Jump to content

Del diario.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, necesitaba descargar despues de la cena del viernes y en el trabajo, el sabado, busque algo por la zona. Tenia un telefono anotado hace mucho por la zona de Belgrano Olazabal y Conde. Llame me dicen 80$ 1/2 y 130$ la hora, me quedaba muy comodo y quede en pasar. Me pide que llame 15Min antes llamo y me desconfiaban que vaya le insist¡ y me dieron la direcciòn Conde 23XX 3ºXX. Me molesto la menera de atender pero necesitaba ir, llego toco el timbre me dice que baja, en 5minutos despues llega a Planta Baja una rubia de pelo hasta el hombro muy linda, una pendeja en jeans. subimos tres pisos por escalera, buena vista tenia, ella subio primero.

Depto maso entro a la habitaciòn me pide los 130$, se los doy en un rato despues vuelve en ropa interior, muy linda empieza con unos masajes sensuales (una pedoriada pero no me importa) me da vuelta unos besitos muy secos en el pecho, me besa los huevos y el tronco sin cabeza encapucha y chupa toda. Mas o menos nada de otro mundo pero dada mi calentura y mi memoria de lo que vi en la cena del viernes se me salen los pibes en el forro, bien. Se va y vuelve en un rato charla pedorra y un par de besitos en el pechito repite lo mismo en el PT (Igual que antes) me pregunta en cuatro? como me niego le doy y por un problema de estatura no podia bien pruebo un rato igual y en ese momento se me baja de la bronca de no poder acomodarme en ese colchon de mierda, saco me ve i me dice "Te cansaste" le digo no me saca el forro y se va. Quedo en bolas y con ganas (pasaron 35 minutos hasta ahi) vuelve en un rato bestida. No entendia nada me visto ya que me habia rajado del laburo, me visto re caliente y me voy sin decir una palabra. A esta chica le falta profesionalismo ni me ayudo o me ofrecio otras alternativas siempre el segundo tardas un poco mas con el foroo o terminas con la ayuda de la chica de turno.

 

Gift:130$ no los vale por el servicio, falta de experiencia.

Tetas: 7 chicas pero hermosas.

Culo: 8 lindo ni llegue a pedir no se si entrega la chica habla muy poco y gime muy falsamente.

Garching: no se me movi yo y no mucho.

Depto: 6 medio pelo.

Reincidencia: no se, es muy linda quizas si le pido cosas o la guio un poco uno la puede pasar bien, no da besos punto encontra la cara de ella no la tuve ni cerca. AH no pude ni chuparle las tetas a no llegue ni a tocarle la concha siempre estubo lejos de mi alcance.

 

PD: quizas me maneje mal pero ella no intento guiarme en ningùn momento era uno de esos dìas que tenia ganas que hagan todo por uno y noi mover ni un musculo. AH cuando digo se me bajo solo se aflojo era cuestion de manosear un poquito y seguir.

 

Me dijo que publicaba con el nombre de Sofia pero yo no la encontre en las paginas comunes, no es ella las que vi en Platy Gemi y Baires.

Les paso el telefono ya que publica en el diario 4543-0234.

 

Suerte al que tenga ganas y paciencia. Despues cuenten, es Paraguayita.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Del diario.

 

Si tenes razon JonathanE pero es como que siempre doy otra oportunidad pero està vez no voy a volver. Al otro dìa de una XP mala uno busca rescatar algo bueno y es lo que me paso al escribir un dìa despues a la misma, hoy te aseguro que no vuelvo.

Gracias por el comentario.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas