos alta orteada

 

Ah si? Una gorda botona? Lamemosla cada uno 5 veces por dia de aca al viernes, digamosle "gorda botona respeta el tiempo" y cortemos.

 

Que no te respeten el tiempo es como estar bañandote y que se te corte el agua con la cabeza enjabonada, o tener un parcial y ponerte a estudiar la madrugada anterior y que se corte la luz... INADMISIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas