Jump to content

Geraldine AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve dos veces con ella, ambas XP muy similares

Voz y estilo de tontona, a mi gusto medio hinchapelotas pero probe igual, y no me fue mal

Cuerpo : bien, aunque de la 1ra a la 2da vez me parece que subió algun kilito. Pero bien

Se produce muy bien , a mi gusto mejor que en las fotos

Importante para mi : MUY buenos besos y muy buen pete SIN. No se si hasta el final o no, yo no intenté ni pregunté.

Cola : no

No pide que pagues de entrada (no se porque pero esa estupidez, totalmente comprensible , me molesta)

No relojea, apaga los telefonos.

Hay mejores para ese precio ($400) sin dudas pero tiene algunas pequeñas ventajitas:

- media hora $200

- no es tan dificil engancharla (a las cotizadas ya les gasté el contestador ...)

Ah, un detalle para mi tambien importante es que los dos dptos que le conocí estaban muy muy bien, se ve que le da bola al tema. Solo que con las toallas no sé que le pasa ... te pregunta si te vas a bañar cuando te vas y te da una toalla del tamaño de un azulejo ... Lleven el bolso de los fulbitos del jueves, con la toalla, o salen empapados.

Reincidencia ... mmmmsé ... tengo un problemita con los buenos petes ...

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/geraldine/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine AV

 

Gracias por la data, master.

Muy precisa y con buenos detalles.

 

Saludos.

 

PD: Acordate la próxima que tenés que agregar el link a su book.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Geraldine AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

serias tan amable de comentar en que zona esta y que edad te parece que tiene?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas