Jump to content

Carla Tragaleche

Valorar esta discusión


Mike Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados companeros foristas:

 

Soy nuevo en esto del foro. Yme tiene muy intrigado el servicio de la chica esta Carla Tragaleche.

 

Como no publica, no puedo sacar su telefono de contacto de ninguna pagina.

 

Asi que busco un alma caritativa que me pase por MP el fono de dicha senorita.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Tragaleche

 

Carla atiende o atendia en la calle Sarmiento al 1500 aproximadamente. El telefono es 4952-7845, lo pongo total sale en Clarin. Habia un telefono mas pero no me acuerdo, siempre me quedo este desde el otro depto que tenia en Uriburu.

Suerte porque no se si sigue trabajando. Cada tanto desaparece unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Garcha

Respuesta: Carla Tragaleche

 

Estimados colegas, lamentablemente parece que la famosa Carlita Traga Leche tiene algùn problema con el telèfono dado que la vengo llamando desde hace varios dìas y siempre da ocupado. Ya se que alguno pensarà que la mina esta ocupada, pero no creo que sea asi. Carlita siempre ha tenido la costumbre de atender el telèfono mientras le hacian la cola y tambièn mientras peteaba (cosa desagradable, pero mas de uno sabe que tengo razon). Por lo tanto, les propongo que si alguno de nosotros logra obtener algùn otro telèfono o modo de contactarla, lo haga saber.

Les deseo a todos muy buenos polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Tragaleche

 

Amigos estuve hace mas de mes y medio en lo de Carlita -ahora rubia-y como siempre fue un despelote. Estaba atendiendo en su habitacion me tenia en el baño y le tocaban la puerta y le decia qe esperara un poco. A pesar de ello me tiro la goma como siempre se la tomo toda y me fui a casa silbando bajito, saludando a un compadre que se dignaba a entrar..mientras otro seguia en la dulce espera.

Tiempito despues pase y ohh sorpresa me recibio una joven bastante rellenita, que no hacia nada de las cosas-Colita a full, tomar la lechita- que nos tiene acostumbrados Carla por lo que me borre.Lamento informar que volvio a desaparecer sin novedades...ampliaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla Tragaleche

 

JAJAJA que nombre tiene esta mina, me divierte mucho cada vez que la leo en el foro... es muy bizarro

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas