Jump to content

Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Ayer llame a este gasolero, al cual antes ir, aclare solamente que queria conocer el lugar y las chicas sin pasar, cuestion que llego y estaba la Madama y una recepcionista, ambas me atendieron educadamente (sin mangearme nada por no pasar), las 2 señoritas estaban ocupadas, mientras tanto conoci una de las zapis que zafaba la cual tenia baño en suit con jabon liquido, nada de papel (segun la Madama depues te lo dan las chicas, para mi eso ya es un punto en contra), la cuention que a los 15 minutos la vi primero a la madura en pelotas que salia de una de las habitaciones para ir al baño supuestamente quiero entender que no estaba en suit, y al toque cayo la otra niña joven si pero muy fea tambien como la veterana, ambas gordas con menos curvas que un renglon, ambas cuando saludaron parecian simpaticas debo reconocerlo, el bucovaginal 30 pesos, de ahi para arriba los aranceles, tambien la Madama me comento que estan aqui hace un par de meses y que tienen otra sucursal por Flores, seguramente debe ser similar..........de ahi me marche y me fui al Super a hacer unas compras, se imaginan que hubiese ido al Cotolengo primero y de ahi al privadete con todas las bolsas JE JE......bueno leche habia comprado posta asi que los gatos iban a estar bien alimentados SALUDOS!!

PD: aclaro que tambien soy vecino de este privadete (muy cerquita) pero asi y todo nada recomendable, por 40, 50 hay mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia: Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

 

Gracias colega pero a cual te referis, ampliar toda data posible del mismo y a proposito fueron al de Viamonte al 1600 unico timbre bien gasolero que hoy vi que publico con un monton de avisos y dif telefonos en el clarinete...¿que tal es?SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia: Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

 

Gracias colega pero a cual te referis, ampliar toda data posible del mismo y a proposito fueron al de Viamonte al 1600 unico timbre bien gasolero que hoy vi que publico con un monton de avisos y dif telefonos en el clarinete...¿que tal es?SALUDOS!!
asi es tambien ay uno frente a mi casa tucuman 20xx que veo entrar señoritas interesantes pero yo no puedo ir en los buenos horarios por razones ob vias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia: Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

 

Gracias colega pero a cual te referis, ampliar toda data posible del mismo y a proposito fueron al de Viamonte al 1600 unico timbre bien gasolero que hoy vi que publico con un monton de avisos y dif telefonos en el clarinete...¿que tal es?SALUDOS!!

 

Ni se te ocurra DAG, es desastrozo. Yo fui hace unos meses.

 

El lugar: impresentable, mirá que he metido en cada lugar, pero en este me pasó algo que nuca pensaba que podía pasar en un PV, no había AGUA, en el baño, o sea que, con un poquitito de sentido común nos damos cuenta que ni ellas se lavan en las 12/14 horas que están ahí, ni nosotros. Imaginate mi cara, cuando me lo dijo la misma chica.

Las chicas, peor que el lugar, la más flaca era el tanque Briguer.

Cobran $ 60 la hora, lo mismo que el PV de Corrientes al 1100, que las chicas comparadas con esas son terribles perras con un servicio excelente, al menos Claudia que reincidí varias veces.

En otras palabras, para ser un poco más gráfico, NO VAYAS!!!!!!!!!!

 

Está mi XP dando vueltas por ahí, la publiqué si no recuerdo mal, com XP PV Viamonte al 1600.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia: Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

 

asi es tambien ay uno frente a mi casa tucuman 20xx que veo entrar señoritas interesantes pero yo no puedo ir en los buenos horarios por razones ob vias

 

Ahí yo conocí a dos chicas, una 5 puntos, y otra bastante buena, está publicada mi XP de hace unos meses que decía algo así: XP Flor PV de Tucumán al 2000.

A mi me respetron todo lo dicho por TE, $ 60 la hora con cola y la chica estaba bien, no era WOOOWWWW pero zafaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado Gasolero Ecuador esquina Tucuman

 

PD: aclaro que tambien soy vecino de este privadete (muy cerquita) pero asi y todo nada recomendable, por 40, 50 hay mucho mejores.

 

Hola. Coincido en que es malisimo ese privado y tambien ando cerca de la zona. ¿Me podrias indicar alguno que este bueno por ahi o sino alguno de esos mucho mejores que decis que hay por 40 o 50? Especialmente de noche, porque de dia se me complica. Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas