Jump to content

Xp: Nancy De Av

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

Como mucho mas no se puede agregar sobre el servicio de esta Diosa, le voy a poner un titulo a la XP

 

CON NANCY, VALE TUDO

Es asi amigos, me recibe con el conjunto de promotora de TC de las fotos de AV (Impresionante!!!)

Abrazos, besos, incluida operacion de amigdalas con ese lengua que merece un post aparte. Duchita rapida y al cuadrilatero.

A partir de este momento es como un Tsunami, te arrasa,empieza con PT sin, lamida de gemelos, te escupe la pija, garganta profundaaaaa..besos negros, te mete es lengua en el orto, no para de decir guarradas...69... mas besos...mas PT, mucha saliva ...mas 69 con chupada de OGT de mi parte...le metos los dedos...mas guarradas...se mira y te dice que mires en los espejos...te escupe la pija y te mira y se la traga entera mientras te mira...se tira aceite Johnsons en las tetas mientras se las chupaba...manotea el cajon de la mesita de luz (Que cantidad de juguetes hay ahi dentro) y saca un consolador (esos para el OGT) y un aceite con gusto a frutilla que se lo empieza a pasar por el orto y se pone en cuatro y me dice meteme el consolador en el culo, antes se lo empiezo a chupar, con gusto a frutilla, un quilombo, le mando el consolador que con tanta lubricacion entra si esfuerzos... se arquea de placer mi sigue chupando la pija mientras yo bombeaba el consolador por el orto y me dice date vuelta (CHAN) tengan en cuenta que en el subforo masajistico estas son palabras magicas, pero en esta situacion y con Nancy...a mi D10S..

Estan agotados por el relato, imaginense como estaba yo y todavia no habia acabado...Antes de darme vuelta le miro las manos y me dice ves que las tengo vacias, y veo que el consolador todavia lo tenia en el orto, entonces me doy vuelta y empieza con unos besos negros para el campeonato...me temblan las gambas, mientras me pajeaba, una catarata de placer, hasta que finalmente se acuesta boca arriba y yo encima de ella con la pija entre las tetas, bomba y bomba hasta que se va el primero, enchastrando su pecho y cuello (Una bestia jeje).

Se va al baño a lavarse, yo quedo tirado...si tirado!!! en la cama hasta que vuelve. 7up, charlita y me dice queres que te haga unos masajes sensuales...por supuesto que SI le digo, me doy vuelta (Si otra vez) me llena de aceite y empieza con unos masajes, primero con las manos, luego con esa lengua terrible deteniedose en los gemelos y el amigo que empieza a despertarse nuevamente, luego con esas tetas tremendas...me doy vuelta seguimos con otra 69, con un PT violento, me encapucha yo acostado y ella parada de espaldas y va bajando hasta meterse la pija y empezar a cabalgar...mi vision era espectacular viendo ese OGT y la cabalgata a full, pasamos a perrito, bomba a full, pido el OGT, a lo que accede sin ningun problema y luego de un rato se termino todo. La verdad la pase barbaro, Nancy tiene una onda espectacular, te cagas de risa, te demuele, no podes creer que una hora se pase tan rapido...Una Top ten sin lugar a dudas, altamente recomendable y vale cada centavo que pide por su gift...

Duchita para sacarme la mezcla de aceites y cremas que tenia, y me fui con una sonrisa feliz de la vida..

 

Saludos a todos.

JACK SPARROW

 

PD: Esta fue mi ultima XP del 2006, ya que me retiro hasta el 2007 (METEORO Dixit) Juaaazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-$

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Nancy De Av

 

Jack Ante todo mis felicitaciones....

 

Pero... vos con tu vision..., estas seguro que le quedo el dildo en el orto... o lo tenias puesto vos y no te avivaste....jajajaja!!!!!!

 

Segundo..que bien que le haces... a que ella te decia cosas y las escuchbas todas hijo demil!!!! jejejeje

 

La verdad te felicito y va con toda la onda!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

Ahhhhh bien Jack que buena manera de olvidarte de la floja xp del viernes por la noche de Salome ,Nancy es una bestia !!! asi que te felicito un abrazo estas seguro que te vas a retirar por este año??'

Gracias Tommy6, vos tambien venis a full, lo del retiro es una jodita para Meteoro40...

 

Un abrazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nancy De Av

 

Esta mujer realmente me cautiva, tengo muchas ganas de conocerla...lo que frena un poquito es leer xps tan similares entre si...tengo una preguntita para los que la conocen: ¿ tiene algo de "mecanica" o es solo una impresion o prejuicio mio?, superando eso..solo tengo buenos sentimientos dirijidos a terrible perra.

Quintanas.

 

pd: según antiguas fotos de area en la que se la podía apreciar vestida de diablita me surge una nueva pregunta: ¿ la lengua de esta mujer viene por metro? jaja

 

Quintnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

JS: Ud. sí que es grosso. Por el momento, está fuera de mi presupuesto, aunque... quien sabe...

Saludos

Gracias Catseeker, aunque es mucha guita Nancy te justifica cada centavo invertido...

 

Saludos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

Jack Ante todo mis felicitaciones....

 

Pero... vos con tu vision..., estas seguro que le quedo el dildo en el orto... o lo tenias puesto vos y no te avivaste....jajajaja!!!!!!

 

Segundo..que bien que le haces... a que ella te decia cosas y las escuchbas todas hijo demil!!!! jejejeje

 

La verdad te felicito y va con toda la onda!!!!!

TATA:

Muchas Gracias, lo del dildo no lo pienso contestar... jejeje

Respecto de mi hipoacusia, parte de la terapia consiste en visitar cada tanto a una TOP TEN para ver si mejora...juazzz

 

Un abrazo, amigazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nancy De Av

 

Mamita, que terrible relato, una bestia ella y vós también, que turro, y después de esto querés agarrar a la Bebe, le llegás a pedír algo de esto y te patéa las bolas, jaja, ni se te ocurra llamarla que te denuncio, oiste!!! Esta Nancy vendría a ser como Nadal, no?

UFFF, me agarró calor, ya vuelvo, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nancy De Av

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

Como mucho mas no se puede agregar sobre el servicio de esta Diosa, le voy a poner un titulo a la XP

 

CON NANCY, VALE TUDO

Es asi amigos, me recibe con el conjunto de promotora de TC de las fotos de AV (Impresionante!!!)

Abrazos, besos, incluida operacion de amigdalas con ese lengua que merece un post aparte. Duchita rapida y al cuadrilatero.

A partir de este momento es como un Tsunami, te arrasa,empieza con PT sin, lamida de gemelos, te escupe la pija, garganta profundaaaaa..besos negros, te mete es lengua en el orto, no para de decir guarradas...69... mas besos...mas PT, mucha saliva ...mas 69 con chupada de OGT de mi parte...le metos los dedos...mas guarradas...se mira y te dice que mires en los espejos...te escupe la pija y te mira y se la traga entera mientras te mira...se tira aceite Johnsons en las tetas mientras se las chupaba...manotea el cajon de la mesita de luz (Que cantidad de juguetes hay ahi dentro) y saca un consolador (esos para el OGT) y un aceite con gusto a frutilla que se lo empieza a pasar por el orto y se pone en cuatro y me dice meteme el consolador en el culo, antes se lo empiezo a chupar, con gusto a frutilla, un quilombo, le mando el consolador que con tanta lubricacion entra si esfuerzos... se arquea de placer mi sigue chupando la pija mientras yo bombeaba el consolador por el orto y me dice date vuelta (CHAN) tengan en cuenta que en el subforo masajistico estas son palabras magicas, pero en esta situacion y con Nancy...a mi D10S..

Estan agotados por el relato, imaginense como estaba yo y todavia no habia acabado...Antes de darme vuelta le miro las manos y me dice ves que las tengo vacias, y veo que el consolador todavia lo tenia en el orto, entonces me doy vuelta y empieza con unos besos negros para el campeonato...me temblan las gambas, mientras me pajeaba, una catarata de placer, hasta que finalmente se acuesta boca arriba y yo encima de ella con la pija entre las tetas, bomba y bomba hasta que se va el primero, enchastrando su pecho y cuello (Una bestia jeje).

Se va al baño a lavarse, yo quedo tirado...si tirado!!! en la cama hasta que vuelve. 7up, charlita y me dice queres que te haga unos masajes...por supuesto que SI le digo, me doy vuelta (Si otra vez) me llena de aceite y empieza con unos masajes, primero con las manos, luego con esa lengua terrible deteniedose en los gemelos y el amigo que empieza a despertarse nuevamente, luego con esas tetas tremendas...me doy vuelta seguimos con otra 69, con un PT violento, me encapucha yo acostado y ella parada de espaldas y va bajando hasta meterse la pija y empezar a cabalgar...mi vision era espectacular viendo ese OGT y la cabalgata a full, pasamos a perrito, bomba a full, pido el OGT, a lo que accede sin ningun problema y luego de un rato se termino todo. La verdad la pase barbaro, Nancy tiene una onda espectacular, te cagas de risa, te demuele, no podes creer que una hora se pase tan rapido...Una Top ten sin lugar a dudas, altamente recomendable y vale cada centavo que pide por su gift...

Duchita para sacarme la mezcla de aceites y cremas que tenia, y me fui con una sonrisa feliz de la vida..

 

Saludos a todos.

JACK SPARROW

 

PD: Esta fue mi ultima XP del 2006, ya que me retiro hasta el 2007 (METEORO Dixit) Juaaazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-$

 

 

Estimado Amigo JS!!!!

 

Impresionante lo suyo....lo felicito de verdad.

 

Te mando un fuerte abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Nancy De Av

 

Esta mujer realmente me cautiva, tengo muchas ganas de conocerla...lo que frena un poquito es leer xps tan similares entre si...tengo una preguntita para los que la conocen: ¿ tiene algo de "mecanica" o es solo una impresion o prejuicio mio?, superando eso..solo tengo buenos sentimientos dirijidos a terrible perra.

Quintanas.

 

pd: según antiguas fotos de area en la que se la podía apreciar vestida de diablita me surge una nueva pregunta: ¿ la lengua de esta mujer viene por metro? jaja

 

Quintnas

Quintanas:

 

No es mecanica para nada, tal vez tenga una rutina y por eso las XP son parecidas.

La lengua no solo viene por metro, sino que tiene una fuerza, que te corta la respiracion...

 

Salu2. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Nancy De Av

 

???????????????????????????????????????????????????/

No tenes perdon sabes!!!!!!

 

Te odio, te odio,te odio....bah te quiero amigo!!!!

 

Igual no podes asi cerras el 2006, pregunta como lo vas a empezar....

Duo Nancy/Heidy???? jajajajaja

 

Ahora adiero a jorge eh!!! ojo con tocar la nena sucio no pensaras jugar con un consolador con el bb no???Asqueroso.....jajajajajajaja

 

 

De nuevo felicitaciones TERRIBLE PERRA subiste al perla......

 

Un Abrazo

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nancy De Av

 

Amigo Jack me alegro inmensamente de que finalmente el "tsunami" (como muy bien la calificas) Nancy te arrastrara. Me he cagado de la risa y he revivido mi propia experiencia, incluido ese temor a los juguetitos de Nancy o sus famosos deditos... es una máquina y te hace cagar de la risa con sus chanchadas. Enhorabuena otra vez.

 

Quintanas, eso que tiene Nancy no es una lengua, en un brazo adicional que nada más llegar te profundiza en la laringe y te cuenta los dientes uno a uno. Es un tamaño no visto.

 

hmmmm que envisia Jack, voy a llamarla a hora mismo a ver si hay suerte...

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nancy De Av

 

Querido Jack,

 

Que bien lo describiste...cuadrilatero, tsunami, consoladores, OGT, Saliva....un repertorio de términos sin los cuales no se puede entender como es una hora con Nancy.

 

Lo único que añadiría, en mi caso por lo menos, fue mi salida a la calle...salí tan aturdido que no sabía si estaba en Buenos Aires, en Calcuta o en los verdes prados suizos...suerte que el bueno de Diablo me esperaba para llevarme a cenar y sacarme con un bife de mi estado de pseudo inconsciencia

 

Saludos

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas