Jump to content

Azul-bg/jazmin-platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

AZUL

 

JAZMIN

 

 

Jazmin2.jpg

 

 

 

Nunca una frase se ajusto tanto a la realidad como

 

 

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS (tranki que la xp la voy a detallar lo maximo posible jajaja)

 

 

Esto es lo que me sucedio en estos dias, llamo al mediodia para combinar,me paso la dire, subo y me abre con unos jeans transpirados y una blusa besazo y me transa de parado manoteando el bulto diciendome "que pija que me voy a comer" ... le pido pegarme una ducha porque venia a full del laburo, en ese momento me tira "mientras te bañas voy a estar tocandome toda, apurate!! jaaaaa creo que ni me enjabone para salir rapido, salgo y estaba parada al lado de la cama casi de espaldas a mi, me fui acercando hasta caer en sus brazos, besos,lenguetazos,manotazos colacion de dedos tanteando el terreno, la voy recostando lentamente comiendole los pechitos mientras mis oidos y mis cabezas tronaban con la sarta de guarradas que nos deciamos, continuo descendiendo hasta llegar a la cajita feliz limpita y perfumada lo que fue muy bien recibido con otra catarata guarra y de la otra..,en ese instante me tira.. quiero que me comas y despues me rompas el culo, palabras textuales de ella, todo frente al espejo debidamente posicionado, luego de un rato me tira para atras y empieza a petearme lentamente con ritmo in crescendo pero sin ser violento y sin manito, yo ya esta en el horno, entregadisimo, ahora te voy a coger de espaldas para que veas como me rompes el orto, yo ya estaba como en otro planeta jjajaja, un ratito asi,con movimiento suaves, pelvis contra pelvis, en eso giro su propio eje y comienza la jineteada, otro rato asi, hasta que le digo...ponete en 4, no problem,pero frente al espejo asi veo como gozas y me caliento mas uffffffffffffff para queee tener "eso" enfrente dandole bomba no es apto para cardiacos,agregando que estas viendo todo como una peli (pero que actuas vos jaaa)es demasiado y si encima te dicen sutilmente, "quiero que me llenes el culo de leche" estas listo,no es posible estirar mas la cosa, por lo que le hice caso y la inunde totalmente.

Termine agitadisimoo despues de matraquear todo la hora, por lo que limpieza de rigor y nos quedamos charlando acostaditos haciendo un 34.5 (pq se corto con la llegada de otro pirata al que le pidio que la bancara 5min abajo) (si lees esto disculpame pero no podia parar de garcharla) con lo promesa de reincidencia y me fui totalmente relajado con una sonrisa saludando a quien cruzara mi camino hasta la calle jajjaa.

Tablita

 

* Depto: 4 es en el apart de las naciones, la habitacion ok, pero muy expuesto y en mi caso no me pidieron datos, pero si adonde iba piso-depto

* Edad 40 excelentemente llevados

* Cara: 7 con cierto aire a si queres llorar llora.

* Tetas: 7. tamaño justo, normal.

* Colita: 9 la entrega sin problemas (es mas me lo pidio casi a los gritos)va como piña.

* Cuerpo en general: 9 poca pancita, cuidado esbelto y con ese culo que es para enmarcarlo.

* PT: 9 sin creo que hasta el final pero con lo que vas a tener enfrente no le vas a querer terminar ahi, sino serruchartela sin parar.

* Besos: si, intensos lenguetazos mordiscos etc.

* Garching: 9 lo que quieras,como quieras,tener esa hembra enfrente no te deja estar sin garcharla.

* Relojea: si, te avisa sutilmente pero lo hace.

* Onda: 10 se preocupa que no te falte nada y que estes comodo.

* Cobra por adelantado: no. deje el gift a la salida.

* Gift: 200H completa

* Reincidencia: en cuanto pueda

 

 

Me extendi un poco porque queria brindar toda la data posible y exponer las bondades de esta mujeraza, que me hizo pasar un excelente momento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Le di las gracias porque es un relato conciso y completo al mismo tiempo.

felicitaciones, un bombonazo.

 

veleta

 

Gracias veleta, por el reconocimientoy es tal cual lo decis, placer total.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Alevosa esta veterana.

 

Compañero, mis más sinceras felicitaciones.

 

Gracias por compartir.

 

 

Me gustan más tetonas, pero ese culo es un manjar. Agendada.

 

 

saludos

 

p.

 

Gracias pichookee,en cuanto a las tits,tamaño justo ni tanto ni poco, pero no te preocupes que ese detalle pasa al olvido con el servicio que te da y ese back para el campeonato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Y seguimos con las coincidencias estimado compa, pero en este caso antes pase yo, realmente coincido con tu comentario.. .Una imagen.... ya que ese culo es una cosa de locos, mi xp fue muy parecida, salvo que recuerdo como me comio el ogt esta dama que casi me viola.. ja ja!!!. Siempre digo, esta mujer tiene de la cintura para abajo un lomo del estilo brazuca, cintura chica, tremendas caderas,un ogt tremendo y unas gambas de aquellas. Saludos.

 

 

PD. Una critica... tetas.. 7 puntos. uhmmm, es lo unico flojo yo le doy un 4, pero bueno es la mirada de cada uno.. ja ja ja.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Y seguimos con las coincidencias estimado compa, pero en este caso antes pase yo, realmente coincido con tu comentario.. .Una imagen.... ya que ese culo es una cosa de locos, mi xp fue muy parecida, salvo que recuerdo como me comio el ogt esta dama que casi me viola.. ja ja!!!. Siempre digo, esta mujer tiene de la cintura para abajo un lomo del estilo brazuca, cintura chica, tremendas caderas,un ogt tremendo y unas gambas de aquellas. Saludos.

 

 

PD. Una critica... tetas.. 7 puntos. uhmmm, es lo unico flojo yo le doy un 4, pero bueno es la mirada de cada uno.. ja ja ja.

 

Gracias fisu, feliz coincidenciaa jajajaj, comparto lo del lomo, ese ogt me dejo a mal traer y con mas ganas de volver pronto, en cuanto al tema de las tits.. en general me gustan naturales de tamaño proporcionado, es verdad que son chicas, entiendo lo que decis, pero si fueran melones seguiriamos hablando del ogt tremendo jajajajajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

FeliciCats pòr el encuentro. Azul es una aplanadora, te paso por encima y simpre quiere mas. Estuve dos veces con ella y un encuentro fue mejor que el otro. :)

 

Gracias R2, asi es una aplanadora, seguro habra proxima porque no me puedo sacar ese ogt de la cabeza jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Hola compa:

Mis felicitaciones por estar con uno de los monstruos sagrados en maduras.

Pregunto, como está hoy de lomo, ya que hace más de un año que no la veo, desde unos meses antes de que se retirara.

En algún momento la frecuentaba muy seguido, llegué a ir tres veces por semana.

Cuando realmente la haces acabar es un espectáculo digno de los dioses.

Recuerdo que una vez le hice tanto la cola, que me dejó la nutria lastimada por varios días, un infierno esta madura, y los black kisses que te da, son de otro planeta, solo superados por la ex Eva de Baires.

En cuanto al pete, ella lo hace hasta el final, solo que ella decide con quien y cuando. Yo nunca tuve ese privilegio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul-bg/jazmin-platynum

 

Hola compa:

Mis felicitaciones por estar con uno de los monstruos sagrados en maduras.

Pregunto, como está hoy de lomo, ya que hace más de un año que no la veo, desde unos meses antes de que se retirara.

En algún momento la frecuentaba muy seguido, llegué a ir tres veces por semana.

Cuando realmente la haces acabar es un espectáculo digno de los dioses.

Recuerdo que una vez le hice tanto la cola, que me dejó la nutria lastimada por varios días, un infierno esta madura, y los black kisses que te da, son de otro planeta, solo superados por la ex Eva de Baires.

En cuanto al pete, ella lo hace hasta el final, solo que ella decide con quien y cuando. Yo nunca tuve ese privilegio.

Saludos.

 

Gracias terminator, en cuanto al lomo no se cuando vos fuiste pero ahora esta barbara, poca pancita, un espectaCULO y toda la onda, si vas decile que te espere con un trikini que me mostro que es infernal, lo del pete ni se me paso por la cabeza al ver ese monumento queria hundirme en ese back.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas