Jump to content

Coral ex area vip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al compa sky999 que me aviso de su regreso pude cumplir con una de mis pendientes, coral ex area vip, belleza que disfrutan los españoles desde hace un tiempo.

Fue bastante complicado para mi poder coincidir ya que ella tambien estaba comlicada ( justo el dia que viaje se hizo nuevas fotos con capurro ) y ademas solo estaba atendiendo 2 piratas por dia.

Nos encontramos en un depto de una amiga , edificio de al lado del patio bulrich ,monoambiente aceptable.

Con respecto a coral, es un poco acelerada para mi gusto ( yo soy recontra acelerado y me sorprendio a mi.....) fui con muchas espectativas y como ocurre frecuentemente , cuando idealizas las cosas despues la realidad no coincide.

Vamos a la tablita asi trato de ser onjetico

cara 8 puntos ( se opero la nariz asi que ...nariz respingada de cirugia.

Tetas 9 operadas bastante bien ( pequeña diferencia de tamaño entre la izquierda -mas grande-y la derecha )

cintura 10 ademas esta bastante flaca asi que...

Cola 7,50 esta un poco flaca pero linda cola

cuerpo general 8,50 armonioso alta 170 delgada

actitud toda la onda muy simpatica pero muy acelerada, no paro de hablar en la hora que estuve.

Garching 9 todo lo ace mirandote a los ojos y poniendo cara de puta malllllllll

besos a full sin dramas, lengua por todos lados

trata de estimularte en todo momento

cola no se si entrega , yo no hice uso

en contra :fuma y yo no y si bien paso el celu a vibrador no lo apago, me rompio bastante las bolas sobre todo en el 2 polvete que fue muy sobre la hora y me estaba costando largarlo ( esto es para vos amigo sky999. Jajajajajajaja).

Gift : $400=

reincidencia : Por ahora no .. Hay muchas otras que tengo pendientes por conocer.

Si me olvide de algo mil disculpas pero pregunten tranquilos que tratare de responderles

salu2

ber

PD: SI BIEN CORAL NO ES AMATEUR LA POSTEO ACA YA QUE NO ESTA PUBLICANDO EN ARGENTINA Y SOLO ESTA TRABAJANDO CON CONOCIDOS O RECOMENDADOS

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Coral ex area vip

 

Coincido plenamente con tu descripción, ahora que leo tu descripción recuerdo lo del acelere y no es agradable. De todas maneras ella esta bárbara y se esfuerza porque lo pases bien está en uno ver si ella es lo que se busca o no.

El rango de los 400 es muy jodido porque ya es bastante guita y los defectos se notan más o se toleran menos. Yo también me di el gusto gracias al amigo Sky pero no reincidiría.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coral ex area vip

 

Felicitaciones Ber.

Gracias por la data.:D

 

Disculpeme por el llamado, pero es la manera que tengo para controlar los turnos.Jajajaja:p

 

Hablando en serio: el error es tener prendido el cel aún en vibrador.

 

 

Me gusto, lo de la mirada,con esos ojos !!!! Pensar que soy su amigo sin derecho a roce.me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex area vip

 

Gracias por tus palabras hermano diego y mil gracias hermano sky por la data y la data que me pasaste .

Coincido con vos que el error fue de ella de no apagarlo y no tuyo de llamar y lamento leer lo de que no tenes derecho a roce, pero me parece que no es tan asi. Jajajajaja .por lo menos no es la sensacion que me dio ella cuando hablaba con vos , asi que sugiero que pruebes de rozarla

abrazo a ambos.

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coral ex area vip

 

Bernardo, lastima lo de acelere, pero coincido con vos en el lomo que tiene y me imagino esos ojitos mirandote y me pongo de la gorra...:)

 

Como critica, me parece que en el rango de los $ 400,00 el telefono en esa hora, debe estar APAGADO, como dice Diego "los defectos se notan más o se toleran menos."

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex area vip

 

Felicitaciones, Ber.

Pudiste conocerla luego de tanto tiempo.

 

Yo paso. No me cierra a pesar de que está buena.

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex area vip

 

Viejo... se nota que sos calenton , dejala si quierenser exquisitas tendran con que , pero no te hagas mal sangre a esta altura de la vida , quedan muchos mininos dando vueltas por ahi que son mas del pueblo, las que son selectivas sabran por que lo hacen , en cierta forma nosotros tambien lo somos ,,, don`t worry y rumbee pa' otro lado que hay mucho para probar ...un abrazo de otro viejito menos calenton

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coral ex area vip

 

Esta clase putas que se creen la reina de Saba se pueden ir bien al carajo ¨solo dos por dia¨ , ¨solo recomendados¨ , que se vaya bien a cagar en los yuyos.

 

Jajaja...vos si que le haces honor al nick.

 

Pero no te olvides que detras de "esta clase de putas" hay un ser humano y si quiere garcharse 2 por dia y cobrarle $ 400,00 esta en todo su derecho, te guste o no.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral ex area vip

 

Gracias por seguir felicitandome compas cat a dor, vico,gusti,r2d2,da vinci y bwanalive36.

Cpn respecto a la opinion del compa viejocalenton, estas en todo tu derecho de pensar asi , como cualquiera de estas mina esta en su derecho de hacer de su culo lo que quiera.maxime que no esta publicando en argentina en estos momentos y tambien cobrar lo que se le cante, porque si hay quienes se lo paguen sera porque para ellos los vale

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas