Jump to content

abrhil de baires girls

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta abrhil de baires girls

 

Hola! yo estuve con esta niña , trabaja junto con Carola de BG , asique no es un privado . El servicio es completo , a la nena le encanta coger , no tiene historia con nada . Tiene buena onda (andara por los 20-21 años ), el servicio es completo y si no recuerdo mal el arancel es de $200 .

Espero haberte ayudado .

Saludos y Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta abrhil de baires girls

 

jerjes, ahora para los títulos estamos usando los íconitos de CS, XP, y DT para referirnos a Consultas, Experiencias, y Datos, respectivamente.

Ya no hace falta poner "consulta" en el título.

Igual ya te lo edité.

 

Perdón por interrumpir el thread.

Gracias.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta abrhil de baires girls

 

gracias alejo 77 me gustaria si me podes agregar si la chica esta buena como en la foto o hay mucho fotoshop. es asi? gracias. si esta como en las fotos me mando de una

Te comento , es casi igual a las fotos muy poco PS anda tranquilo , tiene un estilo guarro ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: abrhil de baires girls

 

yo la conoci cuando laburaba en el pv de andrea hot, dice q es completa pero no lo comprobe, pero el pt es sin y hasta el final, y eso es mas fuerte q yo, x eso del back ni idea.

con respecto a las fotos, no hay grandes diferencias, ademas sale a cara descubierta y x lo visto sigue con el pircing en el pupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta abrhil de baires girls

 

gracias alejo 77 me gustaria si me podes agregar si la chica esta buena como en la foto o hay mucho fotoshop. es asi? gracias. si esta como en las fotos me mando de una

 

La vi hace poquito y esta mejor que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: abrhil de baires girls

 

gracias juan me da muchas pilas lo que decis..mejor queen las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta para mandarse ahora mismo.

 

Me paso al reves que a todo el mundo, primero la conoci en persona y despues vi las fotos.

 

 

Lejos, en persona me gusta mas.

 

Si pasas con ella mandame un MP despues para ver si coincidimos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abrhil de baires girls

 

hoy la llame y me impresiono la voz. no parecia la voz de una pendeja sino la voz ajada de una mina vieja....no se le pregunte un par de cosas y se rayo y me corto la turra. no se le pregunte si era un privado o su dpto una boludez asi....la guacha sin mas me corto. que mala onda. ademas la voz....no coincidia con la cara. por ej.evelyn de plat. tiene una voz cristalina. sonora como la de la pendejas ..en cambio abrhil parecia una ochocuarenta. raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abrhil de baires girls

 

hoy la llame y me impresiono la voz. no parecia la voz de una pendeja sino la voz ajada de una mina vieja....no se le pregunte un par de cosas y se rayo y me corto la turra. no se le pregunte si era un privado o su dpto una boludez asi....la guacha sin mas me corto. que mala onda. ademas la voz....no coincidia con la cara. por ej.evelyn de plat. tiene una voz cristalina. sonora como la de la pendejas ..en cambio abrhil parecia una ochocuarenta. raro.

 

Es posible que te impresione la voz, pero si podés andá, que no te vas a arrepentir.

No dejes que una nimiedad como un mal entendido por teléfono, te prive de semejante Xp.

Es como mencionan acá, bastante guarra, y le gusta coger.

Eso si. Andá bien descansado, porque te deja de cama.

Con respecto a su servicio, es completo. En algún momento, mientras trabajaba con AndreaHot, comenzó a serlo.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: abrhil de baires girls

 

hoy la llame y me impresiono la voz. no parecia la voz de una pendeja sino la voz ajada de una mina vieja....no se le pregunte un par de cosas y se rayo y me corto la turra. no se le pregunte si era un privado o su dpto una boludez asi....la guacha sin mas me corto. que mala onda. ademas la voz....no coincidia con la cara. por ej.evelyn de plat. tiene una voz cristalina. sonora como la de la pendejas ..en cambio abrhil parecia una ochocuarenta. raro.

 

Abrhil esta en un depto junto con otra mina seguro, la voz de abrhil es de pendeja, lo mas probable es que haya contestado la compañera, pero no la conozco, no se si sera vieja o no.

 

Hasta hora las veces que segui los pasos de Sonny me fue mas que bien, pero si tenes dudas anda con otra que te sientas mas tranquilo, es feo ir con dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abrhil de baires girls

 

Buena data compas

recien hoy leo este post, parece que vale la pena conocer esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas