Jump to content

SABRY pendeja amateur

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas tardes gateros,

Sabry%2B(1).JPG

 

 

http://www.sabrysexy19.blogspot.com/

El viernes 16:00 hs me encuentro con la pendeja en cuestion. Charcas y Anchorena. Voy a tratar de ser claro con mis comentarios, ya q creo muchos comentarios inconclusos en lo q respecta a esta mina y su servicio. A mi me gustan las pendejas....me recontra vuelven loco mal. La mina es muy jovencita y con esto digo de entrada es q la sabran disfrutar SOLO LOS AMANTES DE LAS PENDEJAS BONITAS. Es petisa y media culona. No tiene tetas. Tiene cuerpo de adolescente. Vino onda DARK teen botas tipo borseguies pollera y campera negra. Resaltaba su tez blanca y rubia. Vino con la onda q se visten las pendejas de hoy en dia. Entramos al telo d la esquina y el tipo d la conserjeria me miraba con cara d q vos tb t vas a cojer a esta pendeja???...jajaja....me dio mucha risa. Bua a todo esto la pendeja es DIVINA. Simpatica dulzura absoluta buena predisposicion para conversar aparentemente es UNIVERSITARIA y GATEA segun los ratos libres q tenga. A mi me costo mucho acordar un horario, ya q a la noche va a la facultad. Se banca con esto del gateo. Me dijo q por ahora no le trajo problema, pero q si tiene bardo se va a la mierda del gateo. Me dijo q va a AMERI-K y ZICHES. Con esto les aclaro q LA NENA TIENE MAS NOCHE Q DRACULA. Me dijo q le gustan las minas y los tipos x igual. Aunque prefiere los tipos. Le gusta q la enfiesten entre una mina y un tipo. Le mostre unas fotos de una mina q me coji hace unos dias y se PUSO COMO LOCA LA PENDEJA. Q arreglemos para enfiestarnos los tres.

Bua...detallo la xp....Se desviste y es CUERPO DE PENDEJITA NORMAL. No tetas un tatuaje de playboy. La agarro y le entierro la lengua hasta el fondo de la garganta. BESOS PROFUNDOS DE LENGUA. La pendeja besa barbaro. Al menos conmigo fue una transa casi de boliche. BESOS MAL. Chupones. NO tenia olor a faso, como lei x ahi (capaz yo tube suerte). Besos y lengua a full....la aprete contra mi. Aca puedo decir q la note FLOJITA. Es una pendeja pero probablemente nunca hizo gimnasia...jajaja. Le aprete el culo. A todo esto cuando la chupaba toda...senti q la mina se lava con JABON BLANCO. O sea es higienica. Al menos es el sabor q me dejaba en la boca. Otra cosa. La mina no esta depilada. A mi criterio deberia depilarse toda. Le quedaria mejor.

Es extremadamente BLANCA TETA. Besos de lengua abrazos nalgadas.....se retuerze toda. Es una Amateur calentona. Se empieza a levantar temperatura.....q hace el tipo? Le enchufa la verga en la boca...aca si puedo decir q el tipo q busque una TERRIBLE CHUPADA DE PIJA.....la busque a esta pendeja....mama....me tragaba chupaba y escupia la pija q me puso loco. Chupones de huevos...me comio la pija mal a besos con ruido....la verdad ES EL FUERTE DE ESTA PENDEJA. Le chupe los pezones.....SE RECALIENTA. GIME COMO PERRA.....Divino mi fantasia con estar con una teen. Los pezones se le reparaban otra vez besos de lengua profundos.....la nalgueo. Otra vez le doy la verga en la boca...esta vez yo parado en la cama....me chupa los huevos...le agarro la cabeza y le empiezo a cojer la boca....barbaro....se la re- banco....inclusive cuando la nalgueaba....bien.....asi la tube un buen rato de un lado a otro de la cama chupandola aprentandomela y cojiendole la boca. Hasta q me aburro y me pongo un forro....se sienta encima mio y empiezo a cojermela duro y profundo...nos transamos y meta pija y concha....SE EMPAPA TODA.....le daba sin parar y me CHORREABA MAL....EXPLOTABA LA PENDEJA...se imaginaran q le di bien. Por dios q CALOR....nos empapamos...paraba dejandole la verga adentro y la chupaba toda ...besos de lengua mal....la nalguee...y otra vez pija y concha....la verdad hace mucho q no veo una pendeja MOJARSE TANTO.....la tube un buen rato encima mio....hasta q me fui a higienizar. Me dejo la panza y las piernas mojadas. TERRIBLE COMO ACABA ESTA PENDEJA. Ella tb se va a higienizar. Vuelve y charlamos un poco. SIMPATIQUISIMA. La verdad es q la pendeja deberia ponerse tangas mas sexis. Tenia una tanga marron q mucho no me gusto. Si se pone tangas negras ajustadisimas y minis A MI ME ENFERMARIA. Pongo esto a modo de ver alg partes q pueden ser interesantes para los foristas. O q por ahi uno puede arreglar de antemano con la pendeja. De mini y zapatos tacos de aguja...yo creo q INFARTA A CUALQUIERA. Aunque repito q viene flojita de cuerpito. Vuelvo al ataque....besos de lengua le chupo los pezones...mas besos. La agarro y me la llevo a un silloncito. La pongo d rodillas me siento y le meto la pija hasta el fondo. GARGANTA PROFUNDA. ME COME LA PIJA. Lo mejor es como tira la goma esta mina. Chupones y comida de pija. La agarro de la cabeza y se la hago comer. SE ATRAGANTA. Fui una bestia.....le pedi disculpas. EN NINGUN MOMENTO ME PUTEO. Punto a favor...otra mina me hubiese puteado y mandado a la mierda....igual no sean animales como yo. ARREGLENLO DE ANTEMANO LO DE LA GARGANTA PROFUNDA. La mina lo hace. Otra vez en la cama. Ella encima mio. Pija y concha otra vez. ME EMPAPO LA PANZA Y LAS RODILLAS. Grito....la agarro de los pelos y le entierro mi lengua en la boca....nalgadas...EXPLOTO MAL!!!DIVINA. Se deja HARDCORE bien.

Chupones x todos lados mas nalgadas...y mas pija.....me voy a higienizar por segunda vez....ella tambien higiene de rigor...y otra vez a la carga.....me siento ....y ella arrodillada..TERRIBLE CHUPADA DE PIJA...DE HUEVOS ........asi un buen rato...y le acabo en la boca.

La verdad la pase BARBARO. Para mi es ideal para enfermos como yo, AMANTES DE LAS PENDEJAS, NO TIENE OLOR A FASO, SI A JABON BLANCO DE LAVAR ROPA, ES FLOJITA DE CUERPO. Hace hardcore....interesante.

Como siempre dependera de la onda q pegue con cada tipo.

 

Tabla:

 

Cara: 9 Muy linda

OGT: 6,50 Flojito yo no la ortee. Pero entrega.

Tetas: 5 Casi nada. Tetitas d pendeja.

Cuerpo Gral: 8 Es la teen de boliche q t queres apretar y cojer contra la pared. Belleza natural sin agregados.

Besos: 10 recontra aprobado

Relojea: Nada. de las 16:10 a las 18:14 estube con ella. Se paso la piba.

Gift: $ 200.- hra de hotel + telo $ 43.- = $ 243.-

Onda: 10

PT: 10

Reincidencia: Solo de mini y zapatos tacos de aguja todobien apretado.

 

No se cuanto va a estar esta mina gateando. TRATENLA BIEN GATEROS.

 

Solo para amantes de las teens. Ideal para los amantes de los encuentros tramposos. Es muy linda de cara. Vi acne y un par de manchitas q debe ser x el jabon q usa. Aparte es muy blanca. Vi q un forista dijo q es Luciana Zalxxx. No tiene ese cuerpo de gato. Pero todo es natural...normal....por ahi sera interesante para los gateros podridos de comerse siliconas y culos con colageno.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

Muy buena experiencia, me calentó mal su relato, y me aclaró algunas cosas con respecto al otro post que existe sobre esta pendeja. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

Muy buena. Felicitaciones. Me resulta un poco caro pero consideraré probarla, tal vez.

No me quedaba claro el tema de los besos, pero por lo que describís parece que se copó mucho con eso, al menos con vos.

 

 

PD: Aprovecho a recordarles que no empiecen con "te mando mp" o "me pasas la data?". Manejen la información en privado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

Muy buena. Felicitaciones. Me resulta un poco caro pero consideraré probarla, tal vez.

No me quedaba claro el tema de los besos, pero por lo que describís parece que se copó mucho con eso, al menos con vos.

 

 

PD: Aprovecho a recordarles que no empiecen con "te mando mp" o "me pasas la data?". Manejen la información en privado.

 

Me apreto como un compañerito de la secundaria.:D

Igual repito q queda en claro q es segun la onda q pegue con cada tipo.

Yo estube 2 hs x $ 200.- igual para mi ni se dio cuenta de la hora....no vayan con la misma idea todos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

Gracias Mariano. Me calentó tu relato aunque la flaca no me convence del todo. La tengo en el msn y le pedi si tenia fotos de espalda (para verle el culo obviamente). Me dijo que no pero que tiene buen culo. Esto que decis que viene flojita me tira para atras.

Lo que si te quiero preguntar es si es gift fue 200 por las dos horas que estuviste o 200 cada una.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

PORTENSE BIEN CON LA NENA CHE!!! No sean bestia como yo

TRATENLA DE MANERA CORRECTA Y VAN A PASARLA BIEN!!

 

Veo q no soy al unico q tiene fantasias con adolescentes...jeje;)

Estimulo-Respuesta.....nena colegiala = pija parada mal.

Si PABLOV hubiese visto este foro no hubiese experimentado con perros.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SABRY pendeja amateur

 

Buenas!

 

Gente mi primer mensaje en el foro!

 

Arregle para estar muy pronto con Sabrina, asi que van a tener otra review de esta pendeja divina muy pronto !

 

Soy nuevisimo en esto, asi que si me pueden arrojar un contacto de otra chica simil ...

estoy con los brazos bien abiertos ! :D

 

Saludos

A donde vasNunca te vas a sentir visitantePorque te sigo siempre a todas partesPorque esta hinchada está loca por vos...El MatadorPoniendo huevo tenés que ir al frenteQue telo pide tu gloriosa genteLa que te quiere ver salir campeón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas